IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la hermosa Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010

Vanessa Goncalves, representante de Miss Miranda, fue coronada como la máxima belleza de Venezuela: Miss Venezuela 2010.

Vanessa Goncalves representante de Miss Miranda y ahora la máxima belleza al coronarse Miss Venezuela 2010 en la noche de la gala celebrada en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

Con apenas 24 años y entre lágrimas de emoción, la joven de 1,77 de estatura y odontóloga de profesión recibía la corona de manos de Marelina Gibson, Miss Venezuela 2009, y que ha sido la encargada de representar al país sudamericano en el pasado certamen de Miss Universo.

La gala estuvo copresentada por Boris Izaguirre, y un jurado internacional compuesto por 22 integrantes que fueron los encargado de elegir a la reina de la belleza venezolana que representará al país en la gala de Miss Universo 2011.

Venezuela, cuyas representantes han ganado en cinco ocasiones la corona universal, es el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández, coronada en 2009 por la también venezolana Dayana Mendoza, ganadora en la edición del 2008.