IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para ambientar y darle un toque acogedor a un nuevo hogar

Darle un toque único y agradable a una nueva casa será muy sencillo con estos productos que adoramos para elevar la decoración con mucho estilo.
Regalos para darle un toque acogedor a un nuevo hogar-Darle un toque único y agradable a una nueva casa será muy sencillo con estos productos que adoramos para elevar la decoración con mucho estilo.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si planeas mudarte de casa o tienes una persona especial en tu vida que está por cambiar de hogar, entonces dale un toque único y agradable a ese espacio nuevo con nuestros favoritos que serán los detalles ideales para elevar tu decoración con mucho estilo. Sigue leyendo y descubre estos regalos para darle un toque acogedor a un nuevo hogar.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Canasta de regalo de GBDS: La caja de regalo hogar dulce hogar incluye: caja de casa victoriana clásica, galletas de mantequilla home sweet home, gomitas de gelatina, bolsa temática de bienvenida con mentas de chocolate, palito de queso cheddar, té ashbury de 2 sabores, mezcla de salsa de alcachofa y espinacas, 2 oz. Maíz con caramelo crujiente, palitos de pretzel, giros de queso romano, chocolates rellenos de caramelo de 7 oz, aceitunas rellenas de pimiento y pan crujiente con queso parmesano.

2. Fragancia para hogar de Scentsationals: Apuesta por las velas, inciensos y aceites esenciales para una experiencia aromática en tu hogar y añade esta cera que se derretirá cuando se caliente y destilará un aroma especial que impregna todo tu hogar con un aroma especial que se ha diseñado especialmente para poder hacer de cualquier casa un hogar.

3. Calentador de Insta Heater: Calienta cualquier habitación de tu hogar de forma segura y eficaz con su diseño sin cables y sin complicaciones. El increíble calentador de pared que se conecta a su toma de corriente, se usa en el baño, el garaje, la oficina, el cobertizo, el dormitorio y todo tipo de espacio frío que necesite sentirse más acogedor.

4. Bandeja para baño de Yamazaki Home: Ideal para mantener los elementos esenciales de la encimera de su baño elevados justo por encima de la superficie de la encimera para permitirles drenar el exceso de agua debajo. Se usa para almacenar cepillos de dientes, tazas, jabones, jabones faciales y cremas. Simplemente limpie ambas superficies, la encimera y la parte superior de la bandeja, de vez en cuando para mantener tu baño impecable.

5. Portabotellas para botellas de True: Lleva un poco de fantasía a tu hogar con este divertido portabotellas en forma de flamingo rosado. Este diseño divertido sostiene una botella de vino estándar en la boca mientras se balancea sobre su espalda.

6. Luces de Pests Defender: Creadas con un 100% de energía solar que hace que obtengas luz gratis siempre. Este diseño en forma de piña aprovecha la luz solar directa que se almacena en su panel solar de carga para activar la batería durante el día, y que se enciende por la noche cuando está oscuro.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

7. Luces de Pests Defender: Alimentados por energía solar, este juego de luces cuenta con encendido/apagado automático que recolecta energía solar todo el día, y luego se enciende automáticamente al anochecer y se apaga cuando amanece. Es resistente a la intemperie, resistente al agua y duradero que incorpora batería de 2200 mah para iluminar por 8 horas y un tiempo de carga de 5 a 8 horas bajo la luz solar.

8. Tabla para quesos de Twine: Añade esta pequeña tabla que funciona como pizarra y que tiene el tamaño ideal para servir quesos y bocadillos para una pequeña reunión o cena familiar. Adoramos el hecho de que aporta un estilo rústico de granja a tu decoración.

9. Base organizadora de Yamazaki Home: Este soporte simple mantiene tus herramientas de belleza organizadas, con suficiente espacio en cada compartimento para que los cables se coloquen junto a cosas como secadores de cabello y alisadores. Déjelo independiente en su lugar sobre una encimera, o use el gancho para puerta opcional.

10. Canasta de regalo de GBDS: Este modelo con refrigerios deliciosos serán un gran regalo de bienvenida a casa, ya sea a un nuevo hogar, del otro lado de la ciudad o del mundo, deja que esa persona especial se sienta en casa con esta canasta de golosinas y que disfrute de pasar tiempo en su espacio especial degustando sus varias delicias.

11. Bocinas de Befree Sound: Disfruta de la mejor experiencia de cine en casa con estos modelos Bluetooth con sonido envolvente que tienen un diseño sofisticado que presenta una apariencia elegante y un sonido suave. El sistema de altavoces Bluetooth con sonido envolvente de canales incluye control remoto.

