IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 regalos que sorprenderán a cualquier mujer Libra

Brazalete, anillo, camiseta, guantes, cadena y juegos de mesa que serán todo un acierto si buscas el regalo perfecto para la mujer Libra.
Regalos para la mujer Libra
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Durante el intervalo del 23 de septiembre al 22 de octubre llegan a este mundo las mujeres libra, quienes tienen una personalidad cooperativa, diplomática, agraciada, sociable, indecisa, que evita las confrontaciones y que en ocasiones puede sentir pena por sí misma. A estas mujeres les gusta: la armonía, la gentileza, compartir con otros, pasar tiempo al aire libre, por lo que elegir uno de estos obsequios puede ser la decisión más sabia sin buscas regalarles algo en una fecha especial.

[15 regalos para hacer feliz a las mujeres Leo]

1. Brazalete de Bright Creations: Una opción que puede verse un poco obvia, pero nos encanta este modelo que integra un divino dije con el signo de Libra, pero le da un toque más esotérico con sus esferas que simulan ser cristales en un tono pastel muy cool y moderno que puede llevar con las piezas de tie dye la tendencia que las famosas no dejan de usar durante la pandemia. Precio $6.89 (Original $9.99)

Walmart

2. Juego de mesa de The Best Friend Game: Libra es una mujer que puede llegar a tener miles de amistades y conocerlas a todos a fondo, por lo que tomarse un tiempo para disfrutar con todas sus personas queridas mientras juegan a este divertido juego de mesa y descubren nuevos secretos de cada uno puede ser una actividad que disfrutarán por completo. Precio $14.99 (Original $20)

Urban Outfitters

3. Anillo de Tanya Gruenberg: Apuesta por este anillo de bronce chapado en oro de 18 quilates hecho a mano en Miami, Florida para darle un toque moderno a cada uno de sus outfits. Los símbolos característicos del zodíaco combinados con un aspecto fresco y texturizado hacen que cada pieza valga la pena para convertirlo en un regalo con un significado especial. Precio $68

Uncommon Goods

[Ponle una sonrisa a el signo de Cáncer con estos obsequios]

4. Guantes de box de Everlast: Libra suele tener un carácter pacifista y poco agresivo, pero en ocasiones necesitan liberar un poco de tensión que llegan a acumular durante mucho tiempo, por lo que estos guantes les ayudarán a canalizar toda esa energía y sacarla de manera segura. Precio $35.99 (Original $50)

Urban Outfitters

5. Collar de Lauren Conrad: Si buscas algo que pueda llevar con ella siempre, entonces considera uno de los amuletos de la buena suerte que puede llevar en cadenas, en especial uno como este que cuenta con la constelación representativa de Libra en un diseño más moderno y muy femenino. Precio $5.76 (Original $16)

Kohl's

6. Guía para leer la mano de Helene Saucedo: Toda mujer Libra amará esta guía paso a paso bellamente ilustrada del antiguo arte de la quiromancia con un giro novedoso. Se incluyen hojas perforadas preimpresas diseñadas especialmente para usar con el libro junto con una almohadilla de tinta no tóxica, rodillo de tinta y bolígrafo de gel, para que los lectores creen una impresión de la palma de la mano y registren anotaciones en una sola hoja de papel. Precio $29.99 (Original $39.99)

Urban Outfitters

[Obsequios de impacto para la creativa mujer Géminis]

7. Camiseta de Midnight Rider: Si esa mujer se caracteriza por ser una persona muy casual y que gusta de las cosas muy cómodas y sencillas, entonces una prenda como esta que lleva una bella ilustración en su parte frontal la ayudará a crear los mejores looks de camiseta estampada para cualquier día de la semana. Precio $78

Anthropologie

8. Juego de Sunnylife: Libra es un signo que siempre busca y se especializa en tener un balance en la vida, por lo que este fantástico juego de mesa retará todo su potencial para lograr que la torre de bloques se mantenga de pie, sin contar con el hecho que amará sus colores vibrantes. Precio $125.99 (Original $169)

Urban Outfitters

9. Kit de teñido de We Gather: Pasar el día al aire libre, rodeado de amigos y realizando actividades artísticas suena como la situación perfecta para cualquier Libra, por lo que este kit de teñido les ayudará a ponerse creativos mientras disfrutan de explorar su creatividad al máximo y crear una prenda o accesorio único que nadie más tendrá. Precio $45

Free People

[El regalo ideal para la mujer Aries lo encuentras aquí]

10. Ilustración de Artfully Walls: Aunque Libra gusta de estar más en el exterior que el interior, no quiere decir que no quieran tener un lugar hermoso al cual llegar todas las noches, por lo que esta ilustración que cuenta con su signo zodiacal es perfecta para decorar cualquier rincón de su hogar. Precio $158

Anthropologie

11. Cartas de yoga de Calm Club: Siempre activos, en equilibrio y nunca en un solo lugar, bríndale a esa mujer Libra la oportunidad de relajarse y ejercitarse al siguiente nivel dominando la técnica de yoga con este juego de cartas que les dará la oportunidad de probar nuevas poses para mantenerse activas y lograr avances en poco tiempo. Precio $22 (Original $25)

Urban Outfitters

12. Rompecabezas de Vincent Van Gogh: No cabe duda que uno de los signos que se han visto más afectados durante la pandemia han sido los Libra, ya que ellos necesitan estar en el exterior y en contacto con personas, pero el brindarles un regalo como este rompecabezas los puede mantener ocupados y apreciando una del arte que es una pasión de este signo. Precio $34.92

Walmart

[Los mejores regalos acorde a los gustos de la mujer Tauro]

13. Tocadisco de Crosley: Siempre con música en la cabeza, ellas amarán este tocadiscos que es perfecto para reproducir sus discos de vinilo favoritos y viene completo con un conector para auriculares, salida de audio RCA y altavoces estéreo dinámicos de rango completo, sin contar que es una pieza perfecta las mujeres que aman el animal print. Precio $69.99 (Original $99)

Urban Outfitters

14. Antifaz de Slip: Después de pasar todo el día y parte de la noche en el exterior, los más probable es que ellas necesiten un descanso, y que mejor que dormir con este antifaz decorado con el signo de Libra bordado en esta máscara de color azul marino que está hecha con relleno de seda pura, forro interno de seda y una banda elástica cubierta de seda, para que pueda disfrutar de una noche de sueño reparador. Precio $60

Harvey Nichols

15. Suplemento alimenticio de Peak + Valley: Libra suele tener muchos pendientes y lugares que descubrir, lo que puede ocasionar un desbalance en su vida, el cual pueden estabilizar con este suplemento diseñado para proteger contra el estrés y la fatiga mientras ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Con un toque de cacao en polvo orgánico, ofrece un sabor a chocolate perfecto para combinar con café, leche, té o batidos. Precio $38

Anthropologie

NO TE PIERDAS: Obsequios infalibles para darle a toda mujer Virgo

EN VIDEO: Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco