IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos que harán que puedas viajar en estas fechas de forma cómoda y organizada

Estos son los productos que se convertirán en tus esenciales para viajar cómodo y sin estrés con tu familia durante las fiestas de fin de año.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Las fiestas decembrinas también nos dan la oportunidad de pasar tiempo con la familia, viajar a verlos o a alguno de nuestros lugares favoritos, por lo que te dejamos estos productos que serán tus esenciales para visitar a ese lugar que tanto deseas y hacerlo de la forma más sencilla y organizada.

Uno de los esenciales para empacar de manera inteligente es organizar lo mejor posible cada una de tus herramientas para no tener que preocuparte por nada al llegar a tu destino. Este organizador de artículos de tocador es perfecto para poner tu maquillaje, perfumes y demás productos de belleza, además te da un acceso fácil y rápido a ellos. Este organizador tiene un gancho de metal oculto que te permitirá colgarlo en el lugar más conveniente y cuando sea el momento de partir, será muy fácil de recoger y guardar en tu bolsa de mano o maleta.

Nuestros productos electrónicos también necesitan un espacio organizado que nos permita acceder a ellos de forma sencilla, es por eso que este estuche mantendrá todos los gadgets, cables y conectores protegidos, organizados y al alcance de la mano.

Otro de los productos que te ayudarán a viajar con más comodidad será este mini cinturón de viaje, este te permitirá asegurar tu bolsa al asa de tu maleta para que puedas tener tus manos libres para moverte por el aeropuerto. Elige uno de los colores que más vaya con tu personalidad, este en tonos cálidos como el rojo y el rosa seguro te encantará.

Si lo prefieres, puedes irte por esta clásica combinación de azul y dorado que adornarán de forma perfecta tus artículos de viaje.

Una mochila permitirá que cada uno de los esenciales esté al alcance de los pequeños amantes de las aventuras. Es ligera y espaciosa y tiene una correa ajustable ayudará a que quede justa a la espalda de los niños, además de que tiene una correa en el pecho que evitará que se resbale. Tiene un portabotellas integrado y material reflectante que ayudará a que siempre esté visible incluso cuando el sol se esté escondiendo.

Las botellas de viaje son el complemento perfecto para llevar tus imprescindibles de belleza contigo, de una forma segura y sin que se haga un desastre dentro de tu maleta. Est juego de botellas tiene 4 piezas que incluyen cuatro frascos del tamaño perfecto para poder llevar incluso en tu carry-on, y que se guardan de forma perfecta en una bolsa resellable para mayor protección y evitar derrames accidentales.

Vendido por E-Cosmetics

4 Piece Travel Bottle Set In Resealable Bag

Bioswiss presenta el juego de botellas de viaje de 4 piezas en bolsa resellable, imprescindible para los entusiastas de la belleza en movimiento. Este práctico juego incluye cuatro frascos de tamaño de viaje, cada uno cuidadosamente diseñado para tener a mano tus productos de belleza favoritos mientras exploras el mundo. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas botellas duraderas garantizan un transporte sin fugas y le permiten mantener su rutina de belleza sin esfuerzo. Repleto de funciones, este juego es perfecto tanto para los viajeros como para los viajeros. La primera botella, hecha para champú y acondicionador, tiene una capacidad generosa y una tapa abatible segura para evitar derrames accidentales en su bolso. La segunda botella, diseñada para lociones y cremas, viene con un práctico dosificador que le permite controlar la cantidad de producto que utiliza. En el tercer frasco, dedicado a limpiadores y tónicos faciales, una tapa abatible garantiza una fácil dosificación y preserva cada preciosa gota. Finalmente, el cuarto frasco, ideal para jabones corporales y geles de ducha, tiene un tapón giratorio a prueba de fugas, lo que garantiza que el resto de artículos esenciales de viaje permanezcan secos. Estos frascos de viaje, con ingredientes nutritivos, llevan tu rutina de belleza al siguiente nivel. Enriquecido con esencia de manzanilla y aloe vera, el champú y acondicionador limpian, hidratan y fortalecen suavemente el cabello, dejándolo lujosamente suave y revitalizado. Las lociones y cremas contienen una mezcla de manteca de karité y vitamina E, que hidratan profundamente y protegen la piel de la sequedad, incluso en climas severos. Deleite sus sentidos con los vigorizantes aromas de cítricos frescos y lavanda relajante, que lo transportarán a un paraíso tranquilo dondequiera que esté. Con el juego de botellas de viaje de 4 piezas en bolsa resellable de Bioswiss, viajar se convierte en una oportunidad para disfrutar del cuidado personal. Ya sea que esté explorando playas tropicales o ciudades bulliciosas, este conjunto garantiza que sus elementos esenciales de belleza estén siempre a su alcance. Diga adiós a las botellas voluminosas y hola a la comodidad sofisticada. Abraza la pasión por los viajes y deja que tu belleza brille, una botella a la vez.

