IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos perfectos para tus intercambios de Secret Santa

Si te tocó alguien difícil de encontrar regalo estas fiestas, entonces sigue aquí para encontrar ese detalle ideal para esa persona complicada
Regalos perfectos para tus intercambios de Secret Santa-Si te tocó alguien difícil de encontrar regalo estas fiestas, entonce sigue aquí para encontrar ese detalle ideal para esa persona complicada
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Muchas veces nos toca obsequiar a personas que no conocemos bien, y eso es un problema de estrés que no queremos tener durante estas fiestas. Si estás en esa situación, entonces acá encontrarás varios productos que son ideales para esas personas complicadas.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Kit para dibujar de CoCoMelon: El juego de actividades Cocomelon colorea tu propia mochila le permite a tu hijo, sobrino o cualquier pequeño especial que quieras darle un regalo la oportunidad de expresar su creatividad, lo adivinaste, ¡coloreando su propia mini mochila!

2. Ajedrez de viaje de BrainBoosters: El ajedrez es un deporte mental que se ha popularizado durante estos últimos años y muchos lo están retomando. Si conoces a alguien que lo ama y quiere hacerse experto, entonces regálale este set.

3. Kit de belleza de Wander Beauty: Los viajeros amarán este dúo enriquecido con aceite de coco y extracto de bambú para hidratar y calmar la piel y el cabello. Scenic Route es un acondicionador diario 3 en 1, un tratamiento ligero sin enjuague o una mascarilla nutritiva para el cabello que hidrata y desenreda el cabello con facilidad.

4. Caja de regalo de Lovery: El regalo perfecto de relajación para su esposa, madre, abuela, hermana, nuera, mejor amiga, compañera de trabajo, novia o amiga. Esta caja de regalo curada seguramente hará que esa mujer especial en tu vida se sienta querida y amada.
 

5. Brochas de Sigma Beauty: Captura looks estéticos que sorprenden con este juego de brochas perfecto, que incluye 4 brochas faciales de fibra sigmatech extrasuaves. Diseñados para una aplicación fácil y experta en cualquier nivel de habilidad, este set es ideal para regalar durante estas fiestas.
 

6. Kit de cristales de Reisfields: Los cristales son amuletos que se dice que pueden canalizar energía y ayudar a sacarle provecho a las vibras positivas. Si conoces a alguien que los ama o quiere iniciarse en este mundo, entonces añade uno de estos sets que seguro le ayudarán a lograrlo.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Trio labial de Sigma Beauty: Empapa tus labios de antioxidantes nutritivos con estos productos ultrahidratantes para el cuidado de los labios, enriquecidos con ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba. Este set de regalo para el cuidado de los labios incluye tres tratamientos para el cuidado de los labios que calman, suavizan e hidratan los labios agrietados o secos. 

8. Espejo de Jerdon: El interruptor de apagado ubicado en la parte posterior del dispositivo activará la alimentación cuando la necesite, mientras que la rotación libre de grados puede fijarse en cualquier posición y luz facial equilibrada. El espejo portátil con luz led con altavoz bluetooth espejo de maquillaje con pantalla táctil led con lupa. Puede reproducir música con la opción de bluetooth, solo tiene que conectarse a su teléfono y luego puede reproducir la música o si recibe una llamada telefónica, puede contestar la llamada telefónica.
 

9.Ritual de Moon and Jai: Despeja todo tu hogar de las malas vibras y saca toda energía negativa de cualquier habitación con este ritual que incluye todo para deshacerte de lo malo, desde cristales y frases para meditación, hasta salvia que te ayuda a elevar tu casa con un divino aroma.

10. Bufanda para mujer de Avec Les Filles: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este tono magenta vibrante es un must que no te puede faltar, ya que es una sensación total durante esta temporada y al ser incluido en esta pieza espectacular que cualquier fanática de lo acogedor que busca cubrirse y verse espectacular al mismo tiempo

11.  Estabilizador de Tzumi: Estabilizador para teléfonos inteligentes que está especialmente diseñado con un soporte extensible que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Esta base mantiene el teléfono firme y estable para que obtengas un movimiento suave, fluido y equilibrado mientras filmas, incluso con movimientos rápidos de las manos.

12. Masajeador de Evertone: Regalale este modelo que combina 3 tecnologías, una de pulso eléctrico que favorece la circulación sanguínea y relaja los músculos locales, otra con efecto magnético que masajea los puntos de acupuntura para equilibrar el sistema nervioso, mejorar el suministro de oxígeno, el microciclo y el estado nutricional de las células, y una tercera con parche de electrodo que combina una variedad de técnicas de masaje en la medicina tradicional china, promoviendo la circulación sanguínea y la cobertura del masaje más ampliamente.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Kit para porta macetas de Dona Bela Shreds: Este kit se recomienda para mayores de 10 años y es un nivel de habilidad medio a intermedio que presenta nudos cuadrados y de lazo. Todo el material reciclado y ecológico son restos textiles nuevos y sin usar que consisten principalmente en un material de algodón jersey. Todos los componentes del empaque son 100% ecológicos y están hechos de material PLA (basado en plantas) y está certificado como compostable.

14. Lentes de Look Optic: Ayúdale a proteger su vista de las pantallas con este fabuloso modelo con marco de pasta en efecto translúcido que hace parecer que no traes nada puesto, pero que ayuda a evitar los daños causados por los rayos de luz azul que desprenden las pantallas.
 

15. Rodillo facial de Skin Gym: Este modelo te ayuda a iniciarte en la terapia de rodillos fríos que activa la piel para un intenso entrenamiento facial. ¡Apuesta por este rodillo de barril de acero inoxidable que utiliza el poder del frío para refrescar la piel y obtener un hermoso brillo radiante!
 

16. Dúo aromático de Butter by Keba: Una mezcla que tiene aceites esenciales de lavanda, manzanilla, neroli, mandarina, vetiver, geranio combinados con toques fragantes de fresia y jazmín. Es ligero, sutil y suave. Esta mezcla es para aquellos que quieren relajarse, simplemente mantenerse centrados y sin molestias 
 

17. Cafetera con taza de Uncanny Brands: La cafetera y taza que le hacen saber a todos quién es el mejor jefe. Deja que tu manager sea feliz preparando un café más caliente, más rápido y con mejor sabor que la mayoría de las máquinas que existen en su oficina actual.
 

18. Perfume de Snif: Conoce la fragancia que cuenta con una esencia de ceniza dulce, terrosa y amaderada, que tiene notas de enebro, bergamota, bálsamo de abeto, tonka, vaina de vainilla, musgo blanco y pachulí que es lo suficientemente sutil y fragante como para que la gente pueda olerlo y disfrutar de su aroma fresco. 
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.