IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan a un acuerdo para divorciarse

En julio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. A menos de dos meses de la noticia, Yosef resultó el más beneficiado. ¿Qué le dará el cantante?

Hace unos días, Ricky Martin dio indicios de que hará una colaboración con Christian Nodal, esta noticia fue bien recibida por los seguidores de los dos cantantes. Ahora, el boricua es motivo de noticia, pero no por algo referente con su carrera musical.

El tema por el que está ocupando los reflectores mediáticos tiene que ver con su divorcio de Jwan Yosef. El intérprete de ‘María’  anunció el pasado mes de julio que tras seis años de matrimonio, cada uno tomaría distintos caminos, dejando en claro que no hay rencores de por medio.

De acuerdo con diversos medios de comunicación de Estados Unidos, el cantante solicitó la custodia compartida de sus hijos en común, Lucía, de 4 años y Renn, de 3, además se comprometió a pagarle manutención a Yosef, pero no se reveló del monto mensual que tendrá que cubrir.

Ricky Martin y Jwan Yosef en la amfAR Gala, Cannes 2022.
Ricky Martin y Jwan Yosef en la amfAR Gala, Cannes 2022.Getty Images

Según ‘People’, Martín y su expareja han llegado a un acuerdo para disolver la unión, toda vez que no existen pendientes entre ambos, en lo referente a deudas o propiedades a dividir. Por ello, únicamente se requiere la firma de un juez para concretar la separación.

Aunque Ricky Martin es una figura sumamente mediática, ha tratado de mantener en privado este tema lo más posible, en especial porque están involucrados sus hijos, no solo Lucía y Renn, sino también los que él crio antes de unirse a Jwan en 2017, Matteo y Valentino, de 14 años.

Yosef y el cantante de ‘La mordidita’ por medio de un comunicado le pusieron fin a su relación, en el texto no dieron muchos detalles, pero días después un amigo en común aseguró a ‘Daily Mail’. que los dos famosos habían acordado tener un matrimonio abierto, en el que se podían relacionar con otras personas. 

Esta información causó revuelo y no fue ni confirmada ni desmentida por Ricky y Jwan. Según la persona cercana a ellos, en el tiempo que pasaron juntos no hubo infidelidades, pero, quizá, la forma en la que llevaron relación abierta ya no fue funcional para ninguna de las dos partes.

Al margen de las suposiciones, el boricua concedió una entrevista a Lourdes Collazo de Telemundo Puerto Rico, en donde explicó cómo se encuentra y qué va ocurrir con su expareja y los hijos que tienen en común. El artista de 51 años indicó: “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora”.

Por otra parte, compartió que el tema de su separación ya estaba hablado, no fue algo sorpresivo, por ello añadió que los dos tomaron cartas en el asunto, “nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, dijo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Piqué no engañó a Shakira y tenían una relación abierta? Revelan detalle que da un giro a su historia