IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Universo 2011: los fans pueden elegir a una semifinalista por primera vez

Este año, los fans pueden elegir una semifinalista en el certamen de belleza Miss Universo 2011

Por primera vez en la historia de los certámenes MISS UNIVERSE® se incorporará un voto global de fans que automáticamente podría elegir a una contendiente para las semifinales. Los aficionados que residen en los países representados podrán votar en línea a partir del Viernes, 19 de agosto 2011 a las 16:00 ET hasta el Domingo, 11 de septiembre 2011 a las 18:00 ET.

 La votación está abierta a personas ubicadas en los países de origen de las concursantes en "Miss Universo 2011". La lista de países está disponible aquí.

Puedes votar desde el 19 de agosto 2011 a las 4 pm ET hasta el Domingo, 11 de septiembre 2011 a las 18:00 ET.

Los participantes se limitarán a diez (10) votos por dirección de correo electrónico por día. El único medio de votación es a través de Internet. El Productor se reserva el derecho de cambiar el límite en el número de votos que se pueden hacer de cada dirección de correo electrónico de origen, a la sola discreción del Productor.   Usted debe tener dieciséis [16] años de edad o más para participar. Vaya a NBC.com o missuniverse.com y entre los detalles de registro. Para registrarse, usted tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico, confirmar que tiene 16 años de edad o más, y confirmar que acepta las Reglas. Después, haga clic en el botón "Votar", y escoja el orden de las 10 participantes, siendo 1 el ser más bajo y 10 el más alto. Productor tomará la media del total de votos de las direcciones IP de origen de cada país, y cada voto contará como país 1.

Para más información sobre cómo votar, por favor consulte la sección de preguntas frecuentes en NBC.com y missuniverse.com.