IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Tienes frío? Encuentra aquí de todo para pasar un invierno cálido

Sabemos que el clima frío es muy difícil para muchas personas, pero con estos esenciales lo pasarás increíble y acogedor durante todo el invierno
¿Tienes frío? Encuentra aquí de todo para pasar un invierno cálido-Sabemos que el clima frío es muy difícil para muchas personas, pero con estos esenciales lo pasarás increíble y acogedor durante todo el invierno
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todos tenemos miembros familiares que no conoces mucho o son muy misteriosos, y siempre hay alguien que es una incógnita y dificulta darle un detalle especial, pero aquí hay varios productos que te facilitan ese proceso para que te luzcas durante estas fiestas con toda la familia.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Gorro de Banks Journal: Esta es otra pieza perfecta para todas las personas que buscan prendas minimalistas pero que integren tonos vibrantes, ya que este modelo está disponible en colores diferentes y muy llamativos para hombres y mujeres.

2. Bufanda de Avec Les Filles: Cuida tu garganta con esta bufanda que es una de esas piezas para caballero que debes de tener este otoño para conquistar el frío con estilo y que te ayudará a que eleves sin problemas tus abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones.
 

3. Conjunto de White Mark: Añade a tu vida cotidiana este conjunto maravilloso que puedes tener diariamente para moverte con facilidad en la calle y en tu casa. Este es un diseño que cualquier mujer de cualquier edad adorará tener este invierno.

4. Botines de Herbal Concepts: Están hechos de piel de oveja de gamuza de poliéster ultra cómoda. La terapia de calor o frío proporciona un alivio relajante del ejercicio extenuante o de los golpes de un día promedio. Una mezcla formulada por un médico de hierbas aromáticas relajantes y granos naturales que retienen el calor para mantenerte abrigado, relajado y cómodo. 
 

5. Abrigo de Avec Les Filles: Mantente abrigado con este suave, hermoso y acogedor abrigo de piel sintética. Perfecto para abrigarse y elevar tu look durante las noches frescas con la lujosa piel de conejo de imitación que brinda una textura lujosa en amarillo mostaza.

6. Calentador de Comfort Zone: Cuenta con potentes tubos de cuarzo duales de calor radiante y ajustes de calor alto y bajo. Es asistido por un ventilador para dispersar el calor por toda la habitación y tiene un mango moldeado que se mantiene fresco con una carcasa de metal. Integra un interruptor de volcado de seguridad con carcasa de metal y sistema de protección contra sobrecalentamiento.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Manta eléctrica para piernas de Sharper Image: Un diseño de envoltura térmica de masaje terapéutico relajante y acogedor que está hecho de tela sherpa suave y lujosa para mayor comodidad. Ideal para usar en casa mientras ves televisión durante los días invernales 
 

8. Secadora para cabello de Igia: Llevar el cabello seco es importante, y si no quieres enfermarte y pasar frío, entonces añade este secador de pelo con calor del ciclón que ofrece una excelente experiencia con velocidad de flujo de aire puede que puede alcanzar los 20 metros para brindar un secado de cabello más rápido. 

9. Manta de Bearaby: Una manta con tejido de punto confeccionada en 100% algodón orgánico que tiene mucho peso para que las personas duerman mejor y se sientan más tranquilos de manera natural al descansar. 
 

10. Calentador de Insta Heater: Calienta cualquier habitación de tu hogar de forma segura y eficaz con su diseño sin cables y sin complicaciones. El increíble calentador de pared que se conecta a su toma de corriente, se usa en el baño, el garaje, la oficina, el cobertizo, el dormitorio y todo tipo de espacio frío que necesite sentirse más acogedor.

11. Taza de Corkcicle: Este modelo hace que todos los días puedas mantenerte cálido mientras degustas de tu taza de café caliente o un poco de té en cualquier lugar, ya que su diseño mantiene cada sorbo caliente hasta 3 horas y se puede poner una tapa hermética para que la lleves contigo sin derrames. 
 

12. Manta de Dr. Pillow: ¿Tienes frío y después calor al dormir? Entonces apuesta por este modelo que te mantendrá fresco toda la noche en verano sin sudar. Fabricada con fibras especiales que absorben el calor corporal. Su tamaño de 59 x 79 pulgadas es portátil. Su confección en 80 % nylon mica, 20 % pues muy suave y transpirable, pero también fuerte como para poder lavarse en la lavadora.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Calcetines de Comrad Socks: Dale un toque de color divertido y moderno cuando apuestes por los tenis blancos como los de las famosas o cuando necesites proteger tus pies con las increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío con estos calcetines en efecto degradé que puedes conseguir en varios tonos divertidos y relajados.

14. Manta de Lavish Home: Crea una apariencia atractiva en cualquier habitación brindando comodidad y estilo de lujo a tu hogar con esta manta de piel sintética que presenta un aspecto clásico pero elegante en un tono de peltre neutro que puede complementar la mayoría de los estilos de decoración y con una construcción hipoalergénica para uso durante todo el año. 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.