IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prepárate para las fiestas con estos esenciales de cocina

Deja que toda la familia disfrute de esta celebración y viste a tus mascotas con los disfraces para Halloween que nos han encantado y que tú amarás.
Prepárate para las fiestas con estos esenciales de cocina  Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Halloween es una festividad que es para todos en casa, y eso no excluye a nuestros amigos de cuatro patas, por lo que apostar por un disfraz de perro, gato y otras mascotas más este Halloween hará que toda la familia viva este día a lo grande. Sigue leyendo para descubrir nuestras opciones favoritas.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Termómetro de Food Network: Aprovecha su descuento y añade este termómetro digital que es justo lo que necesitas para cocinar de manera segura y confiable, ya que así sabrás siempre el estado de tu comida para que no se queme o quede cruda. Precio $19.99 (Original $24.99)

Kohl's

2. Cortador manual de Prep Solutions: Pica y prepara comida en segundos con este multicortador de alimentos que es ideal para picar cebollas, pimientos, ajo, hierbas, nueces y mucho más con sus cuchillas en zig-zag que muelen incluso los ingredientes más pequeños hasta obtener la consistencia deseada. Precio $8.97 (Original $0)

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Batidora de mano de ChefWave: Equipada con las herramientas para mezclar, licuar, batir y picar con eficacia y versatilidad. Esta batidora de mano asequible, rápida y fácil de limpiar se convertirá en tu accesorio esencial de cocina. Precio $34.95 (Original $39.99)

Overstock

4. Procesadora de alimentos de Kitchen-Aid: Crea un sinfín de opciones frescas con esta procesadora que es perfecta para picar, mezclar y hacer puré rápidamente para los bebés o si tú buscas comer de manera más saludable, ser más creativo o simplemente ahorrar tiempo en la preparación de comidas. Precio $49.99 (Original $54.99)

Best Buy

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

5. Agitador automático de UÜTENSIL: Cuando se requiera una agitación continua, pon a trabajar este agitador automático con cualquier líquido a fuego lento y configura el temporizador para que puedas continuar con tus otras recetas sin preocuparte por que se te queme la comida. Precio $25

Uncommon Goods

6. Sartén eléctrico de Elite Gourmet: Siempre hay que estar preparados, y qué mejor que tener a la mano esta sartén eléctrica que te ayudará a añadir otro lugar para cocinar o será un salvavidas si el gas se acaba. Precio $37.99 (Original $47.99)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Ensaladera giratoria de Oxo: Coloca todas tus verduras recién lavadas para una ensalada casera saludable con esta centrifugadora de ensaladas que te permite lavar y mezclar todos los ingredientes con solo una mano. Precio $46.74 (Original $54.99)

Kohl's

8. Multi-utensilios de bolsillo de Gentleman’s Hardware: Otra gran herramienta que siempre te tendrá preparada es este producto compacto que contiene varias herramientas de cocina escondidas para que puedas picar, rallar, destapar y más desde tu bolsillo. Precio $38

Uncommon Goods

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

9. Kit de cocina de Nexgadget: Este grandioso kit para cocinar te ayudará a crear cualquier platillo especial que decidan cenar en casa estas fiestas, ya que cuenta con 50 piezas especiales que cumplen una función específica a la hora de cocinar. Precio $55.78

Walmart

10. Ollas de cocción lenta de Bella: Cocine para toda la familia con esta olla de cocción lenta con triple compartimento que cuenta con controles de temperatura individuales para varios platillos. Las ollas de gres son aptas para lavavajillas y facilitan la limpieza. Precio $59.99

Best Buy

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Bandeja para horno de Gibson: Incluye una bandeja de 16,5 pulgadas con rejilla de metal que te sirve para hornear pavo, jamón pierna y miles de carnes más. El interior antiadherente permite una limpieza rápida, y la construcción de acero al carbono hace que éste sea fuerte y duradero. Precio $35.49

Overstock

12. Licuadora de Crux: En ninguna cocina puede faltar una poderosa licuadora como este modelo que te permite crear salsas, puré, licuados, triturar y hacer miles de operaciones más que te tomarían mucho tiempo hacerlas de manera manual. Precio $59.99 (Original $89.99)

Crux

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Juego de cuchillos de J.A. Henckels International: Las hojas de acero inoxidable de alta calidad de estos cuchillos resisten las manchas, los olores y el óxido para una fácil limpieza, mientras que sus bordes microdentados conservan la nitidez para un corte perfecto en todo momento y para cualquier tipo de comida. Precio $62.99 (Original $69.99)

Kohl's

14. Batería de cocina de Berlinger: Durante las fiestas siempre existen miles de platillos que se deben de cocinar, y esta batería de cocina te ayudará a hacer de todo sin tener que lavar las ollas que acabas de usar para tener que preparar algo nuevo. Precio $176.49 (Original $185.49)

Overstock

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

15. Máquina para hielos de Frigidaire: Las buenas bebidas casi siempre se tiene que disfrutar bien frías, por lo que tener a la mano esta máquina para hielos es un must que no puede faltar durante estas fiestas en tu cocina. Precio $122.99 (Original $134.99)

Best Buy

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Tips para decorar su patio el 4 de julio sin tener que gastar mucho dinero