Lentes para hombre y mujer, protégete de los rayos azules de las pantallas electrónicas

Cuida tus ojos de las pantallas sin perder el estilo con estos lentes para hombre y mujer.
lentes para leer de mujer
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El estilo de vida actual requiere pasar horas enteras frente a un ordenador a diario, por ello es necesario uses lentes de protección. Ya sea que te encuentres laborando o revisando variada información, a través de tus dispositivos móviles, es inevitable que al final de tu jornada acabes con una severa fatiga ocular. Así que si quieres comenzar a cuidar tu retina, decídete a usar unos lentes para leer, que además de protegerte de los rayos azules que emanan los monitores, te hagan lucir con mucho estilo. 

Los lentes de protección ocular son altamente recomendables: no importa que tu vista sea tan buena como la de un águila o que lleves una dieta rica en vitamina C, la cual es sabido ayuda a fortalecer la visión. Al estar expuesto, por periodos tan prolongados, a las luces azules emanadas por diferentes tamaños de monitores es inevitable que tus ojos resientan el esfuerzo.

[Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión]

Sin importar no padezcas astigmatismo ni miopía, es fundamental comiences a usar lentes de protección personal, que te ayudarán a cuidar esos ojos tuyos que tanto amas. Por ahora, debes tener claro que, aunque goces de una buena vista, es vital uses un determinado tipo de lentes, unos diseñados especialmente para la vista que está expuesta varias horas al dia a los dispositivos móviles y computadoras.

Sí, sé lo que estás pensando, "¡me veré mal con gafas, luciré como un nerd!" Pero, calma, que hace tiempo los anteojos dejaron de ser signo de ñoñería. Al contrario, desde hace unos años, se han convertido en el complemento perfecto de todo outfit e, incluso, para muchos son considerados como un sexy elemento. Además recuerda que, si comparamos los lentes de montura vs. lentos de contacto, las clásicas gafas de armazón son súper seguras y cero dañinas.

[Joyas, uno de los mejores regalos para mujeres con clase y estilo]

Es importante que tengas en cuenta que solo los usarás mientras estás frente a algún tipo de pantalla y no durante todo el santo día, algo que puede ayudarte a decidir comenzar a mimar tu mirada, protegiéndola de elementos nocivos, es pensar en los lentes de protección como una especie de accesorio de moda más. Inspírate en celebridades y personajes de ficción, tipo Clark Kent, para visualizarte a ti mismo portando con gran estilo esas gafas que harán por ti más de lo que crees. Recuerda que, además de verte fabuloso, vas a ver de maravilla.

Ahora que has decidido hacer algo realmente importante por tu visión, ten presente que debes elegir bien, pues tu salud no tiene por qué restarte estilo jamás. Una opción excelente para protegerte de la luz azul son los lentes diseñados por Look Optic, cuya Colección Blue Light tiene lo que estás buscando, sus diseños son unisex. Se trata de lentes para mujer y lentes para hombre respaldados por un diseño estético.

Cada uno de sus modelos fue diseñado para atenuar los signos de fatiga ocular, además de contar con filtro protección UV400, cuentan con el plus de que están increíbles. Sus armazones y la gran variedad de tonos te encantarán, decídete a usar estas monturas de lentes modernas. Es más, es probable que elijas ambos modelos disponibles, pues decidirse sólo por un par de lentes es complicado, cuando éstos fueron hechos para marcar tendencia en cuestiones de moda y para proteger tu salud.

Andrew, el nombre del fundador de Look Optic, ha explicado que su bien posicionada marca de lentes surgió cuando él mismo sintió que ya era hora de usar lentes al momento de leer el periódico o ver algún dispositivo móvil. Al darse cuenta que las opciones en el mercado eran, además de costosas, aburridas, decidió él mismo comenzar a diseñar lentes que cumplieran la doble función de hacer que las personas vieran y se vieran mejor.

NO TE PIERDAS: 

Luce cómodo y a la moda sin importar el lugar o tus planes

Multi collares y más de un brazalete: layering, la tendencia que debes seguir