IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos que nos les pueden faltar a los estudiantes de todas las edades

Añade las mejores piezas esenciales que tenemos en esta lista y que a todo estudiante joven y niño le harán falta durante este regreso a clases.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Lleva contigo los artículos que te harán la vida más fácil ahora que comiences la escuela. En esta lista que hicimos para ti, encontrarás todos los productos que nosotros sabemos que serán de gran ayuda para que grandes y pequeños regresen a la escuela totalmente equipado.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Mochilas y bolsos

1. Mochila con lonchera de Buzz Lightyear: Este adorable conjunto de mochila y lonchera seguramente hará sonreír a cualquier fanático de Toy Story. Ideal para los guardianes interestelares que tenemos en la casa, ésta cuenta con dos bolsillos laterales de malla, correas traseras ajustables y bolsa de almuerzo que se desmonta fácilmente.

2. Mochila con lonchera de CocoMelon: ¡Comparte la diversión con los mejores amigos! Ideal para el fanático del CocoMelon en la casa, viene este adorable kit de mochila escolar y lonchera. Cuenta con dos bolsillos laterales de malla, correas traseras ajustables y bolsa de almuerzo sin BPA desmontable.

3. Mochila de Erin Condren: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Apuesta por incluir en tu repertorio de accesorios esta pieza que te invita a añadir  el rosa a tu guardarropa como las celebridades con más estilo y hacerlo con un modelo versátil para ir a la escuela, gimnasio o viajar.

4. Bolso de Erin Condren: Dale un toque diferente a tu imagen cotidiana con este modelo que es ideal para apostar por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades o usarlo con su correa y llevarlo muy cómoda como uno de los bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood.

 
5. Bolso de NcStar: Implementa el bolso tote favorito que usas para llevar de todo al añadir a tu lista de esenciales este maravilloso modelo de color neutro que queda perfecto con cualquier atuendo y que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

6. Mochila de Star Wars: Este maravilloso diseño especial tiene un estampado muy alternativo que hace de este modelo uno de los regalos para los verdaderos fanáticos de Star Wars. Añade esta pieza si quieres que llevar tu fanatismo al siguiente nivel y mostrarlo por los pasillos de tu escuela.

7. Bolso de MKF Collection by Mia K: Un bolso con diseño exterior que cuenta con un bolsillo delantero con cierre magnético y dos bolsillos deslizantes en ambos lados para alcanzar más fácilmente los artículos más pequeños y un bolsillo trasero con cremallera que es ideal para las estudiantes que quieren glamour y versatilidad.
 

8. Mochila de DreamWorks: Un modelo muy colorido que cuenta con tiradores de cremallera a juego detallados también agregan un toque especial a cada mochila. La mochila también incorpora un estampado de la película Trolls con características divertidas, un respaldo acolchado de espuma y correas ajustables y acolchadas para los hombros que las hacen cómodas de usar.

9. Mochila de Sol and Selene: Llena esta mini mochila con todo lo que necesitas para pasar el día en la escuela o fuera de ella, ya que este diseño que te permite caminar con los brazos libres también se asegurará de que tu computadora, libros y más esenciales se mantengan a salvo.

10. Mochila de MKF Collection by Mia K Black: Integra las mini mochilas: que mezclan estilo y practicidad en un mismo accesorio. Este diseño nos ha flechado por su diseño que cuenta con lujosos herrajes en tono dorado, patas de metal y confección en tela de cuero vegano de alta calidad que asegura que te durará intacta por mucho tiempo. 
 

Útiles y accesorios escolares

1. Cuaderno de Erin Condren: Disfruta de tomar notas simplificadas, crear listas, el registro de viñetas y todo lo demás con este cuaderno de tapa blanda. Ahora con nuevos diseños y funciones mejoradas, son portátiles y duraderos con un lomo reforzado, papel de texto de 80 libras y una cubierta de diseñador que también es un modelo ideal para zurdos.


 

2. Agenda de Erin Condren: Ahora que esa persona especial regresa a clases, necesitará mantenerse organizada, y que mejor que con esta agenda especial en la que puede mantener todos los datos y fechas importantes bajo un simple lugar que le ayudará a que no se le pierda ningún evento ahora que emprende una nueva etapa de su vida.

