IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos básicos para realizar Home Office con la mejor actitud

Si eres de los afortunados que trabajan desde casa, te compartimos varios productos que te servirán para disfrutar tu jornada laboral.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Hacer Home Office se ha convertido en una manera óptima de trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, ya que permite desarrollar varias aptitudes como autogestión, responsabilidad y organización, por eso, queremos recomendarte varios productos para que realices tus actividades laborales de la mejor manera.

Comenzamos este top con la Chimenea calentadora Insta, perfecta para usarla en días de frío o lluvia, gracias a su tecnología de calentamiento PTC, tres niveles de calefacción, monitor de control LED y botón táctil. No permitas que el clima rudo te impida realizar tu labor en casa.

Para llevar a cabo nuestra rutina de trabajo de la mejor manera, es adecuado consumir nuestra bebida preferida como café, leche o té para activar nuestros sentidos y aquí tenemos esta taza con calentador, que viene ilustrada con la imagen de She Hulk. Es increíble porque cuenta con tecnología de microgravedad que mantendrá tus bebidas a una temperatura perfecta, de una forma sencilla y segura, ¡seguro te encantará!

En ocasiones, puede llegar a ser complicado leer o redactar documentos por la falta de luz en nuestro espacio de trabajo, por fortuna, contamos con esta lámpara flexible de 360 grados, que puede sujetarse de cualquier lugar gracias a su clip. La parte inferior es una lámpara de lectura diseñada para brindar comodidad visual, de este modo, no tendrás que forzar tu vista cuando realices tu trabajo.

No hay nada más enfadoso que nuestro teléfono celular se quede sin batería, situación que empeora cuando nos quedamos sin luz en casa, por lo tanto, queremos recomendarte la base universal para teléfono con cargador inalámbrico Lumicharge, que se convertirá en tu mejor aliado para resolver este tipo de inconvenientes.

Todas las actividades de trabajo nos generan cansacio físico y mental, afortunadamente contamos con muchos artefactos que se encargan de hacernos sentir mejor, como el masajeador de pies de madera con rodillos dobles, que es excelente para aliviar el dolor acumulado por las actividades diarias. Además, sus rodillos mejoran la circulación, estimulan los músculos y alivian la tensión. 

MÁS PARA VER: ¡Limpieza en primavera! Mantén en orden tu hogar con estos productos esenciales

Del mismo modo, puedes elegir el masajeador de pies Shiatsu, que sirve para relajar los músculos de las piernas cansadas y pies adoloridos. Viene equipado con calor, comprensión, balanceo, vibración y temporizador incorporado, que en conjunto te brindarán un gran alivio.

En seguida tenemos este organizador para escritorio que tiene una bandeja para guardar todo tipo de objetos, como bolígrafos, lápices, cintas adhesivas, posticks o cualquier otro artículo que ocupes al trabajar, así evitarás el desorden en tu espacio de trabajo.

A continuación te presentamos este increíble artefacto, se trata de una lámpara de pie Defong con luz LED de cultivo, que te permitirá cultivar tus plantas de interior y las ayuda a mantenerse frescas y saludables. Además, es el complemento perfecto para la decoración de tu espacio de trabajo, ¡definitivamente es una hermosa pieza!

Dale un toque rústico y natural a tu espacio de trabajo con esta canasta colgante a la que le puedes añadir tus flores preferidas o cualquier otro adorno que sea de tu agrado. Además, apoyarás el trabajo de los artesanos que ponen todo su empeño al crear las piezas para ti.

Mantener en orden tus documentos es esencial y este estuche de la colección Marie Kondo es perfecto para almacenarlos y protegerlos. Su exterior de lino nítido y moderno cuenta con un mango y base en color negro mate. Algunos de los documentos que puedes guardar son contratos o archivos legales. ¡Es fabuloso!

De la misma línea, tenemos el organizador de escritorio que representa una forma sencilla y alegre de ordenar tu espacio de trabajo. Su fino exterior de lino brinda una apariencia impecable con una base de madera negra mate, así como un tirador. Cuenta con varios compartimentos que te brindan un espacio adecuado para cada una de tus herramientas de trabajo. También incluye un cajón extraible oculto. 

También puedes elegir el juego de organizadores de escritorio de Colorblends, para colocar todo tipo de accesorios de oficina y logres que todo permanezca perfectamente ordenado. Además, ¡sus colores pastel son hermosos!

En ocasiones la falta de espacio puede complicar la realización de nuestro trabajo en casa, pero siempre existe una solución, como el siguiente carrito rodante de tres niveles que te brindará almacenamiento adicional para que acomodes todo lo que desees. Además, sus delgadas dimensiones permiten que se pueda colocar de manera sencilla en cualquier parte de tu hogar, así que no dudes en usarlo.

Con la siguiente pieza puedes mantener el orden de tu espacio de trabajo de una manera bastante divertida, se trata de un organizador de tarjetas con forma de armadillo, es tan bonito que te brindará un espacio de armonía para que realices tus actividades con la mejor actitud.

Al realizar tu trabajo es importante que cuides tu salud, principalmente cuando se trata de respirar aire fresco ypuro, libre de alérgenos, partículas, bacterias, pelo de mascotas o cualquier otro factor negativo que represente un peligro para tu bienestar. El aire pasa por un proceso de filtración de tres etapas que se compone de una capa preliminar y una capa HEPA. ¡Seguramente te encantará!

El siguiente artefacto es una maravilla, ya que se trata de una estación de carga desinfectante con capacidades de aromaterapia ¡así es! con solamente un aparato, lograrás mantener tu dispositivo cargado de energía, sin agentes nocivos para tu salud y una dosis de ricos aromas, así que no lo dudes más y hazlo parte de tu espacio.


Mantén iluminado tu espacio de trabajo o escritorio con la lámpara de mesa LED Mila de Brightech, con la que será más sencillo realizar tus labores. Además, su diseño es fantástico, gracias a su globo esmerilado de color blanco.

Por último, tenemos este difusor de varillas de incienso Black Velvet que convertirá tu espacio de trabajo en un lugar bastante agradable. Cuenta con una combinación de té negro ahumado, bergamota italiana fresca y un ligero matiz de hojas de laurel especiadas.

Recuerda que uno de los aspectos más importantes a la hora de trabajar es tu comodidad y bienestar, así que selecciona tus productos favoritos y disfruta de tus labores en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas los productos de marcas lideradas por mujeres emprendedoras