IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cocina como una estrella de Hollywood con estos gadgets que convertirán en tus favoritos

Conviértete en una chef profesional como Selena Gomez con estos coloridos sartenes y ollas multiusos que fueron creados por la actriz y cantante.
Cocina como una estrella de Hollywood con estos gadgets que se convertirán en tus favoritos-Conviértete en una chef profesional como Selena Gomez con estos coloridos sartenes y ollas multiusos que fueron creados por la actriz y cantante.
Our Place

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sabemos que pasar tiempo en la cocina puede ser una experiencia hermosa en la que nos reconectamos con nuestras raíces a través de todas las formas en que cocinamos: como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente.

Es por eso que te presentamos una colección súper colorida y versátil que debes de conocer, especialmente porque llega de la mano de una de las mujeres latinas más importantes en la industria.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

¡De la cocina de Selena Gomez hasta la tuya! Conoce a Rosa y Azul: dos colores tremendamente diferentes, pero igualmente vibrantes, que resultan ser los favoritos de la artista latina. Y puede mezclar y combinar su camino a una cocina completa.

"Mi objetivo principal cuando cocino es divertirme. Esta colección está diseñada para cocineros caseros como yo que solo necesitan productos multifuncionales y fáciles de usar". Así describe la cantante y actriz, Selena Gomez esta nueva colaboración.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

Selena Gomez es la latina que ha conseguido fama internacional por sus películas, series de televisión, canciones y muchas más aventuras en el ojo público como artista y empresaria, pero también tiene un gran gusto por la gastronomía.

Después de obtener gran fama como una cocinera amateur durante su programa de televisión en el que la cantante toma la cocina para aprender de la mano de chefs expertos y de renombre, ahora llega para que tú puedas invertir en un producto que ella utiliza para crear platillos impecables y deliciosos.

Si tú también adoras cocinar, pero te molesta tener que lavar muchos utensilios, entonces sigue los consejos de Selena y prepara de forma rápida sin tener que lavar muchos utensilios. La solución es invertir en este modelo inteligente y multifuncional que son mucho más que un sartén u olla perfecta, y es porque estas creaciones de la marca Our Place realizan el trabajo de ¡8 utensilios de cocina en 1!

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Como lo leíste, ya es posible comprar por menos de 200 dólares un solo utensilio de cocina, que, además de cumplir funciones de sartén y olla, también lo puedas utilizar cómo cacerola, freidora, salteador, comal, asador, espátula y reposacucharas. Así que únete a la tendencia minimalista de cocinar, en la que quedan atrás las numerosas piezas de la batería de cocina tradicional.

Otras celebridades cómo Paris Hilton, Kim Kardashian, Cameron Diaz, y Mark Indelicato han invertido en ellos y apostado en la seguridad de que cocinarán con un súper producto cero tóxico, que está libre de: PFOA, PTFE, PFW, plomo, cadmio, y otros metales tóxicos con los que se fabrican la mayoría de los utensilios de cocina.

Un dato importante que debemos de destacar es el hecho de que están fabricados con aluminio fundido para una distribución uniforme del calor y cuenta con un recubrimiento antiadherente de cerámica, el cual facilita la limpieza sin necesidad de restregar o remojar en exceso, además, ambos son aptos para lavavajillas. 

¡¿Qué esperas?! Añade estos modelos coloridos y ten la seguridad de que podrás cocinar desde el huevo perfecto, hasta asar deliciosos cortes de carne, e incluso cocerás saludables verduras al vapor, pues incluye entre sus aditamentos una canastilla vaporizadora. Y para qué hablar de los múltiples guisos y platillos de comida casera que en él podrás hacer con solo uno o ambos modelos.

Si amaste esta colección y quieres más, entonces añade algunos de estos produtos queson objetos clave de la amrca que también te encantará poseer:

1. Juego de vasos de Our Place: Apuesta por este set de vasos apilables soplados a mano y que ahorran espacio lo acercan un paso más a los gabinetes sin desorden de sus sueños. Fabricado de forma sostenible a partir de vidrio reciclado y arena natural, estos modelos son libres de tintes artificiales y coloreados con elementos de la tierra.

2. Platos de Our Place: Los platos con un diseño que se pensado para todo. Este modelo es apilable que es perfecto para cocinas pequeñas, reforzado con un efecto resistente a los rayones y con un borde ligeramente elevado para contener todos tus platillos de manera perfecta.

3. Cuchillos de Our Place: Este trío incluye un divino cuchillo de chef de todos los días para picar fuerte y usar todo el tiempo, un segundo cuchillo rebanador dentado para cualquier cosa blanda o dura, y otro cuchillo de cocina preciso para esas tareas más pequeñas (pero muy importantes).

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.