IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestras recomendaciones para decorar todo tu hogar este Halloween

Crea un espacio que mezcla toques aterradores y divertidos con estas piezas que sacan el espíritu de la noche de brujas

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Saca tú lado más terrorífico y divertido esta Noche de Brujas al implementar todos estos maravillosos productos que le darán a la decoración de tu casa un aspecto que todos en el vecindario voltearán a ver. Acá te dejamos varias piezas que seguro harán que tu hogar sea el favorito de chicos y grandes este Halloween.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Decoración iluminada de Northlight: Ilumina tu hogar esta temporada de Halloween con esta silueta de ventana de calabaza. La manera perfecta de arreglar tu decoración con muy poco trabajo. Agrega esta decoración a tu hogar para darle un toque brillante a cualquier habitación especial.
 
 

 

2. Luces de Celebrations: Implementa estos modelos en la entrada de tu hogar para crear un camino aterrador, o dale el toque perfecto a las decoraciones de Halloween al aire libre, fiestas y celebraciones o para crear un punto focal dramático con estas piezas. 

 3. Inflable de Gemmy Industries: El dragón inflable es perfecto para cualquier diseño de Halloween. Se autoinfla en segundos y viene con todo lo necesario para una fácil instalación en exteriores. Conéctalo y observa cómo se desarrolla la magia de este inflable soplado por aire.

4. Bota decorativa de Northlight: Esta decoración de botas de bruja única y divertida es imprescindible en esta temporada de Halloween. Los colores tradicionales brillan en forma de rosas moradas, hojas negras, adornos de esferas y un globo ocular. Todo perfectamente metido en una bota de bruja con punta rizada. Ideal para colocar sobre mesas o en tu entrada temporada tras temporada.
 


[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

5. Guantes de Zagone: Monta estos sobre tus manos o crea muñecos aterradores que no muestran piedad este Halloween y que harán que los mortales huyan para salvar sus vidas. Nos encanta el efecto realista de este modelo que será un complemento aterrador para colocar en los tazones con dulces.

6. Calabaza de Joanna Buchanan: La decoración de Halloween no siempre tiene que caer en el cliché naranja y tonos morados, y esta pieza en forma de calabaza con brillo sutil es prueba de que puedes decorar de manera festiva y elegante tu hogar.
 

7. Corona de Northlight: Actualiza tu decoración de Halloween esta temporada con esta exclusiva corona de bolas irrompibles. Diseñada con múltiples acabados para mayor profundidad, este modelo es justo lo que necesita para agregar algo de brillo a su decoración navideña. Viene listo para colgar nada más sacarlo del empaque.
 

8. Corona de Northlight: Esta corona artificial de Halloween de abeto de Colorado presenta puntas gruesas para crear una apariencia sofisticada y lujosa. Decora con esferas, guirnaldas, cintas o luces, o déjela desnuda para una apariencia más simple. Esta corona funciona perfectamente en casa o en la oficina, trayendo un poco de alegría navideña donde quiera que vayas.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]9.

10. Muñeco de Funko: Este modelo es una diseño más amigable y caricaturesco que toma inspiración del muñeco diabólico que ha sido una sensación desde que salió su primera cinta cinematográfica hace más de 4 décadas. 

11. Guantes de Zagone Studios: Apuesta por este par de manos de hueso espeluznantes que tienen un efecto dramático y divertido, lo suficientemente cómodos para usarlos toda la noche o reales para decorar tu hogar. 

12. Inflable de Gemmy Industries: Oogie Boogie de Pesadilla antes de Navidad destaca en esta divertida escena de Halloween. Muestre esta espeluznante decoración de forma independiente o combínela con otros inflables de aire para crear una escena personalizada. Las características incluyen una fácil instalación en exteriores se ilumina con un LED brillante de bajo consumo de energía se infla automáticamente en segundos para una fácil instalación se desinfla para un fácil almacenamiento especificaciones color: verde peso: . libras. 

