IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un collar para perro y otros accesorios con los que debes cuidar a tu nuevo mejor amigo

¡Prepárate! Adquiere un collar para perro y otros accesorios básicos que tu nuevo mejor amigo va a necesitar en su nuevo hogar.
Juguetes para perros y accesorios para mascotas
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Para consentir a tu perrijo, ya sea un cachorro, un pequeño perro chihuahua, un lindo pastor alemán o un feroz pitbull, tenemos para ti una selección perruna de pelos para que lo consientas. Aquí encontrarás todo para tu perro: desde juguetes indestructibles hasta cepillos para pelo y dientes, shampoos y acondicionadores para un pelaje divino, platos y comodores, e, incluso, un maletín de primeros auxilios y una linda frazada para tu can.

1. Juguetes para perros

Deben ser resistentes y divertidos. Así que olvídate de darle un viejo peluche como distractor, los caninos requieren sus propios artículos de diversión, así que dale solo lo mejor.

2. Diversión para cachorros

Si estás estrenando mascota y ha llegado a tu hogar un cachorro, consigue juguetes para perros bebés, algo suave y pequeño, que esté acorde a su tamaño y a lo tierno que son sus dientes.

3. Huesos de juguete

Entre los juguetes para perros mordelones más buscados están esos que tienen forma de hueso. Busca productos hechos con nylon y caucho, ya que son los más duraderos.
 

4. Juguetes con sabor a carne

Otro de los mejores juguetes para perros son aquellos con sabor. Así que un set de juego con piezas sabor a carne de pollo, cerdo y res será uno de los objetos preferidos de tus perros, créelo.

5. Mini comedores para perros

Y aunque ya hay muchos lugares eco-friendly, todavía no hay restaurantes gourment para perros, así que a la hora de comer dale a tu perro el plato de croquetas que merece con un pequeño comedor para perros.

6. Cepillo para mascotas

Uno de los tips para evitar la caída de pelo en perros, es cepillarlos de dos a tres veces por semanas. Por eso un cepillo para perros es otro de los accesorios indispensables para tu mascota.
 

7. Cepillos de dientes para perro

Y, en efecto, no basta con cuidar su pelaje, cuida también su dentadura y, para hacer esta tarea más fácil consigue ya cepillos de dientes para perro, trata de conseguir un kit que incluya pasta también.

8. Botiquín canino de primeros auxilios

Para esos paseos por la ciudad o el campo con tu mascota, no olvides llevar contigo un botiquín de primeros auxilios para perros. No sabes cuándo tu perro va a meter la pata y lastimarse.
 

9. Shampoo especial para perros

Tú, que amas a tu perrijo, sabes bien cómo bañar un perro para que no se estrese. Pero no pierdas de vista que él necesita shampoo para perros, así que, por favor, no le pongas del tuyo.

10. Acondicionador por tu can

Además de un shampoo hecho con productos naturales que hidraten también su piel, no está de más aplicarles acondicionador para perros, en especial si tu mascota es un perro de pelo largo.

11. Desodorante para perros

Toma nota y agrega al kit de productos de limpieza para mascota, un desodorante para perros, con el cual aromatices su especio y evitas olores desagradables.

12. Cobija para tu perrijo

Y, aunque los canes tienen su buen peluche incluido, siempre es aconsejable que tenga propia frazada. Con una cobija para perros, tu mascota tendrá su propio aposento y dormirá como rey.

Deja de buscar cómo hacer juguetes para perro pitbull, y dale a tus mascotas, sean de raza pequeña, grande o criollos, una muestra de tu amor con juguetes, accesorios y productos de higiene, que los hagan sentirse contentos y plenos.

NO TE PIERDAS:

Los juguetes para perros cachorros más divertidos e indestructibles

EN VIDEO:

Celebridades con mascotas que son muy famosas en Instagram