IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos esenciales para asistir a festivales musicales con todo el flow

Si tienes planeado asistir a un festival de música, no olvides llevar estos productos esenciales para que vivas una gran experiencia.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

La primavera es la época perfecta para disfrutar de los festivales de música más populares de los últimos tiempos, en los que se reúnen personas de varias partes del mundo para vivir una gran experiencia al convivir con personas que aman el mismo género musical como electrónica, reggaetón, regional o cualquier otro, dado esto, queremos compartirte varios productos que serán tus complementos perfectos para que la pases increíble.


Iniciamos nuestro top con este increíble ventilador portátil que tiene un diseño de manos libres y auriculares, perfecto para colocarlo sobre tu cuello y disfrutar del aire fresco que te brindará, de esta manera, podrás caminar libremente, bailar, saltar o hacer lo que desees y así no tener la garantía de no sufrir por el bochorno. Cuenta con un diseño flexible que te permitirá ajustarlo de la mejor manera para evitar la incomodidad.

En una celebración tan especial, no puedes olvidarte de tomarte las mejores selfies para presumirlas en redes sociales e impactar a tus seguidores, por eso, queremos recomendarte esta lámpara de luz con tres efectos de iluminación diferentes. Cuenta con una batería de 400 mAh que te permitirá usarla por amplios lapsos de tiempo sin preocupaciones.

No podemos negar que asistir a un festival de música puede llegar a ser cansado, pero no te preocupes, siempre existe una solución para descansar y reponerte, por lo tanto, queremos recomendarte este asiento plegable que es perfecto para lograrlo, puesto que es resistente al agua y cuenta con seis posiciones reclinables para ajustarlo.

Exponerte a los rayos UV es uno de los factores más dañinos para la piel, por lo tanto, queremos recomendarte este suero en barra portátil que contiene aceites nutritivos de origen vegetal que forman una barrera protectora en la piel para retener la humedad y brindar un brillo instantáneo, de este modo, podrás disfrutar de tu festival musical sin miedo a nada y luciendo muy bien.

Definitivamente no puedes olvidarte del siguiente bolso transparente que es perfecto para guardar todas tus pertenencias como tu teléfono celular, cartera, maquillaje o cualquier otro elemento que desees llevar al festival de música, dejando atrás el riesgo de extraviarlas. Además, ¡es fabulosa!

MÁS PARA VER: ¡Limpieza en primavera! Mantén en orden tu hogar con estos productos esenciales

También puedes elegir este bolso con correas fijas para que puedas colocarla a la altura de tu pecho, tiene un amplio espacio que te permitirá mantener seguras tus pertenencias mientras bailas al ritmo de tu música preferida y sus colores son hermosos. ¡Seguramente te encantará!

Así mismo, puedes elegir este diseño que se puede utilizar como bandolera o riñonera, debido a que cuenta con una correa ajustable, bolsillo trasero e interior (ambos con cremallera), tres ranuras para tarjetas, un elástico para evitar robos para proteger los objetos de valor y otras novedades que te servirán demasiado mientras disfrutas del ritmo musical.

Lucir como toda una celebridad en un evento tan importante como un festival de música es fundamental y aquí tenemos este kit de pestañas que te brindará un rizado revelador y una longitud ondulante. ¡Combina el glamour con estilo!

Ahora tenemos para ti este conjunto de dos contenedores en los que podrás llevar gel o crema para tus manos. Además, sus amplias aberturas facilitan que salga de una manera sencilla, son tan resistentes y prácticos que puedes llevarlos a todos lados sin la preocupación de que el líquido se derrame. Viene en dos colores disponibles y tú decides cuál combina mejor con tu estilo.

Contenedores color arena

Contenedores color carbón

Del mismo modo, tenemos este kit de tres contenedores que sirven para llenarlos con limpiador humectante, sueros de retinol o protector solar para que puedas cuidar de tu piel en todo momento.

Durante tu estancia en el evento musical, no te puedes olvidar de mantenerte bien hidratado, ya sea con agua o tu cóctel preferido y aquí tenemos el siguiente enfriador de cubos para bebidas que las mantiene bastante frías, de esta manera, no tendrás que preocuparte por el calor, solamente por pasar un momento fenomenal.

Otra gran opción para llevar tu bebida preferida al festival musical, es la siguiente cantimplora clásica, en la que todas las bebidas se mantienen refrescantes y por supuesto, ¡luce fabulosa!

Combina el cuidado de tu piel con tu glamuroso estilo, empleando la lujosa loción bronceadora hidratante que sirve para complementar el brillo y aspecto natural de tu piel. ¡Mezcla la fórmula con tu loción corporal favorita para obtener una sutil apariencia dorada!

No puedes permitir que tu teléfono celular se quede sin bateria en un evento tan importante, afortunadamente, tenemos para ti este llavero con el que podrás cargar tu dispositivo móvil, incluso el de tus amigos, ya que cuenta con tres entradas distintas.

¡Perfecto¡ Ya tienes todos los productos que necesitas para celebrar en grande con tus artistas preferidos, con mucho estilo y por supuesto ¡todo el flow! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arma tu 'outfit' perfecto para salir a bailar toda la noche con estos increíbles productos