IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para amigas o amigos que puedes conseguir por menos de $35

Agrega uno de estos obsequios especiales y crea un lazo de amistad eterno con esa persona que siempre te apoya en las buenas y en las malas.
Regalos de la amistad para tu mejor amiga o amigo por menos de $35- Agrega uno de estos obsequios especiales y crea un lazo de amistad eterno con esa persona que siempre te apoya en las buenas y en las malas.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todos tenemos por lo menos una persona especial en la que podemos confiar y que sabemos que nos acompañará en los mejores y peores momentos, y si tú quieres mostrarle cuanto la quieres, entonces añade alguno de estos productos que son ideales para hacer regalos para amigas y amigos. 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Masajeador de Belmint: Un regalo para amigas y amigos que trabajan de pie o caminan demasiado, ya que este modelo de hidromasaje suaviza la piel, mejora la circulación, ayuda a aliviar el estrés y mejora el bienestar para dormir mejor por la noche y tener unos pies cuidados y libres de dolores. Precio $22.94 (Original $69.99)

Belmint Foot Spa Massager with Heat & Bubbles Vibration, Anti Slip Rubber Feet, Massage Rollers - Walmart
Walmart

2. Collares de Elli by Capelli: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y eleva todos tus atuendos con este set que puedes compartir una persona especial para ti y entre amigas puedan llevar la moda de las celebs con corazones que amarás usar para demostrar tu amistad. Precio $7.50 (Original $10)

Girls Elli by Capelli BFF Rainbow Heart Necklace Set - Kohl’s
Kohl's

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Barril para Whiskey de Studio Mercantile: Los amantes de los cocteles y las buenas bebidas adorarán este modelo que les permite almacenar su whiskey favorito, ya que este barril de madera del tamaño de una mesa que tiene una silueta impresionante con su superficie lisa de madera sin terminar y herrajes de metal de imitación de cobre. Precio $16.99 (Original $49.99)

Miniature Whiskey Barrel Dispenser and Mini Infuser - Macy’s
Macy's

4. Reloj despertador de Westlox: Despierta de forma natural con el reloj despertador que simula la puesta de sol con solo presionar un botón para comenzar el día relajado, descansado y sin estrés. El reloj también se puede utilizar como luz nocturna con brillo regulable y tiene una batería de respaldo opcional que requiere 2 baterías AAA. Precio $22.97

Westclox SunriseSunset Stimulating Alarm Clock with Dimmable Nightlight - Walmart
Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Juguete con fotos de Image3D: Reúne todos tus recuerdos favoritos y agrégalos a tu propio carrete vintage que podrás observar con tu visor para maravillarte con tu mejor amigo con los momentos más importantes que han sido capturados en fotografías para inmortalizarlos de una manera divertida y diferente. Precio $14.95

Create Your Own Reel Viewer - Uncommon Goods
Uncommon Goods

6. Juego de ping pong de Happy Face: Salgan a divertirse al exterior y disfruten de sus juegos favoritos con este set de raquetas de playa con mangos de espuma suave y un motivo de carita feliz. Equipado con dos bolas y dos bates, este kit será el diseño perfecto para que pasen tiempo de calidad entre amigos. Precio $24 (Original $34)

Happy Face Beach Bats - Set Of 2 - Urban Outfitters
Urban Outfitters

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Asistente digital de Google Nest: Un gadget que toda persona va a querer tener bajo su poder, ya que este diseño te permite escuchar música, hacer preguntas, aplicar el temporizador, hacer recordatorios búsquedas en internet y muchas más opciones con sólo utilizar tu voz para comandarlo. Precio $29.98

Google Nest Mini (2nd Generation) - Charcoal - Walmart
walmart

8. Máquina para s’mores de Sharper Image: Lleven la experiencia de las fogatas amistosas directamente a la cocina con esta máquina eléctrica que es una alternativa más segura a los fuegos de gas o leña, la cual les ayudará a crear deliciosos postres mientras disfrutan de una plática amigable. Precio $29.99 (Original $49.99)

Electric Tabletop S'mores Maker for Indoors, 6 Piece Set - Macy’s
Macy's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

9. Pulseras de Capelli: No cabe duda que los accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada son un must y ahora son más especiales porque puedes apostar por este set que puedes compartir con tus personas más queridas, especialmente si tienes varias amistades que necesitas complacer con un detalle especial. Precio $9 (Original $12)

Girls Capelli 5-Pack BFF Beaded Bracelets - Kohl’s
Kohl's

10. Cafetera de Mr. Coffee: El verano es sinónimo de calor, y qué mejor que matar ese problema con este modelo que le brindará a tu mejor amiga la oportunidad de tener café helado sin pagar precios excesivos y de manera ecológica, ya que tiene un filtro reusable que elimina el uso de cápsulas de un solo uso. Precio $29.88 (Original $34.98)

Mr. Coffee® Iced™ Coffee Maker with Reusable Tumbler and Filter, Black - Walmart
Walmart

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

11. Audífonos inalámbricos de Elitetouch: La pasión musical se lleva a cualquier lugar con estos auriculares sin cables que le permiten a tu amigo disfrutar de este modelo inalámbrico para que no se sienta atado a su dispositivo, especialmente si lo usa mientras está en movimiento. Precio $34.99 (Original $70)

Elitetouch True Wireless Earbuds - Macy’s
Macy's

12. Velas personalizadas de Handmade Habitat: Aquellas personas que están obsesionadas con la aromaterapia o que les gusta que sus ambientes tengan un aroma perfecto adorarán este obsequio que tú puedes personalizar con una leyenda especial o dedicatoria para que tus amigos te recuerden cada vez que ese aroma invada sus sentidos. Precio $36

Custom Typewritten Note Candle - Uncommon Goods
Uncommon Goods

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Masajeador de Belmint: Permítele a tus amigos relajarse con este modelo que aplica movimiento circular y presión de amasado profundo a los puntos de acupresión, liberando la tensión y aliviando los músculos tensos. También cuenta con una función de calor que calma y relaja aún más. Precio $33.84 (Original $79.99)

Belmint Shiatsu Massager with Heat, 8 Deep Kneading Nodes for Neck, Back and Shoulder - Walmart
Walmart

14. Kit de palomitas de maíz de Urban Accents: El conjunto perfecto de sabores para sus noches de películas. En este set encontrarán piezas con condimentos naturales para palomitas de maíz y granos verificados del proyecto sin OGM para curar todos sus antojos. Precio $30.99

Movie Night Gourmet Popcorn Gift Set - Macy’s
Macy's

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

15. Lámpara de Cipton: El modelo ideal para todos tus amigos que son fanáticos del basketball. Adoramos que este modelo fabricado en silicona de fácil limpieza integra luces LED que se iluminan de manera perfecta para que esa persona pueda leer y disfrutar de su día al máximo. Precio $35 (Original $0)

Cipton 29.5’’ Light-Up LED Indoor/Outdoor Basketball - Urban Outfitters
Urban Outfitters

16. Fragancia de Calvin Klein: Un aroma que atrapa a hombres y mujeres por igual, ya que sus notas de bergamota, cardamomo, piña, papaya, jazmín, violeta, rosa, nuez moscada, almizcle y ámbar se mezclan en una esencial unisex y fresca que es perfecta para cualquier temporada, especialmente durante el verano. Precio $33.59 (Original $67)

CK One by Calvin Klein for Unisex - 6.7 oz EDT Spray - Walmart
Walmart

NO TE PIERDAS: Tienes que ver estos regalos para el día del Padre desde solo $9 ¡Sorpréndelo!

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Alix Aspe nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.