IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sillas de oficina y otros complementos para los que trabajan desde casa

Sé más productivo en tus días de home office al pasar tu jornada laboral sentado en uno de estos modelos especiales
Sillas de oficina y otros complementos para los que trabajan desde casa-Sé más productivo en tus días de home office al pasar tu jornada laboral sentado en uno de estos modelos especiales
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

El teletrabajo ya es una realidad para siempre que vino a cambiar la rutina de muchas personas en la actualidad. Si tu eres de los que convirtieron su hogar en su oficina, entonces sé más productivo en tus días de home office al pasar tu jornada laboral sentado en uno de estos modelos especiales.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Silla giratoria de Hodedah: Esta pieza es ideal para aquellos que trabajan en climas cálidos, ya que integra un respaldo de malla transpirable que permite que el aire circule y no sientas que almacenas calor en esa área.
 

2. Silla para escritorio de Lorell: Esta es una opción más ejecutiva y clásica con ajuste neumático de la altura del asiento permite que una variedad de usuarios se sientan cómodamente en su escritorio. El giro de dos grados le permite girar la silla sin esfuerzo para mayor comodidad.

3. Silla de Hodedah Import: Esta silla de trabajo sin brazos viene con un asiento y un respaldo acolchados gruesos para brindar mucho apoyo en las partes de tu cuerpo que lo necesitan. Puede ajustar fácilmente la altura del asiento según tus preferencias y tiene una base de nylon que ofrece estabilidad.

4. Silla giratoria de Boss: Esta es otra pieza similar a la anterior, solamente que esta integra un marco acolchado que se adapta al cuerpo y reposabrazos ajustables que te ayudan a que puedas trabajar por horas.
 

5. Silla para escritorio de Boss Norstar: Un modelo bellamente tapizado con un tejido especial llamado caressoftplustrade en color blanco ultrasuave, duradero y transpirable. Integra un mecanismo de inclinación de resorte con posición de bloqueo vertical y ajuste neumático de la altura del asiento con elevador de gas.

6. Silla de Lorell: Un modelo tapizado en tela duradera que puedes limpiar fácilmente y es ideal para climas cálidos al no ser producida en vinilo que puede ser un poco más cálido. Cuenta con una base ajustable que sube y baja acorde al gusto personal.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Silla para oficina de Boss: Este modelo está tapizado en lino gris pizarra e integra un mecanismo de inclinación de resorte con posición de bloqueo vertical. También tiene un ajuste neumático de la altura del asiento con elevador de gas con control de tensión de inclinación ajustable. 

8. Silla ergonómica de Flash Furniture: El diseño ergonómico permite al usuario sentarse en la posición más natural y con más confort que pueda necesitar. Integra un cojín posterior que permite también hincarse para obtener diferentes posturas al trabajar. 

9. Silla de Lorell: Una silla con diseño ejecutivo minimalista y contemporáneo con respaldo alto cuenta con un asiento de tela de malla con respaldo de malla y un respaldo alto diseñado ergonómicamente para la curvatura natural de la espalda de una persona. 
 

10. Silla para escritorio de Boss: Dale a tu oficina un toque de clase con esta silla de oficina tradicional de estilo capitoné con estos elegantes componentes decorativos y funcionales de calidad superior satisfarán todas sus necesidades. .
 

11. Silla de Offex: Ya sea que la utilices para ver los partidos de soccer, jugar videojuegos o pasar el día trabajando desde casa, esta silla especial con diseño futbolero te ayudará a pasar varias horas sentado de manera cómoda.
 

12. Manta eléctrica para piernas de Sharper Image: Un diseño de envoltura térmica de masaje terapéutico relajante y acogedor que está hecho de tela sherpa suave y lujosa para mayor comodidad. Ideal para usar en casa mientras ves televisión durante los días invernales 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Dúo de cojines de Dr. Pillow: Este es un juego de cojines de oficina que ayuda a aliviar la presión espinal ocasionada por pasar varias horas sentado. Cada usuario logrará sentarse cómodamente y sin dolor porque la goma antideslizante mantiene el cojín en su lugar y el acabado de terciopelo suave y cómodo que se adapta al cuerpo para sentir que te montas sobre una cómoda nube. 
 

14. Almohada de Dr. Pillow: Ideal para la oficina, esta almohada cuenta con 4 nodos de masaje de amasado y función de calentamiento reforzada que brinda comodidad y alivio reales. El elástico en la parte posterior de la almohada permite que se sujete fácilmente a la silla y al asiento del automóvil, junto con los adaptadores de CA y CC en el paquete, hace que se use perfectamente en el hogar, el automóvil y la oficina.

15. Escritorio personal de Trademark Poker: Esta mesa que cuenta con una base de bolas de espuma de moldeo que se adaptan fácilmente al regazo. La parte superior está construida con una pieza gruesa y resistente de madera plástica y tiene un acabado texturizado resistente al agua. El portavasos es más grande y más profundo para sostener más tamaños de vasos de forma segura.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.