IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los famosos brillan en el Upfront de Telemundo 2024

Con la presentación especial de Manuel Turizo y varios anuncios sobre lo que se viene en el 2024, el Upfront de Telemundo estuvo lleno de talento y grandes noticias.

El Upfront de Telemundo 2024 se realizó en Nueva York reuniendo a algunos de los rostros más populares de la cadena. Jacky Bracamontes, Giselle Blondet, Myrka Dellanos, y hasta Carmen Aub, quien recientemente se sorprendió al descubrir que escribieron un corrido para su personaje Rutila Casillas, se dieron cita en la alfombra roja para luego disfrutar de algunas presentaciones musicales y nuevas noticias sobre lo que se viene en la programación del canal.

Durante la noche, Manuel Turizo fue el encargado de poner a bailar a todos con su música y energía.

Algunos famosos, compartieron en sus redes sociales algunos detalles de lo que vivieron, como Génesis Suero quien presumió del look que eligió para la red carpet y Giselle Blondet, quien escribió en un post: “¡Fue un día especial en mi Nueva York! Agradecida siempre por las oportunidades, por el cariño de ustedes y todo lo vivido en la presentación de la nueva programación de Telemundo. Prepárate para todas las sorpresas que vienen”.

Lo nuevo que llegará a Telemundo este 2024

Como cada año, en el Upfront se anunciaron los nuevos proyectos que llegarán al canal. Desde los realities shows que llenarán de emoción las tardes hasta las telenovelas y series que mantendrán a los espectadores al borde del sofá por las noches.

En el horario esteral, Danilo Carrera e Isabella Castillo protagonizarán el nuevo drama titulado Sed de Venganza, una producción original donde el amor y el engaño son los ingredientes principales de la historia. Así mismo, la próxima saga de la familia central de El Señor de los Cielos se llamará La Dinastía Casillas y también llegará una reinterpretación audaz de la icónica serie dramática Señora Acero.

Para los fanáticos de los deportes, la emoción de Telemundo Deportes comienza pronto pues durante el verano, Telemundo es el hogar exclusivo en español de los Juegos Olímpicos de París 2024, con más horas de programación que nunca y una gama más amplia de eventos y contenido en Telemundo, Universo y Peacock.

Y para los que adoran ver las competencias, La Casa de Los Famosos, el reality show número uno de la televisión en español, regresa para una quinta temporada, junto con el gran éxito del verano pasado, Los 50, y todas las nuevas temporadas de Top Chef VIP y Exatlón Estados Unidos.

Telemundo también reveló detalles de dos formatos de reality muy esperados: La Isla: Desafío Extremo, un reality show de supervivencia que presenta una mezcla de celebridades y fanáticos, y una nueva e innovadora competencia global de “bandas”.

Mira también:

Ivonne Montero explica por qué Maripily Rivera no debe ganar La Casa de los Famosos

¡Romeo Centeno, Andrea Martínez, y Noe Zepeda y Candy Lover viven un día épico en Telemundo!

EN VIDEO:

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.