IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué regalar a los veganos y vegetarianos para celebrar fechas especiales

Si no sabes qué regalarle a tus amigos veganos, aquí te damos opciones, en las que encontrarás utensilios de cocina orgánicos y objetos decorativos increíbles.
Regalos para veganos y vegetarianos, qué regalar a los veganos en Navidad
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Cada vez es más alto el número de personas en el mundo que no come carne y, cuando llega una fecha especial surge la duda de ¿qué regalarle a los veganos o vegetarianos? Para ayudarte a consentir a esa persona especial en tu vida, hemos preparado esta lista de regalos para veganos y vegetarianos, con los cuales podrán preparar deliciosas recetas veganas y adornar su hogar con objetos de decoración orgánicos. 

1.    Recetas veganas

'La biblia vegana' contiene más de 100 deliciosas recetas de comida vegana, desde ricas hamburguesas hechas sin carne, burritos a base de vegetales, hasta galletas y cupcakes veganos.

Precio $3.80

AbeBooks

2. Mandil con mensaje vegano

Ser vegano es más que un estilo de vida, se trata de una filosofía que por medio de la alimentación fomenta un mundo mejor, por eso este mandil es un regalo perfecto para los veganos.

Precio $24.00

Urban Outfitters

3.    Tés para el invierno

Los veganos no toman sodas ni bebidas azucaradas, pero aman los tés e infusiones, por eso un paquete de tés es de los mejores regalos de Navidad que les puedes hacer. Elige una selección de tés de inviernos.

Precio $12.00

Adagio Teas

[El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista]

4.    Bolsa para masaje ayurvédico

Los veganos son personas que aman el estilo de vida wellness, de ahí que se consienten con masajes alternativos, como el ayurvédico. Así que regálales esta bolsa de masaje, que contiene distintas hierbas.

Precio $12.00

Urban Outfitters

5.    Especiero de bambú

Los veganos son foodies por excelencia y suelen cocinar en casa. Dales un especiero de bambú, para que preparen la comida vegana que tanto disfrutan.

Precio $12.14

Home Depot

[Inspírate para cocinar y dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles]

6. Exprimidor de cerámica

Amantes de los cítricos y sus propiedades, los veganos valoran les hagas regalos que respeten su forma de vida, y este expremidor de cerámica les será de utilidad en su dieta diaria.

Precio $16.00

Urban Outfitters

7.    Bowl botanero de madera

Si tienes amigos veganos, debes de saber que aborrecen los utensilios de cocina de plástico, así que elige darles los fabricados con materiales orgánicos, como lo es este botanero de madera.

Precio $18.00

Urban Outfitters

8.    Mezcla de matcha

Los beneficios para la salud que proporciona el té matcha son bien conocidos, pero este té verde molido es también usado para repostería y coctelería, así que es otro de los regalos perfectos para vegetarianos y veganos.

Precio $25.00

Urban Outfitters

9.    Canasta para pícnic

Otra de las características de los veganos es que adoran las costumbres vintage, como hacer comidas al aire libre en los parques. Así que dales una linda canasta para pícnic, seguro que la amarán.

Precio $28.99

Home Depot

[30 electrodomésticos y utensilios de cocina que harán tu vida más fácil]

10. Cucharones de madera

Entre las recetas veganas más populares, están las ensaladas, por ello este juego de cucharones para ensaladeras, les encantará, ya que están hechos de madera.

Precio $29.00

Urban Outfitters

11. Espejo decorativo de barro

A veces está bien que los veganos reciban regalos que no tienen nada que ver con la cocina. Un obsequio con fines decorativos ideal para ellos puede ser un espejo de barro.

Precio $24.00

Urban Outfitters

12.    Mini blender para batidos

Los veganos aman los batidos y requieren para ello un utensilio especial, así que dales una mini blender que usarán cada mañana para preparar sus saludables batidos. Te aseguramos que agradecerán este regalo.

Precio $59.99

Home Depot

13.    Cuaderno de notas para veganos

'I dont eat anything that farts' es un cuaderno de notas diseñado especialmente para veganos y vegetarianos, que contiene 120 páginas, entre las cuales se incluyen divertidas actividades. Sin duda, uno de los mejores regalos para veganos.

Precio $22.82

Alibris

[Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia]

14.  Porta pañuelos tejido

Los veganos prefieren los objetos que ensalzan la naturaleza. Un porta pañuelos tejido es un regalo que aprobarán y es probable opten por poner en él pañuelos de tela.

Precio $14.00

Urban Outfitters

15. Crema hidratante cruelty free

Esta crema hidratante para la cara está hecha con leche de higo y avena y manteca de karité, entre otros ingredientes, como ácido hialurónico. Por su receta cruelty free, es perfecto para las personas veganas y vegetarianas.

Precio $19.00

Sephora

NO TE PIERDAS:

Todo lo que necesitas para tu mesa de la cena de Navidad a un precio increíble

Los productos de cocina indispensables para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo

EN VIDEO:

Dietas reales, esto es lo que comen las mujeres de la realeza para no subir de peso