IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal confiesa que quitarse los tatuajes ha sido muy doloroso

Antes de debutar como papá, Christian Nodal dijo que se borraría los tatuajes del rostro; ahora, revela que no ha sido fácil y que "se hacen unas llagas muy dolorosas".

El pasado mes de abril, se dio a conocer que Christian Nodal estrenó una lujosa dentadura de oro y diamantes. Desde que el exponente de regional mexicano logró la fama, hace aproximadamente una década, ha tenido varios cambios físicos.

Nodal ha dicho públicamente que los tatuajes son una de sus pasiones, por lo que gran parte de su cuerpo ha sido ocupado como un lienzo para colocarle diversas figuras y dibujos. A pesar de ello, desde que debutó como padre ha cambiado de opinión.

Previo a que naciera su hija, Inti, Christian dio a conocer que suprimiría la tinta que lleva en algunas zonas de su rostro, ya que consideró que la niña debe conocerlo tal cual es. Desde entonces, el cantante se ha sometido a un proceso para retirarse los tatuajes.

En una entrevista que concedió al podcast ‘Noche de Luz’, el compositor, de 25 años, dio a conocer que este proceso no ha sido sencillo en lo absoluto, pues indicó que ha sentido un gran dolor cuando acude a las sesiones para borrárselos, pero eso no es todo, también detallo que hay otros factores que lo ayudan a sentirse mejor.  

"Sí, duele mucho. Y aparte es que yo no soy tan disciplinado con esas cosas de [usar] cremitas, y pues tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos o tres meses; yo ya tengo tres sesiones, pero se hacen unas llagas muy dolorosas", afirmó.

La pareja de Cazzu añadió que ha tenido que batallar con unas erupciones que le brotan, las cuales describió como similares a "bolsitas, como de agua", por lo que añadió: "Como si te quemaras, básicamente. Y pues yo uso sombreros, y el sudor y las luces del escenario [afectan]. O sea, no tengo tiempo para la sanación", afirmó.

Tras dicha confesión, el compositor tomó una actitud de resignación ante este suceso: "Entonces, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más, pero la cuestión era que yo lo hice mucho por rebeldía". Nodal no explicó cuánto tiempo más será sometido a este tratamiento.

Tampoco dijo cuántos tatuajes quedan por borrar. A pesar de sus esfuerzos, Christian ha tenido que atender una agenda muy ocupada, pues no ha dejado de hacer música en lo individual o en colaboración, así como también, se ha centrado en sus presentaciones en vivo.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.