3. Botella de Corkcicle: Esta moderna botella de agua está disponible en una variedad de colores inspirados en las tendencias modernas. Además, mantiene las bebidas heladas durante 25 horas o calientes durante 12. Está disponible en cuatro tamaños que se adaptan a tus necesidades cotidianas de hidratación.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

4. Lapicera de Erin Condren: Lleva un registro de tus bolígrafos, lápices y todas las demás herramientas de escritura en este práctico estuche que también funciona como una elegante portalápices de escritorio para que puedas tomar cualquier artículo de manera sencilla.
 

5. Vaso de Corkcicle: Esta otra opción brillante es un vaso mágico que cuenta con un acabado opalescente y destellante que atrapa la luz y la refleja. Además, mantiene tus bebidas favoritas frías durante más de 9 horas y calientes durante 3, especialmente con bebidas que contienen hielo, lo que hace perfecto para café helado.
 

6. Carpetas de Erin Condren: No vuelvas a perder de vista los papeles sueltos y mantenlos organizados, almacenados y protegidos dentro de estas carpetas con estilo. Cuentan con un diseño duradero y excelente para almacenar varios documentos en un solo diseño que será de gran ayuda para estudiantes, maestros, padres y todos los demás. 

7. Lonchera de Colony Co.: Apuesta por esta lonchera de lona que es simple y duradera por su acabado encerado que es resistente al agua y fácil de limpiar. Las costuras de resistencia industrial significan que esta bolsa está lista para el uso diario y construida para durar por su diseño hecho a mano en la India por un G.O.T.S. y un proveedor certificado, asegurando prácticas laborales justas desde la granja hasta la fábrica.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

9. Lapices de colores borrables de Crayola: Ideales para usar en casa o en la escuela, los lápices de colores borrables son una herramienta creativa esencial para los niños y adultos. Este paquete de 12 colores con punta y gomas permite rehacer dibujos o corregir errores fácilmente. Crea líneas de colores brillantes que son perfectas para resaltar detalles importantes o para crear ilustraciones detalladas.

10. Stand de Yamazaki Home: Un pequeño modelo de silicona cuyo ingenioso diseño admite una tableta electrónica o dispositivo móvil en múltiples posiciones para la lectura con manos libres durante las horas de estudio o en clases. Su forma de cubo también esconde y almacena los cables de carga. 
 

11. Lonchera de Corkcicle: Mantén bebidas y alimentos frescos dentro de esta bolsa con diseño aislado que conserva el sabor y ayuda a que nada se eche a perder en el transcurso. Lo mejor es su diseño minimalista que le da un toque a la moda. 


 

12. Tijeras de Crayola: Tijeras de acero inoxidable de alta calidad con punta roma apropiadas para niños zurdos y diestros. Su mango de plástico integra un corte con agarre cómodo en diseño bicolor y hojas metálicas resistentes a la corrosión.

13. Cuaderno para dibujos de Crayola: Cuaderno para dibujos de Crayola: Adoramos este modelo para dibujar y tomar notas que integra hojas gruesas y resistentes que sobrevivirán hasta los trazos más agresivos de niños y adultos. Su tamaño 22 x 30 centímetros  lo hace especial para cualquier edad.

14. Taza de Corkcicle: La taza de café perfecta para el viaje o para las "personas mañaneras". Este modelo hace que todos los días puedas degustar de tu taza de café caliente o un poco de té en cualquier lugar, ya que su diseño mantiene cada sorbo caliente hasta 3 horas y se puede poner una tapa hermética para que la lleves contigo sin derrames. 

15. Marcadores de Crayola: ¡El diseño retráctil significa que no hay tapas que perder! Especialmente formulado para resistir el secado y cuenta con consejos fáciles para hacer que las actividades creativas de viaje sean muy sencillas. Estos marcadores lavables se eliminan rápido de la piel, las paredes y la mayoría de las prendas.
 

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

Decoración y organización para dormitorios

1. Joyero de Yamazaki Home: Si ya tienes varias piezas de joyería que adoras, entonces implementa este modelo que te brinda la libertad de que puedas depositarlas en un lugar seguro cuando tengas que quitártelas. Este joyero es perfecto para ello, ya que tiene diferentes niveles de organización y tapa para que jamás se le pierda.
 

2. Organizador para escritorio de Erin Condren: Para aquellos que estarán atendiendo clases virtuales o tienen muchas tareas que realizar en casa, les tenemos este set de organización que implementa el tie dye, un estampado típico de la playa y que es muy jovial y alegre. 
 

3. Espejo organizador de Yamazaki Home: Todo estudiante adorará tener este fabuloso espejo en su tocador, ya que tiene un diseño con bandeja organizadora que le brindará la oportunidad de maquillarse y guardar todas sus joyas en un solo lugar.
 

