IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos que necesitas para ser el mejor anfitrión durante tus reuniones de verano

Sácale provecho a esta temporada y organiza las mejores fiestas, cenas y reuniones con amigos y familia al incluir estos esenciales.
Productos que necesitas para tus reuniones de verano-Sácale provecho a esta temporada y organiza las mejores fiestas, cenas y reuniones con amigos y familia al incluir estos esenciales.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de divertirnos bajo el sol y disfrutar del clima cálido, y qué mejor que hacerlo en casa organizando reuniones, cenas y fiestas familiares o con amigos. Si tienes planeado organizar una, entonces añade estos productos que te ayudarán a hacer de estos momentos especiales que todos recordarán por mucho tiempo.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Rack para botellas de Viski, $39.99: Una excelente selección de vinos merece ser exhibida con estilo, por lo que este modelo fabricado en hierro chapado en oro está envuelto y soldado para formar este impresionante botellero que es ideal para mesas, mostradores y esa colección de botellas meticulosamente curada que tienes en casa.
 

Geo Countertop Wine Rack in Gold
Viski

Cómpralo aquí

2. Stand de Yamazaki, $30: Una pieza perfecta para colocar quesos, carnes frías, galletas, pastelillos y más. Nos encanta su diseño de tres niveles con bandejas movibles que giran para que todos puedan usarlo al mismo tiempo.
 

Serving Stand
Yamazaki

Cómpralo aquí

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Set de Viski, $49.99: Un trío soplado a mano con cristal sin plomo prístino que tiene un peso y una claridad excelente para elevar sus espíritus añejos favoritos. Incluye una jarra elegante con un tapón redondeado y dos vasos a juego para servir y exhibir tu licor en su mejor momento para sorprender a todos diariamente.
 

Modern Liquor Decanter Tumbler Set
Viski

Cómpralo aquí

4. Kit de frituras de Symphony Chips, $52.99: Un snack especial que le encantará a todos los invitados, ya que cuenta con diferentes sabores que todos amarán. En este kit encontrarás desde los sabores originales, hasta el balsámico y el ahumado que serán el hit en tus reuniones.
 

Chips-N-Chill Variety Pack
Symphony Chips

Cómpralo aquí

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Kit de coctelería de Viski, $72.99: Crea las mejores bebidas preparadas con estos contendientes de cobre y cristal. Apuesta por este juego de utensilios para bar de grado comercial de 4 piezas que es perfecto para crear cócteles de calidad cómo todo un profesional.
 

4-Piece Copper Mixologist Barware Set
Viski

Cómpralo aquí

6. Olla de Our Place, $165: Si necesitas más espacio para comidas familiares o reuniones con varios de tus amigos, entonces añade este diseño que es similar al sartén anterior, pero que su construcción amplia te permite crear porciones más grandes.
 

Perfect Pot
Our Place

Cómpralo aquí

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Kit para añejar bebidas de Viski, $29.99: Proporciona el color, sabor y aroma únicos que asociamos con los licores finos. Funciona exponiendo cantidades más pequeñas de licor a un área de superficie de roble carbonizado más grande para mejorar los sabores al redondear las notas ásperas de cualquier destilado.

Liquor Aging Kit
Viski

Cómpralo aquí

8. Kit para hielos de Corkcicle, $29.95: Crea fabulosas esferas de hielo para enfriar todos tus cocteles con este maravilloso kit que tiene todo lo necesario para darle ese toque diferente a tus bebidas que le encantará a todos tus invitados.

Invisiball Kit
Corkcicle

Cómpralo aquí

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Cubos de metal de Viski, $34.99: El bourbon fino y el whisky escocés merecen algo mejor que el hielo casero que se diluye rápidamente. Vierte licores directamente sobre estos cubos de acero inoxidable previamente congelados para mantener el licor frío.
 

Glacier Rocks Small Stainless Steel Cubes-Set of 4
Viski

Cómpralo aquí

10. Kit para prostres de City Bonfires, $70.32: Un producto especial que deleitará a todos durante este día. Crea postres y júntense alrededor de la fogata para compartir historias y risas mientras degustan fabulosos s’mores caseros.
 

S'mores Family Pack
City Bonfires

Cómpralo aquí

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

11. Kit para coctelería ahumada de Viski, $79.99: Un kit para ahumar bebidas que no requiere piezas mecánicas y ahorra espacio en comparación con alternativas voluminosas. Dado que este juego de cócteles ahumados está especialmente diseñado, es más eficiente que las alternativas tradicionales y se adapta perfectamente a tu bar casero.

Smoked Cocktail Kit
Viski

Cómpralo aquí

12. Bocina de Sunnylife, $60: Disfruta de tu música junto a la piscina, en el parque o en la playa con esta fabulosa bocina portátil retro con tecnología inalámbrica Bluetooth. Sus tonos rosa melocotón y naranja suave crearán ondas sonoras frescas dondequiera que estés para ambientar tus días libres.

Beach Sounds
Sunnylife

Cómpralo aquí

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Kit de viaje de Viski, $68.99: Agita cocteles artesanales donde quiera que vayas con este juego de herramienta de acero inoxidable que incluye un colador, un abrebotellas, un jigger doble, una cuchara de bar en espiral, coctelera y un batidor de madera de haya, este kit de bar viene en una bolsa de lona profesional con bolsillos para cada artículo.
 

Travel Bar Tool Kit
Viski

Cómpralo aquí

14. Indicadores de Joanna Buchanan, $74: Nadie se confundirá de bebida y le tomará a una equivocada, ya que estos identificadores metálicos se ajustan a los vasos y copas para que cada persona tome uno y se dé cuenta que color es el suyo.

Jeweled Wine Charms
Joanna Buchanan

Cómpralo aquí

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

15. Alberca de Sunnylife, $21.38: Si cuentas con varios niños o muchos invitados, lo mejor es implementar esta alberca inflable para que los pequeños se sumerjan y refresquen, o puedes llenar con hielo y enfriar muchas bebidas dentro de ella.

The Pool
Sunnylife

Cómpralo aquí

16. Lámparas de Pests Defender, $17.07: Acaba con los productos químicos y hazlo absolutamente seguro para la salud con esta lámpara que se encargan de eliminar los bichos que amenazan tu hogar durante tus fiestas y horas de sueño con tan solo conectarlas y dejar que sus luces ahuyenten o eliminen a esas pestes. 
 

White Indoor Electric Mosquito Plug In Killer Zapper Night Light auto ON/OFF - 2 pks
Pests Defender

Cómpralo aquí

17. Olla de presión de Aroma, $139.99: Invierte en este modelo con rejilla de vapor de metal, temporizador de retraso te permite planificar las comidas para cocinar a todas horas y capacidad de 6 cuartos que tiene tres configuraciones de presión diferentes y 14 funciones para cocinar comidas de manera más rápida y conveniente en un solo modelo. 
 

Aroma Housewares MTC-8010 Rice Cooker/Multicooker, 10-Cup Uncooked, Champagne
Aroma

Cómpralo aquí

 
18. Cafetera de Uncanny Brands, $54.99: Si eres fanático de la lucha libre y el café, entonces no dejes pasar esta oportunidad de tener esta maravillosa cafetera que incluye dos tazas de porcelana con el destellante logotipo de la WWE que todos los asistentes amarán por los sabores increíbles que lograrás obtener en pocos minutos

WWE Coffee Maker w 2 Mugs
Uncanny Brands

Cómpralo aquí 
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.