IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestros accesorios predilectos para decorar y darle vida a tus paredes

Es hora de darle un toque diferente a tu casa, y que mejor que con estos modelos que visten cada plano de tu hogar
Nuestros accesorios predilectos para decorar y darle vida a tus paredes-Es hora de darle un toque diferente a tu casa, y que mejor que con estos modelos que visten cada plano de tu hogar
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya estamos en el año 2023, y creemos que es hora de darle un toque diferente a tu casa, y qué mejor que con estos modelos que visten cada plano de tu hogar. Aquí te tenemos varios modelos que seguro vas a querer tener en tu casa.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Letrero de Lavish Home: El letrero de metal recortado es una hermosa adición a cualquier decoración del hogar. Con un atractivo acabado marrón oscuro envejecido, este inspirador arte de palabras complementará cualquier estilo de diseño de interiores, desde el estilo rústico moderno hasta la elegancia de una casa de campo vintage
 

2. Marco para fotos de Timeless Frames: Esta es una pieza especial que te ayudará a que las fotografías se vean mejor y puedas volver a disfrutar los momentos especiales con la familia, amigos y seres queridos.

3. Decoración para pared de TX USA Corporation: Agrega saludos con un poco de brillo con este adorable arte de pared. Difunde el amor colgándolo en tu pared o, si tienes un corazón de oro, dándoselo a un amigo. 
 

4. Estante de 212 Main: Los fanáticos del patinaje o las mamás con pequeños patinadores en casa amarán este estante que les permite organizar las patinetas de manera atractiva y funcional para ocupar menos espacio en casa.

5. Espejo de Aspire: Dale un toque romántico a cualquier espacio con este diseño de corazón que demuestra que esta gran tendencia que ha azotado el mundo de la moda, no necesariamente se confina a y llega hasta los hogares.
 

6. Luz de Concept Lightning: Con un aspecto delgado y compacto, esta luz de imagen inalámbrica lo tiene todo: brillante, regulable durante horas de duración de la batería y control remoto con circuito de estado sólido avanzado que utiliza modulación de ancho de pulso.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Sticker de Roomates: Este hermoso arcoíris pictórico se verá perfecto en casa en la pared de cualquier cuarto de niños o dormitorio. Aplicar este adhesivo de pared gigante es muy sencillo: simplemente despegue cada sección precortada del revestimiento y móntalo en la pared. El diseño es removible y reposicionable y nunca dañará sus paredes. 
 

8. Reloj de Utopia Alley: Este reloj de pared industrial clásico de alta calidad con una esfera de reloj con acabado de metal cepillado que agregará estilo... ¡y te permitirá llegar a tiempo! Su gran tamaño y aspecto único seguramente harán una gran adición en cualquier lugar. ¡Úselo en el vestíbulo de su sala de estar, comedor o dormitorio como un gran acento decorativo! 

9. Macetas de Aspire Home Accents: Este trío de maceteros blancos brillantes agregará profundidad e interés a cualquier espacio moderno. Cada macetero tiene forma de media luna y está colocado en un marco de metal dorado. Elaborados íntegramente en metal, son una pieza elegante que funciona con estilos industriales modernos o eclécticos de mediados de siglo. 

10. Decoración para pared de Home Decor: Adoramos este diseño espectacular que integra un marco circular con decoración en forma de estrella en relieve que le brinda un toque muy vaquero a cualquier espacio.
 

11. Decoración de metal de Gardman USA: Los colores llamativos y las formas vívidas de las obras de arte únicas captan la atención en cualquier entorno, y este diseño con diferentes colores: dorado, plateado y bronce brindan un efecto envejecidola construcción de acero duradero brindará años de uso que puede colgarse en interiores o fuera.
 

12. Espejo de Hauteloom: Si eres de esas personas que se apasionan por la moda y quieren decorar igual, entonces toma inspiración de los accesorios dorados para acompañar tus looks y añade este diseño glamuroso que se verá increíble en tu hogar.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Cuadro de TX USA Corporation: Inspira grandes sueños con este hermoso arte para pared dimensional que ayuda a difundir el amor con tan solo colocarlo en tu pared o, si tienes un corazón de oro, dándoselo a un amigo o estudiante para que le inspire grandes sueños.
 

14. Reloj de Yamazaki Home: Ninguna casa puede estar exenta de tener un buen reloj, ya que no solo son funcionales, sino que existen modelos cómo este que se adaptan a todo tipo de decoración y son ideales para que siempre estés a tiempo. 

15. Cuadro de TX USA Corporation: Difunde el amor de costa a costa con este cuadro para pared con diseño de corazón que te invita a colgarlo en tu pared para añadir detalles especiales y recuerdos para que los tengas siempre presentes en tu casa y en tu corazón.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.