4. Organizador para llaves de Yamazaki Home: Un diseño que cuenta con cinco ganchos para colgar llaves, llaveros, llaveros o máscaras en la parte inferior de este organizador de entrada. Usa el compartimento superior para papeles, anteojos de sol o cualquier otra cosa que no quieras olvidar al salir de casa. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

5. Bandejas de Erin Condren: El desorden es uno de los causantes de los peores insomnios, ya que el tener objetos regados por nuestra habitación crea bloqueos mentales que nos impiden dormir, por lo que almacenarlos en pequeñas bandejas como estas te ayudará a eliminar ese problema.
 

6. Rack bolsos de Yamazaki Home: La mejor forma de guardar tus bolsos. Puede colgarse en el armario, engancharse a una puerta o atornillarse a la pared. Los componentes son extraíbles para que puedas personalizar el tamaño. Además, presenta bolsas en una agradable formación de cascada. 
 

7. Caja de Yamazaki Home: Mantén tu habitación bellamente organizada con esta caja multiusos de acero con asa de madera. Una excelente manera de almacenar colectivamente controles remotos, lápices, memorias USB, llaves, tarjetas y muchos más artículos pequeños.
 

8. Joyero de Yamazaki Home: Adoramos este organizador que integra varios niveles para que tu graduado favorito pueda conservar toda su joyería y esenciales bajo un mismo lugar para que nada se pueda perder y siempre los tenga a la mano.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

9. Cuadro de TX USA Corporation: Inspira grandes sueños con este hermoso arte para pared dimensional que ayuda a difundir el amor con tan solo colocarlo en tu pared o, si tienes un corazón de oro, dándoselo a un amigo o estudiante para que le inspire grandes sueños.

10. Organizador de Yamazaki Home: Dale protagonismo a tus accesorios con este organizado en diseño tipo árbol para almacenamiento. Las ramas a diferentes alturas mantienen los collares y pulseras desenredados, mientras que la bandeja de la base alberga anillos, aretes y otros artículos pequeños. 
 

11. Organizador para escritorio de Yamazaki Home: Crea un lugar designado para esos artículos que siempre flotan alrededor de su escritorio o tocador. Este sencillo organizador tiene una bandeja en la base para guardar objetos pequeños y un brazo compartimentado para artículos más altos o colgantes.
 

12. Canasta de Yamazaki Home: Un cesto para la ropa sucia con marco calado que ayuda a mantener tu ropa fresca. Las cálidas asas de madera se colapsan, lo que le permite llevar la ropa de una habitación a otra con una sola mano. Cabe perfectamente en cualquier lugar, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para prendas.

13. Cuadro de TX USA Corporation: Difunde el amor de costa a costa con este cuadro para pared con diseño de corazón que te invita a colgarlo en tu pared para añadir detalles especiales y recuerdos para que los tengas siempre presentes en tu casa y en tu corazón.

14. Caja para cables de Yamazaki Home: Esta elegante caja de resina tiene capacidad para innumerables cables y una parte especial de enchufes con hasta siete salidas, lo que mantiene los dispositivos electrónicos seguros, sin polvo y fuera de la vista. Libérese de los cables enredados y mantenga tu escritorio y piso limpios y ordenados. El diseño minimalista y discreto se integrará en cualquier habitación que necesite organización de cables. 
 

15. Organizador para zapatos de Yamazaki Home: ¡Fuera, el desorden! Los zapatos vienen en todas las formas y tamaños, y por eso esta zapatera tiene un diseño expandible como apilable para que se ajuste a tus necesidades. Ya sea que necesites una solución de armario bajo y ancho o un organizador de entrada alto y angosto, este modelo estará a la altura del desafío.

16. Gancho para puerta de Yamazaki Home: Este sencillo gancho para colocar sobre la puerta es un complemento útil para cualquier habitación y agrega un espacio conveniente para colgar abrigos, bolsos, sombreros y más sin ocupar mucho espacio y con un diseño minimalista que es casi imperceptible.

17. Bandejas de plástico de mDesign: Estos contenedores son perfectos para almacenar alimentos, refrigerios y bebidas. Prácticos y apilables, estos contenedores se pueden usar en toda la casa y sus prácticas asas de transporte las hacen fáciles de llevar para que tengas todo siempre a la vista, pero sin desorden en tu hogar.

