IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olvídate de las plagas y encuentra aquí todo para alejar a los mosquitos de tu casa

Deshazte de las plagas odiosas que acechan tu hogar con estos fabulosos productos ideales para eliminar a los mosquitos.
Olvídate de las plagas y encuentra aquí todo para alejar a los mosquitos de tu casa-Deshazte de las plagas odiosas que acechan tu hogar con estos fabulosos productos ideales para eliminar a los mosquitos.
Getty Images/Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

No cabe duda que los mosquitos son de los insectos más odiados a nivel global. Si tu jardín está infestado con ellos y no te dejan dormir por las noches o suelen atacar tu cuerpo dejando dolorosas ronchas, entonces toma nota y adquiere lo necesario para sacarlos de una vez por todas de tu casa.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Repelente en aerosol de Repel: Repelente ideal para impregnar tus zapatos, ropa, paredes, equipo para acampar y todo lo que pienses (no se debe aplicar sobre la piel). Dura hasta semanas a través de varios lavados. Repele y mata garrapatas y mosquitos. 
 

2. Difusor de fragancia para jardín de Skeeter Screen:Los aromas libres de la fórmula que se deriva de los aceites esenciales con una fragancia que migrará por los lados para ahuyentar de tu jardín a plagas, especialmente mosquitos.
 

3. Trampas de Mosquito Dunks: Anillos que matan las larvas de mosquitos en el agua estancada. Úsalos  para acabar con las plagas que se pueden presentar en tus macetas, hoyos de árboles, baños para pájaros, jardines de agua, barriles de lluvia, canaletas de techo, piscinas sin usar… 

4. Inciensos repelentes de mosquitos de Skeeter Screen: Protege a toda la familia de las picaduras de insectos con estos bastones repelentes de mosquitos. Están disponibles en paquetes de 15 y son ideales para usar al aire libre en tu jardín delantero o trasero. Son fáciles de usar, seguros, eficaces y duraderos, lo que los convierte en una opción práctica para su jardín. Cada palo mide 22'' de largo y puede arder hasta por cuatro horas.
 

5. Trampas de Flowtron: Añade estas trampas para mosquitos alimentadas por propano. El exclusivo cartucho de aroma Octenol libera un señuelo instintivo probado, lo que resulta en un aumento de las tasas de captura de mosquitos y moscas. 
 

6. Luces solares de Marca: Fácil y eficaz: estas luces con energía solar son fáciles de colocar en el suelo junto a cualquier jardín, camino, terraza o estanque para iluminar inmediatamente su camino. Una solución totalmente natural protege de mosquitos e insectos sin el uso de aerosoles dañinos. Ahorro de energía: una vez que se coloca bajo la luz solar directa, esta luz de decoración para exteriores alimentada por energía solar no requiere electricidad enchufable. equipada con una bombilla LED de bajo voltaje, esta lámpara duradera puede durar toda la noche y resistir los elementos de la naturaleza.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Lámpara repelente de Flowtron: ¡Elimina las plagas de insectos voladores de sus áreas de estar al aire libre, sin dañar el medio ambiente! Los restos de insectos caen al suelo para ser reabsorbidos naturalmente en el ecosistema. La operación libre de mantenimiento cuenta con luz ultravioleta y una rejilla electrificada que elimina miles de plagas voladoras. 
 

8. Repelente para insectos de Milex: El eliminador de mosquitos que utiliza tecnología de luz ultravioleta para atraer y erradicar insectos voladores, incluidos mosquitos, moscas, polillas y más. La luz ultravioleta de 365 nanoescala atrae a los insectos voladores y el potente ventilador de tubo los succiona hacia la base de la máquina, que luego los almacena hasta que mueren. El contenedor de almacenamiento se puede vaciar y volver a colocar para facilitar su manejo. 

9. Trampas para insectos de Pests Defender: Olvídate de los insectos molestos con estas trampas adhesivas atrapan con éxito mosquitos, anfibios, mosquitos de hongos, moscas blancas, moscas de la fruta y más. Su diseño con eliminación natural es libre de necesidad de pesticidas, insecticidas o productos químicos agresivos.

10. Red de Pure Garden: Esta mosquitera con cubierta para sombrilla de patio es una solución natural y simple para evitar que los mosquitos e insectos te molesten a ti y a tus invitados mientras disfrutas del aire libre. Este recinto de red con cremallera proporciona una capa de tela para protección, mientras que el material de malla permite el flujo de aire y la ventilación, perfecto para los calurosos días de verano; con una fácil instalación y un fondo de peso de agua adicional para mantener la red en su lugar, su experiencia exterior puede ser una zona libre de plagas en solo minutos.

11.Lámparas de Pests Defender: Acaba con los productos químicos y hazlo absolutamente seguro para la salud con esta lámpara que se encargan de eliminar los bichos que amenazan tu hogar durante tus fiestas y horas de sueño con tan solo conectarlas y dejar que sus luces ahuyenten o eliminen a esas pestes. 
 

12. Repelente para mosquitos de Summit Chemical CO: Un cuarto de galón trata hasta pies cuadrados para poder repeler insectos hasta por varias semanas. Contiene permetrina, un insecticida de larga duración que proporciona un alivio que puedes hasta rociar en las plantas y flores del patio sin miedo a que se dañen. 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Repelente de Sergeants Pet Care Products: Añade este concentrado de rociado para el jardín y locales  que ayuda a matar pulgas, garrapatas, mosquitos, hormigas, áfidos, ácaros, orugas, escarabajos, gusanos tejedores, chinches y grillos topo.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.