Los 17 productos para lucir de lo mejor esta temporada de fiestas

Estas opciones te ayudarán a lucir y sentirte de lo mejor y nuestro socio, PayPal, está contigo para que las obtengas de forma segura.
En Casa PayPal Article Promo Image
Telemundo

Este artículo presenta productos de nuestros socios de marca y se presenta en asociación con PayPal. Telemundo recibirá una participación en los ingresos de las compras realizadas dentro de este artículo. El precio y la disponibilidad son correctos, al momento de la publicación.

Infórmate más acerca de Shop Telemundo

Las fiestas ¡Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y más! están a la vuelta de la esquina. Y para sobreponernos a este pesado 2020, es momento de consentirnos y mimarnos. Así que hazte un regalo a ti mismo, ponte guapo y prepárate para esta temporada de fiestas. Aquí te damos 17 ideas de regalos para ti mismo y para tus seres queridos.

Regalos para mujer y regalos para hombres, que quieren alistarse para derrochar belleza y glamour estas fiestas de fin de año 2020. Productos para el cuidado de la piel, sérums faciales, cremas hidratantes y exfoliantes para mujeres, pero también pensando en los varones, hay aceites anti ojeras y bálsamos para hombres que buscan lucir siempre presentables. Así, claro, como prendas statement de la moda otoño-invierno y lentes de sol y protección muy fashion.

Sin duda, lucir bien nos ayuda a sentirnos mejor y en esta época de confinamiento, nada mejor que poder comprar tus productos favoritos en la puerta de tu hogar. Por ello, nuestro nuevo socio PayPal es tu aliado para comprar desde casa y enviar regalos, de una forma cómoda y con toda la tranquilidad que solo PayPal sabe brindar.

A continuación, te presentamos esta guía de regalos con  17 opciones a elegir  para consentirte esta temporada de fiestas. Seguro que en ella encontrarás el regalo perfecto para Navidad para ti y tus seres queridos.

BÁLSAMO HIDRATANTE

Este bálsamo humectante para hombres es buenísimo para la temporada de frío y piel reseca.

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS

Luce más joven con este exfoliador que además te ayudará a prevenir la irritación después de rasurarte e incluso te ayudará a reducir la apariencia de viejas cicatrices.

ACEITE RESTAURADOR NOCTURNO

Este aceite es un apapacho para tu piel, combate la resequedad. Al ser un producto skincare nocturno, trabaja mientras duermes y hará que amanezcas con un cutis impecable.

TIEMPO PARA RELAJARTE EN CASA

Esta mascarilla facial extra hidratante que te ayudará a sentir renovado y listo para las fiestas familiares y sociales, ¡sean en persona o por video!

 

¡TU ROSTRO NECESITA MÁS QUE EL USO DEL JABÓN HABITUAL!

Evita su resequedad y asegúrate de eliminar aceites y otros contaminantes con este gentil limpiador a base de carbón.

SUDADERA CASUAL

Otro de los regalos para hombre siempre viable es una sudadera. Ya sea la quieras para ti mismo o para obsequiar a algún amigo o familiar, ten la seguridad que este tipo de ropa le encantará.

LENTES DE PROTECCIÓN 

Estos lentes con filtro para la luz azul son un regalo perfecto para Navidad. Y es que pasamos mucho tiempo detrás de una pantalla y debemos cuidar nuestra vista, sin perder el estilo.

GAFAS DE ARMAZÓN BLANCO

¿Si eres una chica a la que le aburre el negro? Opta por cuidar tu mirada con unos lentes de protección con un estilizado armazón en color blanco. Verte fabulosa y proteger tu vista al mismo tiempo, nunca fue tan fácil. 

ROPA CON GLITTER PARA NAVIDAD

La Navidad se caracteriza por la luminosidad. Así que la ropa con glitter va muy ad hoc esta época.

¡ESTA CREMA ES REALMENTE MILAGROSA!

Elaborada con aceites naturales para hidratar tu piel, y con péptidos y ácido hialurónico para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y hacerte lucir totalmente renovada durante estas fiestas.

¡LIMPIA, EXFOLIA Y REVITALIZA TU PIEL!

Revitaliza tu piel con lava volcánica de Francia y hierbas naturales, para lucir totalmente radiante esta temporada festiva.

 

ESTE SUERO ESTÁ CARGADO DE VITAMINA C 

Epik C Serum te ayuda a humectar las áreas más afectadas de tu piel dándote un efecto de firmeza para que luzcas más joven y llena de vida durante las fiestas de fin de año.

¡NO HAY NADA PEOR QUE TENER ACNÉ JUSTO ANTES DE IR A UNA CELEBRACIÓN!

Protégete con este aniquilador de espinillas elaborado con ácido salicílico y tres aceites esenciales para nutrir tu piel. 

ARETES DE ORO, SIEMPRE UN BUEN REGALO

Si quieres dar un regalo para Navidad a alguna mujer importante en tu vida, ya sea tu abuela o tu pequeña sobrina, nada como unos aretes de oro. Seguro que esta opción es infalible.

MAXI ARETES PARA SOBRESALIR

Hablando de por qué regalar aretes de oro es siempre una excelente opción, no olvides que esta recomendación también aplica para tu amiga, esa it girl que seguro adorará le regales un par de arracadas, uno de los tipos de pendientes favortitos de la comunidad hispana y latina.

LENTES OSCUROS PARA CORRER

Los lentes oscuros siempre son uno de los mejores regalos para Navidad, y más todavía si han sido diseñados especialmente para protegerte de los rayos UV, mientras haces ejercicio al aire libre o sales a correr. Seguro que a tu novia le encantarán le regales uno de estos.

GAFAS ANIMAL PRINT

Si, por el contrario, estás en busca de unas gafas llenas de femineidad, opta por estos lentes oscuros con armazón animal print. Seguro que con este regalo haces muy feliz a esa mujer fashionista que tanto quieres.