IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Te ayudamos a dar la mejor fiesta de Año Nuevo con estos productos que amarás

Recibe el 2024 siendo el anfitrión de la mejor fiesta de Año Nuevo con estos increíbles productos para decorar y entretener a tus invitados.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Iniciar el 2024 de la mejor manera es uno de los propósitos de todos los amantes de las fiestas decembrinas, es por eso que te dejamos algunos de los productos que te ayudarán a dar la mejor fiesta de Año Nuevo y sorprender a todos tus invitados.

Puedes hacer que cualquier ocasión se vuelva aún más especial con una buena copa de champán y para recibir el nuevo año te dejamos estas lujosas copas de cristal con un acabado elegante y un diseño hermoso que se adorna con brillantes en el tallo del vaso.

Las fiestas de Año Nuevo están llenos de brillo y diversión, es por eso que una forma de agregar mucho estilo a tu espacio es agregando este candelabro con brillo. Está diseñado con flecos de oropel dorado con brillo en dos capas y detalles de terciopelo.

Los bocadillos son parte de cada gran fiesta, por lo que una linda bandeja será tu mejor aliada para volverte el mejor anfitrón. Esta bandeja te permitirá ofrecer cuatro distintos refrigerios, además de que la parte central es perfecta para servir salsas de todo tipo.

Una bola disco puede animar a cualquiera, pero 10 son aún mejores. Esta serie de luces funciona con baterías AAA y tiene un increíble diseño de bolas disco que se iluminan por medio de luces LED plateadas y estamos seguros que a todos les encantarán.

Estos elegantes platos harán que tus invitados disfruten de sus bocadillos favoritos de forma más sencilla, pues se pueden colocar sobre sus copas como una mini tabla de quesos. Están elaborados de madera de caoba, se ven super elegantes y ayudarán a que saludar a todos los invitados, mientras sostienen su copa y entremeses sea una tarea mucho más sencilla.

Hablando de bocadillos, necesitamos un kit que nos permita complementar nuestra tabla de quesos y cortarlos y presentarlos de forma elgante. Este set tiene mangos de madera de acacia con un estilo rústico y hojas de acero inoxidable y es perfecto para servir una gran variedad de quesos.

Las copas estarán por doquier, por lo que una forma muy sencilla de distinguirlas una de la otra, y para no combinar bebidas, es usar uno de estos adornos para copas que están inspirados en los viñedos, con un diseño único y en color oro. Te aseguramos a que tus invitados les encantará escoger su favorito.

Convierte cualquier botella de vino en una pieza central de tu decoración con esta serie de luces en forma de estrella que le dará un brillo encantador y quedará perfecta en cualquier botella vacía. La serie cuenta con 60 luces e iluminará de forma muy linda tu mesa.

También te puede interesar: Los mejores y originales regalos tecnológicos para sorprender a cualquiera en esta Navidad

Estas hermosas copas sin tallo son una declaración de elegancia y modernidad. Tienen una hermosa silueta y un borde dorado que añadirá un brillo sutil a tus brindis de la fiesta de Año Nuevo.

Para que cada detalle sea el más cuidado y hermoso en tu mesa durante estas celebraciones puedes agregar elementos como este set de palillos de cóctel chapado en oro con un bello estilo Art Decó, lucirá increiblemente y encantará a tus invitados.

 

Si la fiesta avanza y ha llegado el momento de beber unos cuantos shots, puedes incluir estos divertidos vasos de plástico de colores que animarán la noche y serán seguros, pues evitarás tener uno que otro vaso de cristal roto por ahí.

Para los que buscan diversión en forma de un juego, pero sin dejar la fiesta de lado, esta será la activdad a elegir. Esta es la versión para adultos de un juego clásico, el reto es beber e inclinarte con pies y manos sobre los colores mientras intentas no caer.

Para que las bebidas permanezcan a la temperatura correcta necesitaremos la clásica cubeta para hielos. Ésta está hecha de acero inoxidable co una capacidad de 5,35 galones y un estilo rústico que quedará bien en cualquier hogar.

Si tu fiesta también tendrá lugar en el exterior, puedes decorar con estas increíbles luces LED que no solo son duraderas, sino que también se verán muy lindas y elegantes en tu patio o jardín. Tiene modernos enchufes de color dorado que combinarán de forma perfecta con la decoración de Año Nuevo.

Esta cortina brillante es una gran elemento para agregar a tu decoración de Año Nuevo. Su longitud se puede ajustar simplemente cortando el exceso, para que quede perfecta en cualquiera de tus espacios, es perfecta para decorar puertas y paredes  quedará muy linda para las fotos.

Ahora sí ya estás listo para volverte el mejor anfitrión de la fiesta de Año Nuevo y recibir el 2024 de la mejor manera.

También te puede interesar: Productos que harán que puedas viajar en estas fechas de forma cómoda y organizada