IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos para que logres tus propósitos en el 2023

Es normal que te propongas mejorar comenzando el año, pero no lo dejes botado y mejor cumple tus metas con estos productos esenciales
Productos para que logres tus propósitos en el 2023-Es normal que te propongas mejorar comenzando el año, pero no lo dejes botado y mejor cumple tus metas con estos productos esenciales
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Estamos por concluir un año más, y es normal que te propongas mejorar comenzando el 2023. Si quieres lograrlo, entonces prepárate para cumplir tus metas con estos productos esenciales que te ayudan a que todo propósito se logre.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Spray de Ren Clean Skincare: El descanso es clave para poder vivir saludable, y esta herramienta de aromaterapia calmante utiliza incienso y lavanda para aliviar el estrés y arrullarte para que duermas y repongas tu mente y cuerpo; también ayuda a abrir las vías respiratorias para relajarse y desestresarse induciendo el sueño de forma natura.

2. Frituras de Vegan Rob’s: Están hechos con sorgo horneado de grano entero cargado con probióticos agregados, muchos de los cuales faltan en el cuerpo humano que apoyan la digestión. Esta botana está hecha con ingredientes no GMO y están certificadas como veganas, gluten y kosher. 

3. Pelota de ejercicio de Black Mountain Products: Mejora el equilibrio de la fuerza central y la agilidad general. Esta pelota está diseñada con paredes densas para brindar el máximo soporte y durabilidad e incluye bomba y guía de ejercicios para que tu solo te concentres en alcanzar tu meta personal.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Bandas de Black Mountain Products: Bandas de resistencia única que están hechas de caucho de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y no contienen látex. Estas bandas son ideales para la fisioterapia, el ejercicio, la pérdida de peso, la tonificación muscular, el fortalecimiento muscular, el estiramiento, la rehabilitación y la salud y el estado físico en general. 

5. Libro de JJ Goode: Apuesta por los platillos que brinda esta guía que ofrece una explosión de sabores e ingredientes para crear valiosos alimentos integrales, infundiendo especias, textura y explosiones de color en recetas simples y cotidianas para llevar una vida más saludable que no compromete el sabor.

6. Suplemento alimenticio de Golde: Es bien sabido que el té verde ayuda a adelgazar, además de brindar energía, Prueba esta cremosa mezcla, perfecta para la mañana. Adicionada con cúrcuma, jengibre, canela y cardamomo, este suplemento aumentará su sistema inmunológico y ayudará a eliminar la hinchazón.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Suplemento alimenticio de Perricone MD: Derivado del salmón rojo salvaje de Alaska, este modelo de Omega 3 es una de las fuentes de pescado más puras disponibles. Enriquecido con Omega 3 y antioxidantes, este suplemento multibeneficio ayuda a mantener una pérdida de peso saludable, eleva el estado de ánimo, mantiene la salud cardiovascular y mantiene la piel con un aspecto radiante, saludable e hidratado.
 

8. Pesas de Bala: Una opción espectacular para poder tonificar tus brazos y hacerlo de una manera que se vea increíble. Este diseño minimalista con acabado de silicona en diferentes colores es ergonómico y muy bonito para que te motives a ejercitarte.

9. Suero de Sunday Riley: Mantén tu cuero cabelludo saludable en todo momento aclarando los desechos y reponiendo la humedad con este suero de enjuague de fórmula de ácido glicólico que exfolia la superficie del cuero cabelludo mientras que el ácido salicílico disuelve la acumulación de aceite dentro del folículo para mejorar la salud del cabello. 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Suplemento alimenticio de Yourlixir Superfoods: Complementa tu rutina con este delicioso alimento vegano hecho de algas azules, que contiene antioxidantes, minerales y nueve aminoácidos esenciales. Recuerda que la espirulina es una fuente de proteína no animal sostenible y eco-friendly. 

11. Tratamiento de Lumin Skin: Si bien un bronceado dulce siempre es agradable, el daño solar es la principal causa externa del envejecimiento. Contrarresta esas largas horas bajo el sol con este suero antiarrugas que está repleto de vitaminas para ayudarte a eliminar el daño solar y las líneas finas.
 

12. Porterías pequeñas de Strike3: Ejercítate mientras te diviertes con este paquete de dos redes de fútbol para jóvenes que es liviano y perfectamente portátil, lo que significa que un campo de fútbol nunca está lejos. Bajo techo o al aire libre, bueno sobre césped, increíble sobre asfalto y espléndido sobre arena, siempre y cuando tengas una pelota, podrás divertirte solo o con amigos. 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Tapete de Bala: La idea de gimnasio en casa está cada vez más difundida y un producto esencial para ejercitarte desde tu hogar es un tapete. Realiza yoga, pilates y más actividades con este tapete que cuenta con cubierta antideslizante e impermeable que absorbe la humedad, además de un diseño atractivo disponible en tres colores.

14. Suero de Gentlehomme: Este suero ayudará a estimular el crecimiento del cabello desde la raíz. Está elaborado con extracto de brotes de guisante, fenoxietanol y agua con benzonato de sodio para mantener la densidad y regresar el grosor original del cabello de papá.
 

15. Pistola para masajes de Hyperice: Esta opción para masajes ultraligera será la favorita de todos los que hacen ejercicio. Tiene un motor de 40 W con tecnología patentada QuietGlide™ que no genera casi nada de ruido mientras desinflama con sus  3 velocidades de hasta 3200 percusiones por minuto.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.