13. Juguete de Funko: Otra divertida y más amigable figura decorativa que cuenta con un diseño inspirado en Michael Myers, el asesino que protagoniza las cintas de terror de Halloween, y que ahora puedes poner en cualquier lugar para decorar tu hogar esta Noche de Brujas.

14. Cráneo decorativo de Joanna Buchanan: Añade esta calavera en concha de capiz para darle un toque más masculino y rebelde a cualquier ambiente. Nos encanta que tiene un acabado liso y sofisticado que añade un poco de brillo sutil y una forma que arroja colores impresionantes cuando los rayos de luz del sol o artificial la tocan.
 

15. Bandeja para hielos de Foster & Rye: Estas calaveras son como un tesoro para tus cócteles. Crea hasta cuatro cubitos de hielo esqueléticos en este molde de silicona apto para alimentos, y tendrás suficientes modelos para refrescar las bebidas de todos en casa

16. Decoración de cristal de Dragon Crest: La esfera de cristal con agua que integra un cráneo en su interior que añade un toque de magia a tu hogar; maravillosa como estantería de escritorio o decoración de mesa, esta estatua liviana y duradera es el acento místico perfecto para convertir su hogar de cotidiano en extraordinario. 
 

17. Figura de Northlight: ¡Agregue un toque innovador a tu decoración de Halloween con este espeluznante cascanueces de brujas! Ella es una gran adición a su colección de cascanueces o para exhibir durante las festividades de Halloween. 
 

18. Guantes de Zagone Studios: Guantes de esqueleto que puedes rellenar y dejar en lugares inesperados para decorar con un par de manos de hueso espeluznantes. Estos guantes tienen un efecto dramático y divertido, lo suficientemente cómodos para usarlos toda la noche. ¡Usa un par de estos guantes para ayudar a completar cualquier disfraz o decorar las calabazas de Halloween! 

19. Base para pluma de PerfectPretend: Esta es una gran alternativa a la decoración tradicional de la oficina, ya que mezcla un diseño minimalista y sofisticado el su bolígrafo de color dorado con un toque de Halloween en su base en forma de cráneo. 

20. Letreros de Forum: Decora tu casa con este conjunto de letreros para jardín que le indican a todos los pequeños que tu hogar será uno de los puntos clave a visitar y que deben de tener marcado durante esta Noche de Brujas. 


 

21. Guirnalda de Northlight: El morado es uno de los colores icónicos de esta festividad, y si quieres llevarlo a tu hogar, entonces añade este diseño destellante que le brindará un poco de vida y destellos a tu casa. 

22. Guirnalda de Notlikeb4: Este diseño es perfecto para aquellas decoraciones en las que se buscan artículos neutros, ya que su tono blanco es casi imperceptible, pero le añade un toque divertido con su diseño de fantasmas de espuma. 

23. Luces de Northlight: Estas mini luces moradas son perfectas para decorar tu casa durante este Halloween o en cualquier lugar donde desees un toque de color. Coloridas y llenas de vida, estos focos pequeños logran crear un ambiente lleno de diversión. Estas luces son imprescindibles para preparar todas sus ocasiones festivas y entretener a sus invitados.. 
 

24. Corona de Northlight: Agrega esta corona detallada que funciona con pilas a tu puerta, pared o ventana para darle un aspecto único a su temporada de Halloween. Está diseñada con murciélagos negros y luces blancas cálidas para una apariencia más simple.
 

25. Decoración colgante de Notlikeb4: Dale sabor a tu colección de Halloween con estas decoraciones colgantes de espuma que son perfectas para tu entrada o las paredes. Genial para una fiesta o para pasar el rato durante todo el mes de octubre. 

 

26. Caldero de BuySeasons: Este es un diseño especial que todo amante de las brujas va a querer tener en casa, ya que tiene un efecto muy dramático que añade un poco de vapor para crear ese efecto humeante de poción mágica. 

27. Luces decorativas de Northlight: Es la época más espeluznante del año. Asegúrate de que tus decoraciones de Halloween sean la comidilla del vecindario este año. Estos marcadores luminosos para caminos son perfectos para guiar a los que piden dulces hasta la puerta de su casa.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.