IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos para convertirte en una anfitriona estrella durante este Thanksgiving

Crea un ambiente especial con estos productos especiales para decorar y preparar la mejor cena de Acción de Gracias

Prepárate antes de la gran noche con todo lo necesario para crear un ambiente especial con estos productos especiales para decorar y preparar la mejor cena de Acción de Gracias que todos recordarán por muchos años y a ti no te estresará.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Stand de Yamazaki: Una pieza perfecta para colocar quesos, carnes frías, galletas, pastelillos y más. Nos encanta su diseño de tres niveles con bandejas movibles que giran para que todos puedan usarlo al mismo tiempo.
 

2. Paquete de anillos para servilletas de Poppy & Sage: Decora tu mesa de una manera muy artesanal con este fabuloso set de cuatro piezas que integra un diseño tubular muy bonito que entrelaza tiras para crear un tejido muy sofisticado.


3.  Utensilios de cocina de Tangletown Fine Art: Todo cocinero que desee crear platillos increíbles necesitará este maravilloso paquete que cuenta con cucharas, espátulas y muchas más piezas que ayudan a que la hora de cocinar sea más eficiente.
 

 

4. Tablas para cortar de Classic Cuisine: Fabricadas con bambú ecológico, estas tablas de cortar tienen propiedades naturales antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir la contaminación cruzada de los alimentos y la acumulación de bacterias. El bambú es un recurso renovable y es una opción más sostenible en comparación con las alternativas de plástico o madera dura para rebanar carne hasta picar verduras o incluso preparar guarniciones para los toques finales de su comida.

5. Termómetro de CDN: Con su clip ajustable de acero inoxidable, este termómetro de 12 pulgadas de largo es ideal para acoplarlo a una tina o tetera de cualquier tamaño para controlar la temperatura del aceite. Grande y fácil de leer, el dial de 2 pulgadas registra temperaturas que van desde 100 a 500 grados Fahrenheit y se puede dejar después de que se complete la cocción para garantizar que el aceite se haya enfriado por completo. 


 

6. Calabaza de Northlight: ¡Esta linda y encantadora calabaza es una excelente manera de decir adiós al calor del verano y hola a los cambios de otoño! presenta una calabaza de color verde de aspecto realista que se adaptará perfectamente a su decoración de temporada.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Anillos para servilletas de Joanna Buchanan: Estos servilleteros de paja súper divertidos son increíbles para mezclar y combinar con tus tapetes de paja o decoraciones festivas. Diviértete con ellos y agregalos a tu mesa durante esta cena de Acción de Gracias.
 

8. Guantes de Lavish Homes: Los lujosos guantes de cocina de silicona para el hogar son cómodos, duraderos y están diseñados para brindar la máxima protección para su seguridad. El estilo extra largo más el forro de algodón acolchado brindan protección adicional para las manos, las muñecas y los antebrazos, ya que son resistentes al calor y al agua. 
 

9. Bandeja de Yamazaki: Exhibe tartas y pasteles, snacks y galletas en este soporte para servir ultramoderno y súper resistente que ahorra espacio en tu mesa de comedor en la que puedes apilar golosinas sobre este encantador y adorable soporte minimalista.

10. Stand para libros de Yamazaki Home: Mantén tu libro de recetas abierto con este soporte para libros. Puede sostener la página mientras cocina y facilitar la concentración. También se puede utilizar como soporte para tablet.

11. Servilletas de Joanna Buchanan: Tus invitados adoran el negro y el tono beige crudo de estas servilletas por su diseño sofisticado y bohemio. Nos encanta su audacia para las cenas de verano o para darle un toque más clásico a este Thanksgiving.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

12. Cuchillo eléctrico de Top Chef: Cuchillo eléctrico de agarre cómodo nuevo, mejorado que te brinda una experiencia más sencilla de cortar tus carnes, aves y panes favoritos con facilidad y precisión. Corta sin problemas a través de una variedad de alimentos mango de agarre cómodo para facilitar el uso diseño de hoja dentada de acero inoxidable hojas descentradas para cortes completos fáciles.
 

13. Porta tarjetas de Joanna Buchanan: Son perfectos para todas las animadas cenas que has planeado: ¡todos necesitan saber dónde sentarse! Combínalos con los artículos de mesa más brillantes y lujosos para un paisaje de mesa increíble. Cada juego viene con 20 tarjetas en blanco listas para personalizar para tus invitados. ¡También sería ideal para marcadores de queso, charcutería o crudité!
 

