IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 productos saludables para comenzar un nuevo estilo de vida Keto

Disfruta de deliciosas galletas, bebidas energéticas, dulces y más productos saludables para comenzar a vivir un estilo de vida Keto.
Pareja comiendo saludable
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Comienza a celebrar el día oficial Keto, el cual impulsa este estilo de vida y dieta que implica reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y reemplazarlos con grasas para llegar a un estado metabólico llamado cetosis, que te ayudará a verte y sentirte mejor, y más si lo complementas con alguno de estos productos que potencializan su efecto.

1. Chips con proteína de Quest

Comenzar un nuevo estilo de vida no implica dejar atrás las cosas que amas, y estas deliciosas crujientes chips de proteína estilo tortilla están cargadas con proteínas y carbohidratos.

Precio $19.68

Walmart

2. Chocolates de Keto Indulge

Chocolates amargos endulzados naturalmente con una infusión de mantequilla de avellana que agrega un toque delicioso y con grasa de alta calidad.

Precio $7.99

Vitamin Shoppe

3. Barra energética de Think!

La barra está llena de deliciosa mantequilla y trozos de maní cubiertos con una capa de chocolate. Contiene los nutrientes que necesitas para mantener tu estilo de vida Keto: proteína moderada, baja en carbohidratos, baja en azúcar y alta en grasas.

Precio $2.19

Walgreens

4. Café latte en polvo de Primal Kitchen

Hecho sin lácteos, este delicioso café con leche keto matcha contiene 10 gramos de colágeno por porción y no contiene azúcar, mientras que su fórmula brinda apoyo al cabello, la piel y las uñas con un sabor delicioso.

Precio $33.49

iHerb

5. Caramelos de Smartsweets

Para aquellas que aman el lado dulce de la vida, estos caramelos con sabor a sandía son una buena fuente de fibra, sin gluten, sin OMG, endulzados sin azúcar y sin edulcorantes ni colorantes artificiales.

Precio $35.99

GNC

[¡Rejuvenece la piel de tu cara con un sérum de triple acción!]

6. Mezcla para pastel de Zone Perfect

Los cumpleaños y festejos no se restringen con esta mezcla para pasteles que puede hacer en tazas de manera sencilla, pero sin comprometer tu nuevo estilo de vida keto.

Precio $9.97

Walmart

7. Bebida energizante de FitAid

Estas bebidas proporcionan vitaminas y nutrientes esenciales para ayudar a tu cuerpo a recuperarse después de cualquier actividad física o ejercicio, todo esto sin contar con ningún gramo de azúcar.

Precio $10.99

Vitamin Shoppe

8. Té helado en polvo de BPI Sports

Otra alternativa para mantenerte hidratada es este té helado que viene en polvo, el cual solo necesitas agregar un poco de agua fría para conseguir mejores resultados.

Precio $17.99 (Original $19.99)

Walgreens

9. Galletas de SuperFat

Galletas hechas con harina de almendras y coco, mantequilla alimentada con pasto y colágeno. Son el bocadillo perfecto en cualquier momento y lugar ya que no contienen azúcar agregada, granos, rellenos o aceite de palma.

Precio $4.69

iHerb

10. Bocadillos de queso de FBomb

Realizados con queso artesanal premium natural, 100% ecológico y con 0% carbohidratos, este delicioso refrigerio bueno para su salud te brinda un delicioso sabor a queso crujiente.

Precio $4.99

GNC

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

11. Chips de queso de Whisps

Frituras hechas con un solo ingrediente: queso 100% de rueda natural. Cada pieza crujiente es deliciosamente ligera, baja en carbohidratos, alta en proteínas y sin gluten.

Precio $5.98

Walmart

12. Bebida hidratante de Keto Hydrate

Una bebida diseñada para el rendimiento y la recuperación de atletas que no contiene azúcar ni cafeína y está construida con BHB (cetonas) para obtener energía y con 4 electrolitos vitales que promueven la hidratación y el rendimiento muscular.

Precio $39.99

Vitamin Shoppe

13. Barras de proteína de SlimFast

Estas barras ofrecen una nutrición cetogénica baja en carbohidratos. Cada una tiene 14 g de grasa, 7 g de proteína y solo 3 g de azúcares totales por solo 3 g de carbohidratos netos. Además, no contiene gluten, edulcorantes artificiales ni sabores y colores artificiales.

Precio $13.99

Walgreens

14. Mezcla de nueces de Bergin

Date un gusto sin culpas diariamente con esta mezcla de nueces que te ayudarán a saciar tu hambre de medio día sin comprometer los logros que has logrado con este nuevo estilo de vida.

Precio $11.46

iHerb

15. Tiras de carne de Ostrim

Si estás buscando un refrigerio rico en proteínas y de gran sabor, entonces apuesta por estas tiras de carne que son una gran fuente de proteínas y también bajas en grasas.

Precio $19.99

GNC

 

[Ideas de regalos para veganos y vegetarianos]

16. Suplemento alimenticio de Kiss My Keto

Cuando limitas los carbohidratos en tu dieta, tus reservas de glucógeno se agotan. A medida que eliminas el agua de tu cuerpo, tus niveles de electrolitos también pueden disminuirlos, los cuales puedes recuperar con este suplemento que incluye sodio, potasio, calcio, magnesio, zinc, cloruro.

Precio $29.99

Walmart

 

17. Multivitaminico de Keto Fire

Estas cápsulas son perfectas para cualquiera que busque estimular la mente y los músculos. Proporciona una fuente inmediata de cetonas exógenas, MCT y más ingredientes diseñados para llevar tu rendimiento diario al siguiente nivel.

Precio $41.22

Vitamin Shoppe

18. Cápsulas dietéticas de Irwin Naturals

Una fórmula diseñada para apoyar a tu metabolismo cuando sigues la dieta Keto que estimula la termogénesis para un efecto mejorado de quema de grasa de manera natural.

Precio $19.99

Walgreens

19. Suplemento alimenticio de Enzymedica

Este suplemento vegano alimenticio apoya la digestión rápida para las dietas cetogénicas y es especial para el alivio del estreñimiento y malestar estomacal ocasional.

Precio $32.24

iHerb

20. Suplemento alimenticio de Beyond Raw

Consume una cucharada de aceite directamente o mézclalo con agua, jugo de frutas o una bebida deportiva para agregar energía y grasas positivas a tu cuerpo. También úsalo como un sustituto de aceite en aderezos para ensaladas, salsas y para cocinar.

Precio $39.99

GNC

NO TE PIERDAS:

15 regalos para personas que hacen ejercicio

EN VIDEO:

Jennifer Lopez mostró sus sexis abs, resultado de su dieta (VIDEO)