IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestros favoritos para un masaje casero a precios bajos

Disfruta de sentirte bien diariamente con estos productos relajantes que nos encantan por su precio asequible y sin salir de casa.
Nuestros favoritos para un masaje casero a precios bajos-Disfruta de sentirte bien diariamente con estos productos relajantes que nos encantan por su precio asequible y sin salir de casa.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que llegues con el cuerpo destruido después del gimnasio o necesites recargar baterías después de la oficina, apuesta por nuestros productos favoritos para masajes caseros que te ayudarán a lograr sentirte mejor y a precios muy asequibles.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Masajeador de mano de Pursonic: Invierte en uno de estos divinos masajeadores eléctricos de mano para masaje de cuello, hombros, espalda, manos, piernas y pies. Su diseño de tamaño mini le brinda a este masajeador vibratorio una potencia increíble que funciona con baterías y tiene 3 modos de masaje.
 

2. Masajeador de Evertone: Combina 3 tecnologías, una de pulso eléctrico que favorece la circulación sanguínea y relaja los músculos locales, otra con efecto magnético que masajea los puntos de acupuntura para equilibrar el sistema nervioso, mejorar el suministro de oxígeno, el microciclo y el estado nutricional de las células, y una tercera con parche de electrodo que combina una variedad de técnicas de masaje en la medicina tradicional china, promoviendo la circulación sanguínea y la cobertura del masaje más ampliamente.
 

3. Pistola para masajes de Evertone: Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y libera la fascia y los nudos a través de la vibración continua. A pesar de su pequeño tamaño, tiene cuello flexible del relajante permite que se ajuste cómodamente en áreas de difícil acceso y está equipada con una batería recargable de iones de litio. 

4. Tapete masajeador de Evertone: La estimulación directa de los puntos de acupuntura puede aliviar rápidamente el dolor y reducir la fatiga, especialmente la de este modelo que relaja los músculos tensos del pie regula el flujo sanguíneo.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Palillos para crioterapia de Fat Freezer: Livianos y portátiles,  están diseñados ergonómicamente para ofrecer una experiencia similar a la de un masaje que cuentan con un acabado duradero y seguro que no se romperá. Simplemente coloca en el congelador durante 3-4 horas antes de usar para un masaje calmante y refrescante.

6. Calcetines relajantes de Evertone: Ideales para aquellos que sufren de: fascitis plantar, dolor en los dedos de los pies, dolor en el talón, dolor en el arco, inflamación, dolor de artritis, dolor agudo o crónico, dolores musculares, torceduras, esguinces, arco alto/arco bajo, mala circulación e hinchazón, ya que cada calcetín incluye un paquete de gel completo del tamaño de un pie en la parte inferior que brinda soporte personalizado para el arco al caminar.

7. Pistola para masajes de Evertone: Alivia el dolor corporal a través de un masaje profundo y potente. Cuenta con 4 cabezales de masaje con 4 velocidades diferentes destinados a apuntar a diferentes partes del cuerpo. Te permite una cantidad adecuada de presión dejándote más saludable y en forma. 

8. Masajeador de madera de Detox Mode: Elaborado íntegramente con madera de haya certificada por el FSC, está diseñado para estimular los sistemas linfático y circulatorio para una apariencia suave, flexible y tonificada. Se cree que ayuda a liberar toxinas y energía estancadas, aumenta el bienestar, alivia los músculos adoloridos y disminuye la apariencia de la celulitis.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Pistola para masajes de Evertone: Masajeador de percusión con hasta 3300 percusiones por minuto que puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.

10. Pelota de Aletha Health: Bríndate un automasaje con esta pelota que calma el dolor misterioso en la parte inferior de la espalda, las caderas, el coxis, las rodillas y los pies, suavizando la tensión en el músculo psoas con una presión suave y prolongada.

11. Pistola para masajes de Pursonic: Cuenta con 4 tipos de cabezales intercambiables para trabajar grupos musculares específicos. Esta pistola de masaje de percusión lo ayudará a reducir el tiempo de recuperación muscular y aliviará el dolor de la cabeza a los pies. También incluye una crema caliente con aceites potentes como la menta y el aceite de pino para reducir la inflamación y aliviar los dolores.
 

12. Esfera de Hyperice: Apunta y relaja tus áreas más estrechas con precisión para ayudarte a moverte mejor donde sea que vayas. Este característico diseño con control de circuitos digitales, 3 velocidades, núcleo vibratorio de alta intensidad será tu nuevo consentido para relajarte al final del día.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.