Un collar para perro y otros accesorios con los que debes cuidar a tu nuevo mejor amigo

¡Prepárate! Adquiere un collar para perro y otros accesorios básicos que tu nuevo mejor amigo va a necesitar en su nuevo hogar.
Mujer con su perro
A woman celebrating easter with easter eggs and her dog.Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Tal vez los estragos de la pandemia y la falta de amor te han hecho realizar que es hora de añadir un miembro más a la familia, y lo más probable es que sea uno de cuatro patas.

Si jamás has tenido un perro y no sabes por dónde comenzar, lo más recomendable es siempre comenzar con lo más esencial, cosas que la mayoría de las veces olvidamos o pasamos por alto por la emoción.

Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de crear esta lista con accesorios para perros increíbles que harán de tu transición más relajada y sencilla.

Todos hemos estado en la siguiente situación: te distraes unos minutos y en cuanto te das cuenta, tus zapatos predilectos, par de audífonos o calcetines han sido víctimas de un ataque feroz. Si tu pequeño amigo es asiduo de destruir tus pertenencias con su mandíbula, entonces te recomendamos este dúo de juguetes para perro.

Estos juguetes para perros casi indestructibles están diseñados para ser masticados por nuestros amigos peludos con fines de estimulación y alivio del aburrimiento, y son artículos imprescindibles si tu mascota es pequeña y aún necesita que la entrenes, entonces estos juguetes para perros mordelones serán tus salvavidas.

El lavado de dientes para perro es muy importante y este kit ayuda a eliminar el mal aliento, la placa y el sarro, lo que conduce a mejoras en la salud dental ya que los perros también mudan dientes y con esta actividad les facilitas dicho proceso.

Tal vez no lo sabías y ahora te preguntes, ¿cómo cepillar dientes a un perro?, pero este es un proceso de práctica y paciencia.

Como nuevo dueño de un perro, te llegarás a sorprender con que convencer a tu perro para que abra su boca y te deje que le cepilles los dientes es más difícil de lo que puede parecer. Por eso, este kit dental natural para mascotas está diseñado con un rico sabor a vainilla y mangos firmes que hacen de esta tarea un proceso más fácil de realizar.

Si eres asiduo de tomar largas caminatas con tu mascota, entonces este collar y correa hacen que sean los complementos ideales para usar en terrenos desconocidos o campo abierto para tener la seguridad de darle espacio a tu mascota sin dejarla correr libre.

También nos encanta esta correa retractil y extraible que está construida dentro de una carcasa resistente e incluye un práctico mecanismo rápido que detiene la longitud de ella para que pueda reaccionar rápidamente en cualquier situación, es muy cómoda de sostener, se adapta a cualquier collar para perros, cuenta con un diseño de mango ergonómico y suave al tacto, lo que la hace que no tengas que elegir entre darle a tu perro la libertad de vagar y mantenerlo a salvo.

Ahora, aquí hay algo para aquellos con gustos minimalistas y modernos. La elegante estructura metálica de este alimentador cuenta con cortes gráficos y simples que forman un elegante diseño geométrico.

Los platos para perros están fabricados en acero inoxidable, lo que hace que sean muy higiénicos, resistentes a los arañazos, prácticos y fácil de sacar de la base para limpiarlos.

Cuando vives con un perro, inevitablemente tendrás que lidiar con algunos aromas desagradables de vez en cuando. Independientemente del champú para perros que elimina los malos olores naturales y biológicos de tu mascota, asegúrate de tener un acondicionador para ayudarle a tener una melena de impacto.

Esta botella te ayudará a brindarle un delicioso aroma fresco y un pelaje ultra suave, recomendamos aplicar este acondicionador de coco después de haber lavado con champú para perros. 

Además de los muchos beneficios del coco natural, ¡también huele increíble! Y su fórmula no incluye limpiadores fuertes que quitarían los aceites naturales del pelaje. 

Nunca se sabe cuándo su perro podría meterse en una situación peligrosa, y al ser novatos en este campo, lo mejor es estar siempre preparados. 

Asegúrate de tener todo lo que necesitas en casa para administrar primeros auxilios de emergencia a tu nuevo perro. Este es un kit de elementos esenciales es perfecto para tenerlo en casa o llevarlo contigo en caminatas o escapadas de fin de semana, con la tranquilidad de que estás preparado para cualquier inconveniente.

EN VIDEO:

Celebridades con mascotas que son muy famosas en Instagram