IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a los dos hijos de Mariah Carey que heredaron sus talentos

Mariah Carey comentó sus hijos, Moroccan y Monroe, heredaron su talento musical. ¿Nos esperan nuevas estrellas a futuro con los dotes de la cantante?

Mariah Carey, quien felicitó a David Beckham por cantar su melodía navideña en redes sociales, mencionó a 'E! News' que dos de sus hijos parece que podrían dar el paso al estrellato.

La cantante norteamericana comparte dos hijos con Nick Cannon, Moroccan y Monroe. Al parecer, Carey considera que los mellizos de 11 años tienen un talento musical especial.

"Rocky es un genio de la técnica", dijo Mariah para 'E! News' en la Moët & Chandon Holiday Celebration llevada a cabo el 5 de diciembre. "Podría hacer lo que quisiera, y yo le apoyaré".

"¡Él y Roe son dos genios tan creativos! Honestamente su tono cuando cantan es tan hermoso, y estoy tan agradecida de que hayan heredado eso de mí".

Durante la charla, Mariah Carey se mostró bastante amorosa al hablar de sus dos niños. Incluso, describió que no aguanta las ganas de verlos crecer y saber el camino a futuro que tomarán.

"Estoy impaciente por ver qué y quiénes serán de mayores", comentó la interprete.

Moroccan y Monroe hicieron una aparición sorpresa en el  '2022 Macy’s Thanksgiving Day Parade'

Los hijos de Carey y Nick Cannon, Moroccan y Monroe, estuvieron presentes en la interpretación de su madre 'All I Want For Christmas is You' durante el último desfile de 'Macy’s Thanksgiving Day'.

Ante la aparición de los mellizos, Carey comentó que ella "no es una madre de escenario" y siempre ha estado muy unida a sus dos hijos.

"Cuando quieren participar y sienten que va a ser algo divertido, se presentan, asisten a los ensayos y se implican de verdad", describió Mariah. "Es una gran alegría poder verlos cuando están totalmente comprometidos, relacionándose con sus otros amigos, muchos de los cuales son aspirantes a cantantes o bailarines que no nacieron en el mundo del espectáculo".

Mariah Carey junto a sus hijos Moroccan y Monroe Cannon en la Metropolitan Arena Nottingham
Mariah Carey junto a sus hijos Moroccan y Monroe Cannon en la Metropolitan Arena NottinghamGetty Images

La aclamada vocalista también le recordó al medio que trata de enseñarles las virtudes del esfuerzo a sus mellizos, dado que Carey no nació en una familia de famosos.

"Creo que es importante que aprendan estas lecciones porque yo crecí sin ese privilegio y necesitan entender que es muy importante esforzarse al máximo y hacerlo lo mejor posible. Es uno de mis mayores honores verlos brillar", culminó Mariah.

Mariah Carey halagada por la interpretación de David Beckham

Una semana atrás, vocalista aplaudió el video subido por Victoria Beckham donde retrata al exfutbolista, David Beckham, cantando 'All I Want For Christmas is You'.

Tras ver el video publicado en el perfil de la Spice Girl, la misma Mariah Carey felicitó a la pareja y David por la interpretación realizada.

"Mi nueva interpretación favorita 😂 ¡los amo! ❤️🎄❤️🎄", publicó Mariah Carey, de 52 años.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Mariah Carey restaura el auto de su papá como un homenaje