IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que necesitas para tu mesa de la cena de Navidad a un precio increíble

Con estos platos, copas, cubiertos, mantelería y más, logra la mesa perfecta para esta cena de Navidad. Todo a precios increíbles, mira estas ofertas.
Cómo poner la mesa de la cena de Navidad: todo lo que necesitas
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La cena de Navidad es la celebración más esperada del año y ya está por llegar, por ello ¡prepárate con todo necesario para poner la mesa! La cantidad de comensales es lo de menos, con esta selección productos, en la que encontrarás:  juegos de vasos, copas, tarros, platos, cubiertos y muchos otros artículos de mantelería. Todo seleccionado para ti, por ¡menos de 30 dólares! cada uno.  Así que bon appetit y felices fiestas.

1.    Porta cubiertos decembrinos

Cómo poner la mesa para la cena de Navidad coorectamente, requiere de pequeños detales que aludan a estas fiestas, que podrían ser un set de porta cubiertos en forma de guantes de muñeco de nieve.

Precio $6.99

The Lakeside Colection

2.    Saleros navideños

Opta por centro de mesas funcionales, que sean más que un adorno. Colocar un salero y pimientero de cerámica de motivos navideños siempre resulta recomendable.

Precio $7.49 (Original $12.99) 

The Lakeside Colection

[Aprovecha el Free Shipping Day y ahorra aún más al comprar con envío gratis]

3.    Mantel de Navidad para mesa

Pero, antes de comenzar a poner la mesa, no olvides tender en ella un lindo mantel de Navidad, de preferencia en color rojo, que es el tono clásico de lo navideño.

Precio $16.99

The Lakeside Colection

4.    Manteles individuales decorados

Y, sí, también son necesarios manteles individuales con mensajes de felices fiestas. Pues, para una cena de Navidad especial, evita colocar la vajilla directamente en el mantel de la mesa.

Precio $9.99

The Lakeside Colection

5.    Platos decorados

Algunas personas prefieren utilizar platos rojos para la cena de Navidad, e incluso lo consideran tradición, así que, si es tu caso, elige un juego de platos con dicha tonalidad.

Precio $10.49

The Lakeside Colection

6.    Muñeco de nieve a la mesa

¿Amas a los personajes navideños clásicos, como es el caso del muñeco de nieve? Entonces, debes tener esta tabla de cortar, en la que puedas poner también quesos y carnes frías.

Precio $12.99

The Lakeside Colection

[30 electrodomésticos y utensilios de cocina que harán tu vida más fácil]

7.    Hielera y mix para cócteles

Ahora que, si eres tan bueno haciendo cócteles que podrías competir con un bartender, lleva a la casa de tu anfitrión un regio set para preparar deliciosas bebidas, que incluya hielera y mezlcador.

Precio $9.99 (Original $14.99)

The Lakeside Colection

8.    Tarros de gran formato

En lo que preparas tus mejores recetas de comida mexicana para cenar en Navidad, refréscate con el contenido que pongas en este set de tarros, en los que puedes poner tanto cerveza como aguas frescas.

Precio $11.78 (Original $16.00)

Walmart

9.    Platones para servir

Para evitar ir a la cocina a servir la cena, tienes que contar con un par de platones, en los que quepan las porciones de toda la familia, qué mejor si cuentan con tapas que mantienen los alimentos calientes.

Precio por pieza $19.99

The Lakeside Colection

[Celebra el Ugly Sweater Day con los suéteres navideños más feos por menos de $25]

10.    Ensaladera artesanal

Lo miso aplica para las ensaladas, tenlas en un bowl grande con cucharones incluidos, para que cada quien pueda servirse, por ejemplo, la típica ensalada de manzana amada por los hispanos.

Precio $24.99

Home Depot

[Regalos de Navidad por menos de 15 dólares: ¡el detalle es lo que importa!]

11.    Platos para todos

Recuerda que ser eco-friendly empieza desde la mesa, por eso esta Navidad evita comprar trastes de unicel. Puedes elegir tonos neutros, como el blanco, y usar tu set de seis platos duratnte todo el año.

Precio  $18.88

Home Depot

12.    Vasos de vidrio

Lo mismo aplica, en el caso de los vasos. Elige un juego de 16 vasos y procura no generar más PET. Y no olvides que en la cena de Navidad van mejor los vasos de vidrio, que los de plástico.

Precio $24.00

Home Depot

13.    Juegos de cubiertos

Si no cuentas con los juegos de cubiertos necesarios para recibir a tus invitados el 24 de diciembre ni para la cena de Año Nuevo 2021, date prisa para adquirir un set de cubiertos para seis personas.

Precio $22.00

Home Depot

14.    Platos para postre

Y, para después de la cena, a la hora que sirvas deliciosos postres de Navidad, usa tu nuevo set de 12 vasos para postres, pues estamos seguros prepararás algo tan dulce como para chuparse los dedos.

Precio $19.79

Home Depot

[15 regalos útiles para personas que trabajan desde casa]

15.    Tazas para café

Si no te gustan las típicas tazas de Navidad, opta, entonces, por un juego de tazas colorido y sirve en él, además de café, bebidas calientes y deliciosas, como lo es el tradicional ponche de frutas.

Precio $19.59

JC Penney

16.    Copas para el brindis

En Navidad y también en la cena de Año Nuevo es una tradición obligatoria el brindis, así que no pierdas tiempo y adquiere un juego de copas de cristal, para decir ¡salud! en compañía de tus seres queridos.

Precio $24.49

JC Penney

[Productos que todo fan de 'The Umbrella Academy' debería tener]

17.    Botanero circular

Ya sea antes de que inicie la esperada cena de Navidad, o en el after, es muy aconsejable tener en la mesa un botanero con carnes frías y aceitunas, para compartir.

Precio $27.99

JC Penney

18.    Panera tradicional

El pavo, la pierna, lomo y todos esos demás platillos típicos de Navidad, saben mejor si los acompañas con trozos de pan blanco, por eso para esta cena, necesitas una panera.

Precio $13.99 (Original 19.99)

JC Penney

NO TE PIERDAS:

Los productos de cocina indispensables para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo

Ideas para decorar el árbol de Navidad y todo tu hogar con luces y adornos en oferta

El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista

EN VIDEO:

Aitana Derbez y Kailani Ochmann pusieron un árbol de Navidad