IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo para organizar una cita romántica este 14 de febrero

Sorprende a tu pareja con una de estas tres opciones diferentes de citas románticas que serán un éxito total
Todo para organizar una cita romántica este 14 de febrero-Sorprende a tu pareja con una de estas tres opciones diferentes de citas románticas que serán un éxito total
Telemundo Illustration

T: Todo para organizar una cita romántica este 14 de febrero

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

¿No sabes qué hacer en este San Valentín? Pues deja que nosotros te guiemos este 14 de febrero y puedas organizar una cita en pareja con estos productos que te ayudarán a que esta festividad sea todo un éxito para ambos.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

Casual en casa

Pijama de Leveret: Organízate bien y en lugar de crear presión innecesaria y salir a buscar un lugar especial en donde celebrar, mejor quédate en tu hogar viendo películas, jugando juegos de mesa o cualquier actividad que ambos puedan disfrutar en pijama y sin complicaciones.
 

Pijama de Leveret: Una manera divertida y diferente de tener una cita es que organicen una noche de películas con comida simple y golosinas, ya que eso les permitirá sentirse cómodos, y que mejor que con estos pijamas para caballero y dama que se verán increíbles en redes sociales.
 

Máquina para palomitas de MegaMixer: Cuenta con un recipiente para servir palomitas de maíz saludables para el aceite incorporado y piezas desmontables para facilitar la limpieza. Incluye varias recetas y una estética clásica que no usa aceite para un refrigerio saludable.

Paquete de regalo de GBDS: Obtén todo lo necesario para esta noche especial con este paquete ideal para citas románticas que integra muchos detalles dulces y salados para compartir. También viene incluido una tarjeta de regalo de $10 de redbox para alquilar todas las películas románticas que tu corazón desea.
 

Juego de mesa de Talicor: Este es un juego que fomenta compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, ¡todo en un juego divertido para parejas! Un modelo no competitivo que fomenta la conversación y la comunicación. Úsenlo para romper el hielo o para un intercambio serio de pensamientos, sentimientos e ideas.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

Cena romántica

Velas de Joanna Buchanan: Fabricadas en pequeños lotes en la costa de Maine, estas velas cónicas son perfectas para poner en candelabros durante tus cenas formales. Las técnicas danesas tradicionales de fabricación de velas se utilizan para sumergir a mano estas velas creando una profundidad de color ligeramente diferente en cada una que es fantástica cuando se mezclan y combinan.

Dúo de copas de Corkcicle: Elaborado con vidrio liviano pero duradero, es ideal para todo, desde prosecco hasta cava y hasta tus cocteles especiales de verano. Su diseño especial que previene la condensación es perfecto para que en cada sorbo frío o caliente disfrutes de los magníficos y chispeantes sabores de tus bebidas favoritas.
 

Kit para vino de Cork Genius: Un kit especial que te permite liberar, verter y cerrar todo tipo de botellas de vino para sacarle provecho hasta la última gota de esta bebida especial Lo mejor es que tiene un aireador que oxigena el vino y realza al máximo su sabor.

Sartén de Our Place: Cuidadosamente diseñada para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente, este modelo incluye una espátula para anidar y una canasta de vapor, para que tenga todo lo que necesita para cocinar de todo en un sólo producto.

Arreglo floral de Rosepop: Si amas las flores, pero odias que se marchitan rápidamente, entonces adorarás este paquete de rosas petrificadas que duran intactas por un año. Es perfecto para decorar la mesa o como regalo para tu pareja
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Al exterior

Luces de Pests Defender: Las luces de cadena solar son justo lo que necesitas para que tu hogar llame la atención de tus invitados en esta temporada. Ya sea para un ambiente festivo o romántico, o simplemente para darle un toque alegre a su hogar, estas luces de cadena solares son la mejor opción para decorar e iluminar esta noche especial.
 

Karaoke de The Singing Machine: Este increíble sistema de karaoke repleto de increíbles funciones para que puedan crear momentos divertidos y duraderos para cantar. Permite reproducir tus CDs y CDGs de música o transmitir audio a través de sus dispositivos compatibles con Bluetooth. Construido con más de 40 luces LED multicolores que se sincronizan con la música, más parlantes en gabinetes de madera para un sonido nítido, ¡está listo para la fiesta en cualquier momento!
 

Set de quesos y carnes frías de Hickory Farms: Incluye una amplia selección de salchichas de carne de res y carne picante, mezcla de quesos, mostazas dulces y picantes y galletas doradas tostadas. Es una gran adición para cualquier fiesta en la que podrás apilar su contenido para que todos creen sus combinaciones favoritas para obtener el bocado perfecto.

Kit para s’mores de City Bonfires: Esta hoguera portátil y hecha a mano con materiales no tóxicos invita a todos a reunirse alrededor de ella para disfrutar de una noche cálida con familiares y amigos mientras degustan deliciosos postres caseros.

Manta de Bearaby: Una manta con tejido de punto confeccionada en 100% algodón orgánico que tiene mucho peso para que las personas duerman mejor y se sientan más tranquilos de manera natural al descansar. 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.