12. Parrilla eléctrica de Aroma: Lleva los sabores al exterior o el interior de tu hogar con esta parrilla acanalada que logra un gran sabor. La olla profunda con tapa de vidrio templado permite cocinar a fuego lento deliciosos asados, guisados, fondues, sopas y más, especialmente si te acabas de mudar y aún no tienes todos los servicios en casa.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

13. Máquina para palomitas de VKP Brands: Utiliza aire caliente para hacer palomitas de maíz de manera saludable y más rápido que otros métodos. Su diseño solo dura 3 minutos para 4 cuartos de producto. Amarás su diseño que es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

14. Dispensador de Pests Defender: Añade este fabuloso dispensador que puedes utilizar para almacenar tu jabón y otros productos de limpieza líquidos para evitar que se desperdicien, ya que el sistema automático libera la carga necesaria para cada actividad. También es perfecto para productos de belleza como cremas corporales y sueros.

15. Plato de Yamazaki Home: Tus frutas, piezas decorativas y esenciales se verán increíblemente bien en este plato extendido que nos recuerda a una criatura de la fauna y flora marina que es ideal si quieres integrar la decoración playera para vivir el verano todo el año en todos los rincones de tu hogar.

16. Suplemento de Yourlixir: Una mezcla para el bienestar funcional que promueve un intestino saludable, una piel radiante y aumenta el enfoque mental. Agrega esta mezcla al café con leche, los batidos mañaneros, tu avena, yogurt y hasta en las mascarillas faciales para disfrutar de sus beneficios en tu nuevo hogar. Lo mejor es que es totalmente natural, está hecha sin lácteos, sin gluten, sin transgénicos, sin aditivos, sin azúcares, es Keto y Paleo.

17. Ritual de Moon and Jai: Despeja todo tu hogar de las malas vibras y saca toda energía negativa de cualquier habitación con este ritual que incluye todo para deshacerte de lo malo, desde cristales y frases para meditación, hasta salvia que te ayuda a elevar tu casa con un divino aroma.

18. Kit para porta macetas de Dona Bela Shreds: Este kit se recomienda para mayores de 10 años y es un nivel de habilidad medio a intermedio que presenta nudos cuadrados y de lazo. Todo el material reciclado y ecológico son restos textiles nuevos y sin usar que consisten principalmente en un material de algodón jersey. Todos los componentes del empaque son 100% ecológicos y son hecho de material PLA (basado en plantas) y está certificado como compostable.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

19. Paquete de granolas de Oh-Mazing: El snack ideal para esos antojos que le pueden dar a tus visitas o a tu anfitrión a la hora de tener conocer su nuevo espacio. Nos encanta este modelo que cuenta con diferentes bolsas pequeñas que integran una amplia variedad de sabores perfectos para complacer cualquier antojo

20. Karaoke de The Singing Machine: Los invitados agradecerán cuando enciendas este increíble sistema de karaoke repleto de increíbles funciones para que puedas crear momentos divertidos y duraderos para cantar mientras sus más de 40 luces LED multicolores se sincronizan con la música para llevar la fiesta contigo.

21. Objeto con sonidos de Pests Defender: Un divertido modelo con pajaritos translúcidos, sonidos y un panel solar incrustado en la parte superior que convierte a los colibríes colgantes en una encantadora exhibición que cambia de color por la noche.

22. Vela de Joanna Buchanan: Consigue esa esencia hogareña que tiene la esencia de la arena cálida y brisas marinas con notas de menta brillante, anís y sándalo de este modelo que exuda un aroma que te hará sentir la arena y las ventanas abiertas en la playa al mantenerla cerca de ti o encenderla para una fragancia más imponente.

23. Kit de aceites aromáticos de Pure Parker: Si cuentas con un difusor en casa, entonces dale un toque extra con estas divinas fragancias embotelladas que destilarán 6 maravillosos aromas diferentes en todo tu hogar. Lo mejor es que también puedes usarlas como perfume personal o en con tus artículos de limpieza para impregnar aún más su olor en tu casa y persona

24. Difusor de ScentSationals: Aromatiza toda habitación con este diseño con tecnología ultrasónica que no utiliza calor para difundir los aceites esenciales y que tiene luces led multicolores con varias opciones de iluminación. La unidad se apaga automáticamente cuando el depósito está vacío.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

25. Papas fritas de Symphony Chips: No llegues con las manos vacías y añade este snack perfecto que hará que todos se queden con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que todos puedan escoger su favorito.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.