IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para que tu pareja sepa lo especial que es para ti

Demuestra el cariño que sientes por tu ser amado con un detalle de esta lista que le suba el ánimo y haga sentir querido
Regalos para que tu pareja sepa lo especial que es para ti-Demuestra el cariño que sientes por tu ser amado con un detalle de esta lista que le suba el ánimo y haga sentir querido
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Estar casados no es fácil, y la rutina, los hijos, el trabajo y muchas actividades cotidianas pueden hacer que se te olvide hacer sentir especial a tu pareja. Demuestra el cariño que sientes por tu ser amado con un detalle de esta lista que le suba el ánimo y haga sentir querido.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Canasta de regalo de Lovery: Toda mujer amará este juego de regalo para el baño que contiene elementos esenciales para una experiencia de primera calidad elaborados con manteca de karité hidratante y vitamina E nutritiva. El kit ayuda a relajarse en medio de un aroma calmante mientras su cabello, piel y cuerpo se regocijan con los efectos antienvejecimiento.

2. Canasta de regalo de Lovery: Regálale este tratamiento de spa de lujo que incluye su kit de productos premium para hombres con elementos esenciales para el baño y la ducha que nutren la piel. Cada canasta de regalo contiene todo lo que pueda necesitar para una experiencia de spa completa, relajante y rejuvenecedora.
 

3. Anillo de JGI: Un clásico anillo de compromiso tradicional diseñado para exhibir una brillante piedra de corte esmeralda transparente. Cuenta con una banda de 1,5 mm chapada en rodio se divide en un diseño de cinta de pavé de espoleta para realzar su impresionante pieza central de circonita cúbica.

4. Rosas petrificadas de Rosepops: Montadas sobre en una caja en forma de corazón negra de imitación de cocodrilo, ¡tres robustas flores transmiten alegría y amor! Un mensaje bello para tu pareja que se amplifica con un amuleto de emoji de ojos de corazón hecho a medida para un toque bello y amoroso.
 

5. Anillo de Hey Harper: Esta es una pieza unisex que peudes comprar para que tu ser amado complement sus atuendos con un toque metálico. Si quieres, también puedes optar por dos, y ambos pueden llevar la misma pieza diariamente
 

6. Canasta de regalo de GBDS: El romance se desenvolverá cuando abran esta caja de regalo tú y tu pareja para que compartan las delicias del aceite de masaje, el tentador glaseado de chocolate para el cuerpo, las velas al rojo vivo y más productos especiales para una noche en pareja. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Cuadro de TX USA Corporation: Difunde el amor de costa a costa con este cuadro para pared con diseño de corazón que te invita a colgarlo en tu pared para añadir detalles especiales y recuerdos para que los tengas siempre presentes en tu casa y en tu corazón.
 

8. Perfume unisex de Snif: Hombres y mujeres por igual amarán llevar esta esencia unisex que cuenta con deliciosas notas de enebro, bergamota, bálsamo de abeto, tonka, vaina de vainilla, musgo blanco y pachulí para refrescarse diariamente con su aroma terroso. 

9. Collar de Katie Dean: Una forma maravillosa de personalizar tu estilo diario. Esta pieza integra la piedra especial perteneciente a tu nacimiento o también puedes escoger el de tu pareja, lo que ayuda a que la energía sea positiva y puedas experimentar una mejor suerte todos los días de tu vida.

10. Llavero de cuarzo rosa de Moon and Jai: Conocido como la piedra del amor, el cuarzo rosa atrae la energía y seguridad que se requiere en tu hogar, al ser llevada en tus llaves, llama la buena energía y el amor con este lindo objeto que es otro de los amuletos para proteger a mamá todo el año.

11. Pistola para masajes de Evertone: Turnense para hacer sentir bien el uno al otro con este masajeador de percusión con hasta 3300 percusiones por minuto que puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
 

12. Juego de mesa de Talicor: Este es un juego que fomenta compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, ¡todo en un juego divertido para parejas! Un modelo no competitivo que fomenta la conversación y la comunicación. Úsenlo para romper el hielo o para un intercambio serio de pensamientos, sentimientos e ideas.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Anillo de Katie Dean: Tu pareja es una de esas personas que nos dan suerte y el pensar en ellas nos ayuda a sentirnos con mejor energía, así que el llevar accesorios especiales con sus iniciales te será de gran apoyo y te ayudará a canalizar su energía diariamente.

14. Lentes solares de Ideal Fashions: Otra gran apuesta de que ambos se vistan con estilo sin que el sol sea su enemigo, ya que estos lentes solares lo mantendrán alejado de sus ojos y les ayudarán a que se vean espectacular diariamente. Adoramos su marco de madera que es ecológico y muy diferente
 

15. Tenis de Koio: No te quedes atrás e invierte en unos buenos tenis blancos que quedan con todo, especialmente este diseño simple y minimalista que te brinda la oportunidad de que tú y tu pareja puedan verse espectaculares todos los días.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.