14. Base para libros y tabletas de Yamazaki Home: Nos encanta esta fabulosa base que cuenta con un diseño muy simple que nos ayuda a mantener cualquier libro o tableta electrónica de pie para poder trabajar de manera efectiva.
 

15. Olla de presión de Aroma: Con el toque de un interruptor, el arroz quedará con calidad de, obtendrás comidas saludables al vapor y los deliciosos platillos estarán listos para que toda la familia se de un festín. Este modelo cuenta con todas las superficies de cocción de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, que ha demostrado ser más duradero que otras opciones en el mercado.

16. Paquete de platos de Joanna Buchannan: Decora tu mesa de manera elegante y sofisticada con este juego de vajilla colorida que integra un efecto muy colorido inspirado en especímenes muy bellos de la flora y fauna.

17. Tazas de Kaffe: Un hermoso diseño con vidrio de doble pared para mantener la taza fresca al tacto y el café caliente para el alma. El vidrio de borosilicato de sabor neutro es un vidrio duradero y especializado, templado para resistir el choque térmico. Las bebidas calientes no le quemarán las manos y las bebidas frías no formarán condensación.
 

18. Platos de Our Place: Los platos con un diseño que se pensado para todo. Este modelo es apilable que es perfecto para cocinas pequeñas, reforzado con un efecto resistente a los rayones y con un borde ligeramente elevado para contener todos tus platillos de manera perfecta.
 

19. Corona de Northlight: Celebra y atrae la abundancia con este diseño que es un símbolo de prosperidad y afluencia que se usa mucho durante estas épocas para agradecer la fortuna que hemos recibido durante este año.
 

20. Decoración para puerta de Napco: Deja que tus invitados sientan el espíritu de esta celebración desde que se postran frente a tu puerta, ya que este modelo te ayudará a que se la entrada se sienta más festiva y bonita.
 

21. Juego de cubiertos de CoolCookware: Integra un poco de color en tu mesa, y que mejor que hacerlo con estos cubiertos de tono escarlata que le dé una vibra muy energizante a tu decoración durante esta cena de Thanksgiving.
 

22. Tazones de Wolfgang Puck: Cada tazón de acero inoxidable es apto para horno hasta 400ºf, por lo que es fácil hacer estallar la masa directamente en el horno. Además, una vez que haya terminado, simplemente levante la tapa y colóquelo en el refrigerador. Los tazones y las tapas encajan uno dentro del otro para que sean fáciles de guardar.

23. Juego de vasos de Nude Glass: Elegantes vasos que se definen por líneas limpias y una superposición distintiva de cortes y texturas, que envuelven el área inferior de una base sólida, que proporciona una base sólida a una pieza delicada que mantendrá todas las bebidas a salvo y cone stilo. 
 

24. Kit de repostería de Our Place: Una colección de utensilios para horno que integra cinco piezas sencillas que cambiarán la forma en que cocinas en tu horno. El juego incluye una fuente de horno ultraversátil para hornear y asar que también funciona como una plancha para estufa, un trío de moldes para hornear de gres; y una alfombrilla de horno reutilizable y no tóxica.
 

25. Kit para cocina de Bayou Classic: Al cocinar un pavo, lo mejor es esperar hasta que tengas este kit de accesorios que incluye todo lo que necesitas para hacer una comida inolvidable. Su diseño de aseo inoxidable es perfecto para ayudar a crear un platillo inigualable y que se puede lavar de manera fácil. 

26. Sartén de Our Place: Cuidadosamente diseñada para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente, este modelo incluye una espátula para anidar y una canasta de vapor, para que tenga todo lo que necesita para cocinar de todo en un sólo producto.
 

27. Freidora de aire de Wolfgang Puck: Cocina rápido con este modelo que simplemente te invita a agregar tus comidas favoritas, configure los diales de tiempo y temperatura y espere a que la comida esté lista. Una vez que se complete el tiempo, la freidora de aire se apagará automáticamente para evitar que se cocine en exceso, ¡para que su comida sea perfecta en todo momento!


 

28. Termómetro de CoolCookware: Este es un diseño muy especial que te invita a que todo alimento siempre se cocine a la perfección, en especial los que se tienen que freír para esta cena de Acción de Gracias.


 

29. Plato de Red Vanilla: Esta es una pieza espectacular que le da un toque festivo a tu mesa, ya que el pavo, nuestro platillo principal de esta noche, será el centro de atención al ser postrado sobre este plato impactante.
 



 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.