IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Planea la mejor cita en casa con nuestros esenciales

Crea el mejor ambiente y pasa un día y noche increíble sin salir de casa con estas piezas que amarás tener para pasar una noche en pareja
Planea la mejor cita en casa con nuestros esenciales-Crea el mejor ambiente y pasa un día y noche increíble sin salir de casa con estas piezas que amarás tener para pasar una noche en pareja
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Si ya estás cansada de salir o necesitas aprovechar al máximo tu hogar, entonces crea el mejor ambiente y pasen un día y noche increíble sin salir de casa con estas piezas especiales que amarás tener para pasar una noche en pareja. Sigue leyendo y descubre como organizar una velada perfecta.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Vela de Nest New York: Impregna cualquier espacio con la vela de bambú alojada en un frasco de vidrio, que combina notas de bambú, flores blancas, cítricos y acordes verdes frescos para crear un aroma acogedor y especial para esa noche romántica en casa.
 

2. Flor preservada de Rosepops: Una sola flor que es totalmente bella y se mantiene perfectamente conservada en esta divina caja con diseño de cuero vegano con textura negra en efecto de piel de reptil. Tu ser querido seguramente pensará que eres sensacional por enviar este clásico y moderno arreglo floral.
 

3. Caja de regalo de GBDS: El regalo perfecto para aquellas parejas a las que simplemente les gusta estar en casa y disfrutar de la compañía del otro y prepararse para una velada romántica. En esta caja se han incluido una tarjeta de regalo de $10.00 de redbox para alquilar todas las películas románticas que ambos deseen ver durante su cita romántica.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Tabla para quesos de Picnic at Ascot: Si tienes un jardín, terraza o azotea que puedas utilizar para salirte de lo convencional, entonces debes de utilizarlas y aprovecharlas al máximo al organizar un picnic en casa. Añade esta tabla especial que cuenta con todo para que puedas poner quesos, fruta y snacks
 

5. Canasta de GBDS: Solo para los atrevidos, ya que dentro de esta canasta de regalo exclusiva y emocionante seguramente iluminarás la noche de pareja con una variedad de formas tentadoras para divertirse y entretenerse juntos.

6. Juego de cartas de Talicor: El juego anima a compartir y comprender las habilidades auditivas de autodescubrimiento y más, ¡todo en un juego divertido! Un juego no competitivo que fomenta la conversación y la comunicación. Úselo para romper el hielo o para un intercambio serio de pensamientos, sentimientos e ideas.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Luces solares de Pests Defender: Ideal para decorar tus jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc. Este modelo cuenta con alambre de cobre flexible y de alta calidad enrollado con bobinadora para evitar desorden. Las luces de cadena alimentadas por energía solar (bajo voltaje, no incluye transformador) que es fácil de almacenar y está lista para el próximo uso.
 

8. Collar de Katie Dean Jewelry: Organiza esta cita romántica y deja que ella se sienta orgullosa y le diga al mundo sin soltar ni una sola palabra que ya encontró a su media naranja. Este collar es ideal para ser utilizado diariamente, y le brinda un toque de brillo a los atuendos más básicos que usa en sus días más relajados. 

9. Juego de Flowjo: Ahora que su vida es de dos, puede compartir con su pareja este divino set de cartas que integran actividades perfectas para ser efectuadas con el amor de su vida, y así, juntos descubrir nuevos lugares o hacer cosas que jamás habrían imaginado. 
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Ritual de Moon and Jai: Un paquete que contiene todo lo necesario, desde el palo santo, salvia, cristales curativos, fósforos y más para crear rituales poderosos para manifestar lo que realmente se desea y anhela en la relación amorosa. Este kit invita a atraer la magia a la vida y fortalecer de creatividad y perspicacia tu aura. 
 

11. Té de Pinky Up: Los granos de café, las semillas de cacao, la raíz de achicoria y la menta contribuyen a un rico perfil de sabor que ayuda a mantener el tracto digestivo en marcha que es perfecto para sentirte bien diariamente por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y soporte digestivo.

12. Enfriador para botellas de Viski: Un portabotellas no tiene que ser ostentoso para ser atractivo. Este modelo de acero inoxidable en color plateado tiene un contorno suave y una pared doble para mantener el vino blanco o el champán helado hasta que esté listo para descorchar.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Luces de Pests Defender: Las luces de cadena solar son justo lo que necesitas para que tu hogar llame la atención de tus invitados en esta temporada. Ya sea para un ambiente festivo o romántico, o simplemente para darle un toque alegre a su hogar, estas luces de cadena solares son la mejor opción para tus reuniones veraniegas.
 

14. Kit para vino de Cork Genius: Un kit especial que te permite liberar, verter y cerrar todo tipo de botellas de vino para sacarle provecho hasta la última gota de esta bebida especial Lo mejor es que tiene un aireador que oxigena el vino y realza al máximo su sabor.

15. Kit para s’mores de City Bonfires: Esta hoguera portátil y hecha a mano con materiales no tóxicos invita a todos a reunirse alrededor de ella para disfrutar de una noche cálida con tu pareja y amigos mientras degustan deliciosos postres caseros.

16. Juego de mesa de Beat that!: Esta es una opción diferente para aquellos que les gusta vivir al límite y probar cosas nuevas, ya que contiene muchos retos diferentes para que pongas a prueba a tu pareja y pasen horas de diversión realizando cada uno de ellos.

17. Sartén de Our Place: Cuidadosamente diseñada para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente, este modelo incluye una espátula para anidar y una canasta de vapor, para que tenga todo lo que necesita para cocinar todo el menú de esta noche especial con un sólo producto.

18. Kit de repostería de Our Place: Una colección de utensilios para horno que integra cinco piezas sencillas que cambiarán la forma en que cocinas en tu horno. El juego incluye una fuente de horno ultraversátil para hornear y asar que también funciona como una plancha para estufa, un trío de moldes para hornear de gres; y una alfombrilla de horno reutilizable y no tóxica.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.