$6.50

 También te puede interesar: La lista de regalos perfectos para sorprender a tu mejor amigo en esta Navidad

Con las miles de cosas que tenemos que llevar en nuestra bolsa al momento de un viaje, ya sean nuestros productos esenciales o hasta los pasaportes y documentos de nuestra familia, podemos crear un pequeño caos al interior, es por eso que un organizador para nuestra bolsa de mano es nuestra salvación. Cabe dentro de un bolso grande y permite ordenar todo en el interior y acceder a ellos rápidamente. Es liviano y muy duradero, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de cambiarlo de bolso, pues mantendrás todos los artículos bajo control mientras te adaptas al estilo que hayas escogido para ese día. Puedes organizar desde tarjetas de acceso hasta botellas de agua por lo que tendrás espacio para todo.

Nuestro smartphone es casi una extensión de nuestro cuerpo, y es que se ha vuelto una herramienta utilísima en nuestro día a día, pero a la hora de un viaje resulta bastante incómodo llevarlo en la mano mientras tenemos que cargar con nuestras maletas, es por eso que puedes tener una pequeña cartera tipo funda para iPhone que te permitirá llevarlo de forma cómoda y segura, además de que podrás llevarlo como bolso cruzado y tener siempre tus esenciales a la mano mientras estás en movimiento.

Nadie quiere dejar su skincare en casa cuando se está de viaje, es por eso que unos contenedores a prueba de fugas serán lo que necesitamos para llevar nuestros productos favoritos con nosotros, ya sea nuestro humectante, nuestro limpiador, protector solar, sueros o retinol. Estos contenedores están magnetizados para permanecer unidos mientras estás en movimiento, son fáciles de llenar y sus etiquetas ayudan a que todo se mantenga organizado.

Hay esenciales en los viajes que temenos que empacar con un poco más de cuidado para evitar accidentes, ese es el caso de los rastrillos. Este case para rastrillos está hecho de un plástico que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan olores y manchas, además de que prolonga la vida útil de las hojas de afeitar y protege contra cortes.

Un neceser es un esencial cuando viajamos, y este con una ventana transparente es fácil de limpiar, liviano, y además, te permite ubicar de forma rápida tus productos al interior. Es super espacioso, por lo que en él puedes llevar desde maquillaje y artículos de tocador, hasta pastillas, y de vuelta en casa, lo puedes llevar fácilmente en tu maleta del gimnasio o en tu bolso del trabajo. 

También te puede interesar: Guía de increíbles regalos con los que sorprenderás a las mujeres de tu vida esta Navidad

Para quienes necesitan cero luz a su alrededor para poder tener un sueño profundo y reparador, esta máscara para ojos es ideal. Está diseñada para dar máxima comodidad y relajación, además de cuidar la piel gracias a su material satinado ultrasuave, a la vez de que bloquea la luz. Es ideal para usar en el avión, te relajará muchísimo.

Nuestras mascotas también pueden estar cómodos durante un viaje, y es que son parte de la familia y merecen llevar consigo sus snacks favoritos. Con este kit de viaje para mascotas, nuestros peluditos tendrán sus refrigerios y bebidas en cualquier lugar. Este kit es ideal para escapadas de un día o para viajes mucho más largos e incluye un recipiente plegable, una bolsa de almacenamiento de croquetasy un estuche para guardar todo lo qe tu mascota pueda necesitar en un solo lugar. Además, añadirá un toque de estilo con su increíble diseño.

Esta funda para pasaporte te va a encantar, pues no solo lo protege de la humedad, polvo y rayones, sino que es bueno con los océanos debido a que está hecho, principalmente, de plástico de los oceános. Es muy ligero y durable y le dará un hogar a tu pasaporte mientras estás viajando.

Si lo que quieres es seguir ayudando al planeta y usar la menor cantidad de plásticos de un solo uso, llevar contigo una botella de agua reutilizable es una gran opción, además, ésta te mantendrá motivado para hidratarte todo el día con sus marcadores que te ayudarán a seguir encaminado. Tiene un mango extra ancho para mayor agarre, un protectos de silicona y un popote plegable a prueba de fugas para que puedas llevarlo a cualquier lugar.

Cualquiera necesita ayuda a la hora de empacar, sobre todo si estás intentando hacerlo de forma organizada y en el menor espacio posible. Estos cubos para empacar son perfectos para entrar en tu carry-on y te permiten separar tu ropa para que todo quede compactado y organizado dentro de tu maleta.

Esta cangurera es delgada, discreta y fácil de llevar, y es ideal para llevar dinero, tu pasaporte y tarjetas bancarias. Tiene tres bolsillos que aportan más espacio y un panel de malla transpirable para que sea cómoda para usarse debajo o sobre la ropa. Esta riñonera está hecha de poliéster liviano y nailon con tecnología RFID que bloquea la transmisión de datos en tarjetas de crédito y pasaportes, además de dos bolsillos de seguridad con cremallera y tres bolsillos de acceso rápido.

 Este pececito mantendrá tu cepillo de dientes en una posición vertical y sobre todo, limpio. Tiene una ventosa que se adhiere a las encimeras del baño para que el cepillo se mantenga al alcance y se seque con el aire. El protector de cepillo de dientes está hecho de silicona, y además de ser muy funcional, se verá muy lindo.

Con estos productos serás el más preparado en estos viajes decembrinos y cada uno ayudará a que solo te dediques a disfrutar y descansar. ¡Buen viaje y felices fiestas!

También te puede interesar: La lista de regalos perfectos para sorprender a tu mejor amigo en esta Navidad