IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez pide que no la conviertan en un meme nunca más

Selena Gomez hizo varios gestos mientras era captada por las cámaras, y aseguró que se quedará quieta para evitar convertirse en un meme.

Selena Gomez, quien hace unas semanas celebraba su soltería, volvió a convertirse en noticia por sus expresiones faciales. Y es que, la imagen de la cantante llorando es uno de los memes que más ha circulado por la red.

El momento en que la intérprete lloraba se viralizó luego de que concediera una entrevista, y en ella le mostraran un video hecho por una fan, visiblemente conmovida, la intérprete de 'Calm down' se convirtió en un meme.

Y es que el momento vuelve a ser noticia porque durante la gala de los MTV VMAs, la también actriz fue captada por las cámaras mientras arrugaba la nariz y se tapaba los oídos, lo que provocó que rápidamente expresara su descontento a través de Instagram: "Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta a que me critiquen por ser yo misma", escribió Selena Gomez, quien hace unos días reveló cómo fue que se rompió la mano.

La cantante fue captada haciendo muecas justo en el momento en que se leía el nombre de Chris Brown, y es que el rapero ha sido acusado por agredir a su expareja Rihanna, así como a otras mujeres.

Por otro lado, la intérprete de 'Love You Like a Love Song' fue captada tapándose los oídos durante la actuación de Olivia Rodrigo y, supuestamente, ignorando a Demi Lovato durante su performance.

Más tarde, la exestrella Disney dejó un comentario en una publicación de Instagram, donde explicaba que había escuchado un ruido que la asustó. Las aclaraciones de Selena Gomez, quien disfruta de su amistad con Karol G, llegaron demasiado tarde, pues su reacción ya se había viralizado en redes sociales.

Aunque Selena Gomez ha tomado medidas contra la toxicidad en su entorno más cercano, parece que su deseo de no volver a ser un meme quedará en el olvido.

Una fuente cercana a la intérprete aseguró a 'ET' que ella está buscando por todos los medios deshacerse de cualquier "toxicidad" en su vida personal, a fin de mantenerse positiva junto a quienes siempre le han demostrado su verdadera lealtad.

"Selena está muy bien. Se siente muy sensata y centrada. Ella ha hecho todo lo posible para eliminar cualquier toxicidad que existió previamente en su vida", manifestó la persona que omitió su nombre al citado medio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Francia Raisa, quien le donó un riñón a Selena Gomez, suplicó que dejen de acosarla