IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Benny Blanco dice si desea dar el siguiente paso con Selena Gomez

A pocos meses de comenzar su noviazgo, Benny Blanco ha aceptado que Selena Gomez no solo está en su presente, también en su futuro y de una forma seria.

A inicios de marzo, Benny Blanco, reveló el platillo favorito de su novia Selena Gomez, con quien tiene una relación desde el pasado mes de diciembre. Es común que la actriz y cantante se le vea muy seguido al lado del productor.

Blanco y Gomez han hecho una buena química juntos, ya que en este corto tiempo se les ve muy cómodos, incluso, la cantante ha compartido fotos en las que está con él en espacios como la cocina, dando entender que disfrutan de momentos de relajación.

Hace unos días, Blanco, de 36 años, charló con el locutor Howard Stern, a quien le dejó en claro que la latina no solo es su presente, sino también ya piensa en un futuro con ella. Sin nombrarla, aseguró que tiene claro que el siguiente pasado en su vida es el matrimonio.

Benny fue muy honesto al decir qué es lo que desea: “Quiero tener hijos. Ese es el próximo objetivo”. A pesar de su afirmación no mencionó si este tema ya lo ha platicado con la intérprete, así como tampoco dijo si ella desea lo mismo que él en lo referente a tener una familia.

A pesar de ello, el entusiasta novio de Gomez también compartió que le gusta mucho estar rodeados por niños, los cuales lo inspiran para tener los suyos. "Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños", expresó.

A pesar de su revelación, no dio detalles sobre una posible propuesta a Selena, así como también si esta sería próximamente. En la entrevista con Stern, añadió que  la artista representa su  mejor entorno: "No conozco un mundo que pueda ser mejor que este".

Desde que se hizo público su noviazgo, Selena no ha ocultado la felicidad que siente por estar con él. Así se lo ha hecho saber a sus más de 428 millones de seguidores de Instagram, pero también a los medios de comunicación con los que ha abordado el tema de su relación.

En una entrevista, dijo que Benny es una persona que la respeta y la apoya, algo que la hace sentir muy bien. Hace dos meses, Selena le dedicó unas lindas palabras a su enamorado, por su cumpleaños, acompañadas por una serie de fotografías en las que se ve parte de su historia de amor.

"Tu resistencia emocional, tu disposición positiva, tu increíble talento [que me deja boquiabierta], tu innegable humor y tu amoroso y amable corazón me matan por completo", escribió. A pesar de ello, hasta ahora, Gomez no ha revelado si desea llegar al altar con el productor.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.