IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ofertas de hasta un 75% para este 4 de julio en gran variedad de productos para el hogar

Ahorra a lo grande durante la temporada de descuentos y aprovecha las rebajas imperdibles que tenemos para ti en productos de hogar.
Ofertas de hasta un 75% para este 4 de julio en gran variedad de productos para el hogar
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Renueva tu casa con pequeños o grandes detalles que encontrarás acá a precios increíbles. Desde juegos de cocina, tapetes, freidoras de aire y demás productos que te ayudarán a que tu casa sea un lugar del que no vas a querer salir.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Ganchos de Anthropologie: Mantén tu hogar organizado y ordenado con estos ganchos para pared que cuentan con las iniciales estampadas y que le permitirán a toda tu familia mantener sus pertenencias en un solo lugar. Precio $9.95 (Original $20)

Anthropologie

2. Regadera de Brilliant Ideas: Crea toda una fiesta en tu regadera con este cabezal que de ducha iluminado con luces LED. Este modelo cuenta con una función de luz que cambia de color para darle a tu rutina diaria una experiencia alegre y divertida. Precio $9.99 (Original $19.95)

Urban Outfitters

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Almohada de Serta: Esta almohada firme es la alternativa perfecta que ofrece la comodidad y suavidad de un producto natural sin riesgo de alergias. Además, cuenta con un tratamiento resistente a las manchas para que su limpieza sea extremadamente fácil. Precio $15.99 (Original $39.99)

Kohl's

4. Freidora de aire de Emerald: Este modelo elimina la necesidad de tener varios electrodomésticos, ya que funciona como olla de cocción lenta, freidora, vaporizador y mucho más. ¡Lo mejor es que esta olla de cocción lenta de 6 litros es apta para lavavajillas! Precio $67.99 (Original $149.99)

Best Buy

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Espejo de FirsTime & Co: Decora tu hogar con estos accesorios en tono dorado para darle un toque sofisticado y lleva un poco de glamour con este espejo redondo hecho a mano y metal con un diseño moderno para agregar sofisticación y carácter a cualquier pared. Precio $53.98 (Original $67.99)

Overstock

6. Tapete de H&M: Dale a tu hogar más profundidad y separa áreas específicas de la casa con este tapete confeccionado en yute natural de diseño circular que presenta un elegante y cálido color café. Precio $20.99 (Original $24.99)

H&M

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Edredón de The Big One: Renueva tu dormitorio con este edredón suave y esponjoso que tiene un estampado de líneas azules y blancas que tiene un diseño reversible para que consigas tener dos modelos en uno. Precio $27.99 (Original $79.99)

Kohl's

8. Cortina de baño de Urban Outfitters: Hecha de un sencillo y resistente algodón lavado, esta cortina de ducha es la combinación minimalista perfecta de suavidad y frescura, rematada con perforaciones en el borde superior para colgarla fácilmente. Precio $14.99 (Original $39)

Urban Outfitters

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Difusor de Anthropologie: Crear tu propio difusor simplemente combinando la mezcla de aceite de fragancia favorita con uno de estos difusores en forma de ramo de flores que ingeniosamente estarán ocultos en tu casa aromatizando y decorando cada rincón de ella. Precio $14.95 (Original $28)

Anthropologie

10. Juego de sartenes de Zwilling: Apuesta por el revestimiento antiadherente multicapa sin PFOA que ofrece una liberación sin esfuerzo y una limpieza rápida. Combinadas con la construcción de aluminio duradera que garantiza un calentamiento uniforme, estos sartenes son versátiles y perfectos para todas las técnicas de cocción. Precio $79.99 (Original $179.99)

Best Buy

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Silla de Ovios: Añade este modelo a tu oficina casera y apuesta por el respaldo ajustable de esta silla se adapta a varios tamaños para reducir la presión en la parte inferior de la columna. Amarás el soporte de postura ergonómico del asiento que se adapta a casi cualquier persona. Precio $98.99 (Original $189.99)

Overstock

12. Abanico de techo de Home Decorators Collection: Mantén tu casa fresca con este ventilador de 3 velocidades cuenta con 4 aspas para ayudar a mover el aire de manera eficiente, un funcionamiento silencioso y sin oscilaciones. Este accesorio ofrece una luz integrada, y si estás cansado de pararte usa el control remoto. Precio $119 (Original $149)

Home Depot

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Manta de Urban Outfitters: Añade a tu decoración esta manta súper suave y acogedora en la que siempre querrás estar envuelto. Tiene un tono muy suave y neutral ideal para adaptarse a cualquier espacio, ya sea que la coloques en una silla, sofá o al pie de tu cama. ¡También es genial para viajar! Precio $24.99 (Original $49)

Urban Outfitters

14. Cubrecolchas de H&M: Dale a tu hogar un toque más neutral y fresco con este cubrecolachas que envuelve cualquier edredón convencional para darle un toque más simple y básico que se podrá adaptar a cualquier espacio y decoración que tengas en tus dormitorios. Precio $39.99 (Original $79.99)

H&M

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

15. Casa para niños de Anthropologie: Emociona y consiente a tu pequeño para que se divierta durante su tiempo de juego con esta carpa con diseño de noche estrellada. Confeccionada con tela de lona duradera, está impresa con un fascinante cosmos de constelaciones, planetas y cohetes para hacerlo soñar y aventurarse al espacio exterior. Precio $69.95 (Original $118)

Anthropologie

16. Escritorio de Belleze: Apuesta por los escritorios ergonómicos a precios bajos que harán tu vida laboral más fácil, en especial este que cuenta con un diseño de concepto abierto y  estética limpia que lo hacen un complemento perfecto para cualquier oficina en casa o espacio de trabajo. Precio $98.59 (Original $165.99)

Overstock

[Velas aromáticas y aceites esenciales para aromatizar tu hogar]

17. Aspiradora automática de Ecovacs: Olvídate del desorden e invierte en este robot aspiradora que está equipado con dos cepillos laterales y un cepillo principal que barrerá, levantará y aspirará para limpiar un piso completo en modo automático, un área pequeña en su modo puntual o el borde de su piso en su modo de bordes. Precio $129.99 (Original $279.99)

Kohl's

18. Juego de cocina de Tramontina: Este juego de nueve piezas cuenta con agarraderas suaves y acolchadas para mayor comodidad y una construcción duradera de gran calibre con tapas de vidrio templado que son aptas para horno hasta 350 grados y fáciles de limpiar que puedes usar en estufas de gas, eléctricas y de inducción. Precio $154.99 (Original $330)

Best Buy

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Cinco tips para redecorar tu hogar con estilo y elegancia de forma fácil y económica