Los 17 productos para hacer que estas fiestas en casa sean absolutamente memorables

¡Estas ideas para decorar tu casa y animar las fiestas te encantarán! Haz tus compras de forma segura con nuestro socio, PayPal, y disfruta la temporada con tus seres queridos.
Un Nuevo Dia PayPal Article Promo Image
Telemundo

Este artículo presenta productos de nuestros socios de marca y se presenta en asociación con PayPal. Telemundo recibirá una participación en los ingresos de las compras realizadas dentro de este artículo. El precio y la disponibilidad son correctos, al momento de la publicación.

Infórmate más acerca de Shop Telemundo

El 2020 ¡se nos va! Para celebrarlo, es momento de dotar tu casa de todos los elementos de decoración necesarios. Trastes y vajillas nuevas para la cena de Acción de Gracias y de Navidad, puffs y alfombras para tu sala de estar y cojines extras para celebrar una épica guerra de almohadas: son algunas de las ideas que tenemos para ti, en esta guía de regalos para redecorar tu hogar y pasar unas fiestas de fin de año absolutamente memorables.

Prepárate para esta temporada navideña, con deliciosa comida casera, elementos de decoración y los mejores regalos. Expresa a través de la decoración de tu casa, la calidez que nos distingue a nosotros los hispanos. Nuestro nuevo socio, PayPal, estará contigo durante todo el camino para darte la seguridad y confianza que necesitas al hacer tus compras preparativas. Y ten por seguro que esta Navidad las fiestas tendrán, como siempre, el calor de hogar.
 

LA SARTÉN POR EL MANGO 

 

VASOS VACÍOS ¡JAMÁS!

¡LISTOS PARA LOS PLATOS FUERTES!

SÚPER TAZONES A LA MESA

¡KARAOKE EN CASA PARA LA NOCHEBUENA!

TAPETE PARA DEBAJO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

ALFOMBRA PARA ABRIR LOS REGALOS

PARA UN REGALO ÚTIL 

¿NECESITAS ASIENTOS EXTRAS?

¡PUFFS PARA TODOS!

REPOSAPIÉS PARA EL DESCANSO

PARA UNA SALA ACOJINADA

Y QUÉ TAL UNA GUERRA DE ALMOHADAS

UN REGALO PARA LOS HERMANOS

POSADA POST NAVIDAD

UN REGALO PARA TU CAMA

DECORACIÓN PARA EL PAREDÓN

 

EN VIDEO:

Cómpralo con un click con PayPay y Telemundo: sartenes, vasos, máquina karaoke y más