18. Elevador para escritorio de Yamazaki Home: Esta plataforma simple crea espacio de almacenamiento donde no lo había. Simplemente coloca la unidad sobre cualquier superficie existente y usa el espacio superior como mejor te parezca, ya sea como escritorio o para una doble altura en tu guardarropa, las posibilidades son ilimitadas. 
 

19. Carrito de Yamazaki Home:. Si tienes abundantes lociones derramándose sobre tu baño, prueba con un organizador independiente como este para despejar tu área de baño que puede almacenar todos los shampoos, jabones, esponjas, cepillos y miles más artículos. 

20. Tarro organizador de Yamazaki Home: Un recipiente de almacenamiento de cerámica simple para la despensa o la encimera. La amplia apertura y la tapa de madera facilitan el acceso a los productos secos del interior. También es ideal para guardar monedas, joyería, lápices y muchas más cosas que uses diariamente.
 

21. Organizadores de mDesign: Estas canastas frontales abiertas de gran tamaño facilitan la organización como un profesional. Clasifica fácilmente todos tus bocadillos favoritos, bolsas de papas fritas, bebidas energéticas, botellas, latas y alimentos secos dentro de estos prácticos y livianos modelos para crear la solución de almacenamiento que funcione mejor para ti en cualquier habitación de tu hogar. 

22. Organizador multinível de Yamazaki Home: Compacto y elegante, este soporte de dos niveles es el lugar perfecto para guardar accesorios y otros objetos pequeños. Monta y acomoda a tu elección todas aquellas piezas especiales para ti sobre este diseño compacto que se adapta a tus necesidades cotidianas. 
 

23. Caja organizadora de Yamazaki Home: Cálido y minimalista, reúne bolígrafos, cartas, teléfonos y otros objetos de mesa alrededor de tu escritorio en un solo lugar con este elegante organizador. Su asa de madera ayuda a mantener los artículos en posición vertical y actúa como manija durante el transporte. 
 

24. Organizador de cuatro niveles de Yamazaki Home: Simple y elegante, este soporte de cuatro niveles es el lugar perfecto para guardar productos básicos de tu vida diaria, desde los anteojos oftálmicos, gafas para el sol, relojes, teléfonos y otros artículos pequeños. 
 

25. Stand para audífonos de Yamazaki Home: Este sencillo soporte vertical mantiene los auriculares fuera del escritorio, desenredados y listos para usar durante tus clases virtuales o para escuchar música mientras haces la tarea y estudias. Este sencillo modelo está disponible en blanco y negro. 
 

26. Elevadores de Yamazaki Home: Una versión extra alta de los elevadores súper populares y prácticos que te recomendamos anteriormente. Convierte los gabinetes en espacios más altos para crear más lugar para ollas y sartenes grandes, que son imposibles de apilar. Este estante de cocina crea un doble nivel para duplicar el potencial de almacenamiento en el hogar. 

27. Stand de Yamazaki Home: Este soporte para vasos es un lugar excelente para dejar que los vasos se sequen de forma natural, en lugar de que ocupen espacio en el escurridor. También se puede utilizar como elemento de exhibición para tus elementos esenciales como llaves o joyería. 

28. Organizador de Yamazki Home: Este elegante y limpio modelo brindará un poco de organización a cualquier habitación de la casa. Coloca uno de estos en tu cocina, sala de estar, oficina o baño para ordenar inmediatamente tus esenciales. Reúne en él controles remotos, electrónicos, limpiadores y cualquier otra cosa que esté desordenando tu hogar. 
 

29. Organizar de Yamazaki Home: Este modelo con asa de mano es perfecto para usar como botiquín de primeros auxilios o con cualquier otro artículo que deba organizarse y almacenarse. Contiene muchos compartimentos para varios artículos y es fácil de guardar en un armario. 
 

30. Organizador para baño de Yamazaki Home: Este modelo inteligente ofrece ranuras individuales para pasta de dientes, cepillos y otras herramientas dentales. El diseño mantiene los cepillos en posición vertical y en su propio carril, sin tocarse nunca entre sí. Este diseño de marco abierto no solo es más higiénico, sino que también es más fácil de limpiar.
 

31. Organizador para cepillos dentales de Yamazaki Home: Este elegante soporte para cepillos de dientes puede contener hasta cuatro modelos diferentes y ocupa un espacio mínimo en el mostrador, sin contar con que su diseño minimalista queda perfecto con cualquier decoración.

