IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi y Águeda López celebran a sus hijos nacidos el mismo día

Luis Fonsi y Águeda López recordaron a sus hijos Mikaela y Rocco en sus redes sociales, pues en una coincidencia, ambos nacieron el mismo día, pero en diferente año.

Los hijos de Luis Fonsi y su esposa Águeda López cumplieron años el 20 de diciembre, pues en una gran coincidencia Mikaela y Rocco nacieron el mismo día, ella cumple 11 y él seis. Desde luego sus padres no pasaron por alto la fecha y los recordaron en redes sociales.

Tanto el cantante, quien compartió escenario con Nick Carter y AJ McLean de Backstreet Boys, como la modelo española, compartieron en sus cuentas personales de Instagram, fotos de los pequeños sentados bajo el árbol de Navidad. 

“Hace 11 y 6 años nacieron mis dos personas favoritas. Sí, el mismo día. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo tanto”, escribió en la mencionada red social Luis Fonsi, quien se convirtió en Karol G en Coachella 2022 y se lució con cabello azul.

Águeda López compartió la misma instantánea en otra publicación que completó con una imagen de los pasteles de este año y de cumpleaños cuando eran más pequeños, “Y de repente... 11 y 6. Feliz cumpleaños Mika y Rocco. Son mi vida entera”.

Laura Pausini, Rachel Valdés y Lili Estefan son algunos de los famosos quienes también felicitaron a los pequeños, a través de los comentarios de la foto publicada por la actriz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Adamari López recuerda a Luis Fonsi y lo que más le agradece: “Fue mi medicina”

Luis Fonsi sorprendió a su hijo Rocco con una presentación en su escuela