IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apoya, conoce e invierte en la moda latina con estas 6 firmas hispanas

Descubre las casas de moda hispana que están marcando tendencia en la industria mundial e invierte en estas propuestas que te tenemos aquí.
Invierte en la moda latina con estas 6 firmas hispanas | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Apoyo el comercio hispano y conoce firmas de moda que tal vez no sabías, pero que están creadas por personas latinas. Acá te dejamos seis casas de moda que hacen desde ropa de playa, calzado, accesorios y más para que tengas un armario orgullosamente latino.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

1. Maaji: En esta marca colombiana abundan los coloridos trajes de baño, accesorios y ropa de vacaciones para mujer, hombre y niños. Lo mejor es que cuentan con diseños sustentables y versátiles que valen cada centavo.

Traje de baño de Maaji: Diseñado con microfibra, este traje de baño cuenta con tecnología que absorbe la humedad para secarse rápidamente y ayudarte a mantenerse fresco. También presenta un estampado floral, bolsillos laterales y traseros y calzoncillo interior de malla para mantenerte cómodo. Precio $69

Maaji

Bikini top de Maaji: Puedes sentirte segura mientras entras y sales del agua con este divino top de bikini. Cuenta con una silueta deportiva, cobertura moderada y la versatilidad de un diseño reversible que te da la opción de usarlo de cuatro maneras diferentes para tener varias opciones en una sola pieza. Precio $77

Maaji

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

2. Cuyana: Después de crecer en Ecuador, Karla Gallardo se mudó a los Estados Unidos, donde desarrolló las herramientas para convertir su sueño de crear una marca de moda sostenible. Desde su lanzamiento en 2011, Cuyana se ha convertido en una marca de referencia para las mujeres que buscan piezas hermosas pero funcionales diseñadas para soportar su día a día.

Sudadera de Cuyana: Hecha de felpa francesa suave y confortable. Viste cualquier atuendo marcando tendencia con mangas bombachas de esta sudadera con cuello alto y silueta altamente sofisticada y femenina. Precio $95

Cuyana

Bolsa de Cuyana: Conoce tu nuevo bolso tote favorito que usarás para llevar de todo este verano. Perfecto para pasear por la ciudad o días de playa, este espacioso bolso está diseñado con asas de cuero italiano flexibles y un cierre de corbata de cuero para mantener tus pertenencias seguras. Precio $195

Cuyana

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

3. Farm Rio: Una firma creada por un grupo de creativos de Río de Janeiro, Brasil, que creen en la existencia de la felicidad y en los movimientos culturales que brindan buenas energías e iluminan el alma. Esta firma se caracteriza por crear piezas de colores y formas encontradas en la naturaleza.

Suéter de Farm Rio: Vuélvete loca con este suéter que tiene mangas ligeramente abullonadas y puños alargados que le brindan una apariencia más dramática. Este suéter combina bien con cualquier look que necesite un abrigo cálido y colorido esta temporada. Precio $77.50 (Original $155)

Farm Rio

Falda de Farm Rio: Mantente fresca con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood y apuesta por esta falda que es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura y que cuenta con un colorido diseño inspirado en las aves paradisíacas. Precio $60 (Original $100)

Farm Rio

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

4. Freda Salvador: Fundada por las mejores amigas Cristina Palomo Nelson y Megan Papay, quienes diseñan cada colección de estilos elevados, atemporales y ligeramente poco convencionales en sus fábricas del Salvador y España.

Sandalias de Freda Salvador: Amamos estas sandalias de piel en acabado de cocodrilo para mujer cuenta con una plantilla ligera impermeable, suela de goma y forro de piel suave para caminar de manera cómoda día a día. Precio $128 (Original $150)

Freda Salvador

Sandalias de Freda Salvador: Nos encantan las sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia, y este clásico modernizado con acabado de cocodrilo plateado es totalmente ajustable y hecho para golpear el pavimento con suela de goma suave y duradera. Precio $211 (Original $325)

Freda Salvador

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

5. Camila Coelho: Invierte en las piezas creadas por la reconocida influencer y empresaria brasileña, Camila Coelho, quien ahora lleva su estilo personal a piezas creadas por ella misma y que todas las fanáticas pueden adquirir.

Falda de Camila Coelho: Dale un toque moderno a tus outfits con esta divina falda larga que puedes llevar con crop tops como los que no dejan de usar las famosas en los días calurosos o con chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit en el invierno . Precio $35 (Original $250)

Revolve

Blusa de Camila Coelho: Aléjate de lo aburrido y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas mientras elevas tus outfits cotidianos con esta blusa que tiene un corte muy femenino e ideal las mujeres que aman el animal print. Precio $55 (Original $188)

Revolve

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

6. Leal Daccarett: Conoce la casa colombiana de moda, Leal Daccarett, fundada y piloteada por los esposos Francisco Leal y Karen Daccarett, quienes han despegado desde su natal Colombia hasta llegar a las tiendas más prestigiosas de París, Dubai y muchos otros destinos lujosos.

Shorts de Leal Daccarett: Apuesta por estos shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos y verte extremadamente sofisticada y lujosa. Su construcción con bordados y perforaciones le dan un toque elegante juvenil para usar diariamente. Precio $226 (Original $411)

Farfetch

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kim, Kylie o Kendall, ¿quién tiene el clóset más grande?