32. Sujetador para libros de Yamazaki Home: Mantén los libros en posición vertical y en orden con estos sujetalibros de acero pintado. Amarás el patrón floral cortado con láser que permite que las cubiertas de los libros se asomen, y el diseño delgado mantiene los volúmenes en su lugar sin ocupar mucho espacio en los estantes.

33. Organizador para bolsos de Yamazaki Home: No existe una solución única para el almacenamiento de bolsos, pero este organizador personalizable elimina toda la frustración. Ajusta el tamaño de cada sección de acuerdo con el tamaño de tus bolsos para mantenerlos en posición vertical y en mejor condición. 

34. Cesta colapsable de Yamazaki Home: Añade este cesto para la ropa a tu casa, ya que es liviano, duradero y plegable. El cesto tiene capacidad para mucha ropa y se pliega para transportarlo fácilmente una vez que llega el momento de lavar. Perfecto para llevar de la lavandería al dormitorio y viceversa, lo que lo hace ideal para dormitorios y apartamentos con poco espacio.

35. Gabinete con ruedas de Yamazaki Home: Camufla hábilmente tus accesorios de inodoro con este discreto carrito con ruedas que tiene mucha altura vertical para almacenar todo, desde desatascadores, fregadoras y productos de limpieza en un compartimento oculto. El diseño te permite colocar una linda planta u otra decoración en la parte superior y colocarlo en la esquina para un almacenamiento discreto. 

36. Contenedor de Kaffe: Añade este contenedor de almacenamiento multiusos inicialmente diseñado como bote de café compacto que es adecuado para mantener frescos y secos los granos de café y los molidos, las especias, la pasta, el azúcar y otros alimentos durante semanas. 

Gadgets y artículos para el bienestar

1. Difusor de ScentSationals: Aromatiza toda habitación con este diseño con tecnología ultrasónica que no utiliza calor para difundir los aceites esenciales y que tiene luces led multicolores con varias opciones de iluminación. La unidad se apaga automáticamente cuando el depósito está vacío.
 

2. Aceite aromático de ScentSationals: 100% puro para una experiencia refrescante en cualquier lugar de tu hogar. Dispensa automáticamente en un difusor de aroma ultrasónico para ayudar a crear un ambiente relajante. 
 

3. Difusor de AmbiEscents: Diseño ultrasónico de 100 ml que brinda un toque de estilo a toda habitación. Añade la fragancia de tus aceites esenciales favoritos a tu hogar con la sencillez y el estilo de este difusor. Simplemente agrega agua y unas gotas de aceite y enciende para impregnar tu hogar con tu aroma favorito 
 

4. Aceites esenciales de Pursonic: 100% puros, sin rellenos, aditivos, bases ni portadores añadidos ideales para masajes, vaporizadores, difusores, quemadores de aceite, inhalación, compresas, perfumes, mezclas, cuidado del hogar y productos de limpieza que liberarán un vapor perfumado a la atmósfera. 

5. Aromatizante de ScentSationals: Disco de fragancia con diseño muy perfumado que destila un aroma frutal y tropical muy especial que le brinda un toque muy exótico a cualquier habitación, especialmente para aquellos que quieren sentirse en un destino paradisiaco cuando están estudiando en casa.
 

6. Aromatizante de ScentSationals: Esta es otra opción perfecta para poder llenar de un aroma delicioso todas tus habitaciones. El diseño se monta sobre la pared para poder utilizar el calor de su foto y poder calentar aceites y ceras aromáticas en pocos minutos y de manera segura. 
 

7. Difusor de AmbiEscents: Este modelo ultrasónico de 100 ml brinda un toque de estilo de primera clase a tu habitación. Cuenta con luces LED que cambian de color realzan la belleza de este diseño que utiliza aceites esenciales y agua para aromatizar espacios. 
 

8. Tazas de Kaffe: Elegante y práctico, este hermoso diseño con vidrio de doble pared es perfecto si buscas mantener la taza fresca al tacto y el café caliente. El vidrio de borosilicato de sabor neutro es duradero y especializado, templado para resistir el choque térmico haciendo que las bebidas calientes no quemen las manos y las frías no formen condensación. 
 

9. Cafetera de Kaffe: Diseño ecológico, eficiente y atemporal sin necesidad de cápsulas de plástico, monodosis de café o filtros de papel. Esta clásica prensa francesa es la forma más sencilla de obtener una infusión aromática con diseño de doble pared templado para resistir el choque térmico, aislar y mantener el café caliente por mucho tiempo.
 

10. Manta de Bearaby: Una manta con tejido de punto confeccionada en 100% algodón orgánico que tiene mucho peso para que las personas duerman mejor y se sientan más tranquilos de manera natural al descansar. 

11. Almohada de Dr. Pillow: Diseñado con espuma de memoria blanda, esta almohada acuna suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, mientras que sus aceites esenciales calmantes infundidos crean una sensación relajante oasis en la comodidad de tu cama. También cuenta con tecnología activa incorporada que ayuda a difundir el calor y liberar un relajante flujo de aire fresco mientras duermes toda la noche. Ideal para aquellos que tienen alergias, asma o piel sensible.
 

12. Almohada de Dr Pillow: La transpirabilidad de esta almohada de cama puede ofrecer alivio a los bochornos nocturnos. De fácil limpieza, esta almohada está diseñada para poder meterse en la lavadora y secar en secadora. 
 

13. Funda para almohada de Dr. Pillow: Comodidad de seda. Esta lujosa natural 100% pura mora orgánica que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y contrarrestar los efectos del envejecimiento en la piel mientras duermes, previniendo la sequedad, el enrojecimiento, acné y arrugas del sueño, haciéndote despertar luciendo juvenil y fresco al día siguiente. El tejido de seda pura es tan suave que permite que tus cabellos deslízate sobre la almohada mientras duermes, para que tu cabello no se enganche ni se enrede, perfecto para cabello seco o rizado.
 

14. Manta de Dr. Pillow: Te mantendrá fresco toda la noche en verano sin sudar. Fabricada con fibras especiales que absorben el calor corporal. Su tamaño de 59 x 79 pulgadas es portátil. Su confección en 80 % nylon mica, 20 % pues muy suave y transpirable, pero también fuerte como para poder lavarse en la lavadora.

15. Espuma dental de Igia: Esta es una solución fuerte y definitiva para todos los amantes del café, el té o el cigarro, que le da un efecto de blanqueamiento visible, así como una completa protección a sus encías y dientes con un frescor aliento. Sin fluoruro, triclosán, peróxido para no dañar tus cavidades, prevenir la caries, fortalecer los dientes y encías. Cuenta con un rico sabor afrutado natural para dejar tu boca fresca durante todo el día.
 

16. Cepillo dental eléctrico de Pursonic: Cepillo con tecnología avanzada de limpieza eléctrica de 8800 oscilaciones por minuto que elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal. Cuenta con 3 modos de limpieza que proporcionan una potente acción de limpieza, limpieza suave y modo de masaje, ayudando a mantener sus dientes más fuertes y saludables.
 

17. Plancha de vapor compacta de Pursonic: Suave con telas delicadas, pero funciona igual de bien con materiales más pesados, este vaporizador portátil de primer nivel es muy delicado con la tela, lo que lo hace ideal para sus trajes, sofás, ropa de cama, cortinas, alfombras y mucho más., especialmente diseñado para retoques rápidos en casa o sobre la marcha.

 18. Irrigador dental de Igia: Fácil de controlar y suave, este modelo limpia los dientes y las encías sensibles para lograr una limpieza profunda. Efectivo para usar con aparatos ortopédicos, puentes, implantes, coronas o bolsas periodontales. No se necesitan pilas ni cables, es fácil de llevar para viajar, portátil superligero y más seguro de operar que algunos hilos dentales.. 
 

 

19. Kit para manicure de Igia: Añade a tu kit de necesidades básicas esta unidad de manicura/pedicura profesional con diseño 6 en 1. Viene en un estuche de viaje compacto, elegante y de cubierta dura en el que encontrarás todas las herramientas para mantener tus uñas impecables y saludables.
 

20 . Alisadora para cabello de K-Skin: Ideal para alisar, rizar y suavizar todo tipo de cabello, este diseño versátil todo en uno y ergonómico tiene un corte tipo barril redondo ultraligero de 360 grados con cable giratorio profesional para una total libertad de movimiento. 

21. Secadora para cabello de Igia: Nuevo tipo de secador de pelo con calor del ciclón que ofrece una excelente experiencia con velocidad de flujo de aire puede que puede alcanzar los 20 metros para brindar un secado de cabello más rápido. 
 

22. Rizadora para cabello de Igia: Diseño para cabello recargable e inalámbrico con banco de energía USB incorporado y tecnología de cerámica iónica que protege contra quemaduras automáticamente riza ambas direcciones.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.