IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No te pierdas nuestra selección de productos esenciales para la fiesta del Cinco de Mayo

Te presentamos nuestra selección de productos esenciales para la gran celebración del Cinco de Mayo en compañía de tus familiares y amigos.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El cinco de mayo se ha convertido en una de las fechas más importantes en Estados Unidos, ya que se lleva a cabo la celebración del orgullo latino y la mejor manera de hacerlo es con una típica fiesta mexicanas, disfrutando diversos platillos y bebidas en compañía de tus familiares y amigos, dado esto, queremos compartirte nuestra selección de productos para vivir el gran momento.

Iniciamos con esta increíble figura de dinosaurio que sirve para colocar una deliciosa porción de nachos para compartir con tus familiares y amigos, ¡disfrutar de tu botana favorita nunca ha sido tan divertido y prehistórico!

Las calaveras que visten elegantes se ha convertido en un símbolo característico de México y aquí tenemos dos hermosos diseños, el primero es un músico que porta su guitarra y viene acompañado de un perrito.

Ahora tenemos la siguiente pieza de una dama que viste un colorido atuendo y porta dos maracas para animar el momento. Además, viene acompañada de un lindo conejito ¡serán el adorno perfecto!

Durante la gran celebración del cinco de mayo, no puede faltar el aguacate en diferentes platillos, ya que es uno de los alimentos más exquisitos, por lo tanto, tenemos que procurar mantenerlo en buen estado con esta taza de silicona que se ajusta al tamaño de esta fruta.

También tenemos este juego de cuatro copas con divertidos bordes de colores, que son perfectas para servir bebidas a tus invitados, principalmente margaritas o cualquier otro cóctel, de esta manera combinarás elegancia con estilo.

MÁS PARA VER: Conviértete en una persona ecológica el Día de la Tierra con estos productos sostenibles

A continuación tenemos las siguientes servilletas que generalmente se utilizan en la cocina mexicana de diferentes maneras, principalmente para colocar tortillas y mantenerlas calientitas. También sirven para limpiar superficies o secarse las manos, ¡realmente son una opción fabulosa!

Del mismo modo, puedes elegir este mortero que se caracteriza por ser la herramienta perfecta para tu cocina, es tan versátil que podrás pulverizar todo tipo de especias o hierbas para tus salsas o bebidas, ¡seguro te encantará!

Porque sabemos que los shots se disfrutan mucho más en un bonito vaso, tenemos para ti estas piezas en forma de cactus, por lo que podrás transportar tu celebración al viejo oeste a propósito de la celebración del Cinco de Mayo.

A continuación, tenemos nuestra guirnalda de bolitas redondas, brillantes y coloridas, que es perfecta para darle el toque festivo a tu celebración, puedes colocarla en el jardín o el interior de tu hogar, seguramente alegrará a todos tus invitados.

Finalmente tenemos esta bonita taza de talavera con un diseño inspirado en México perfecta para el viaje, por lo que podrás llevar tu café o té a donde quieras o simplemente ocuparla en casa durante la gran celebración.

Ahora sí, a celebrar de la gran fiesta del Cinco de Mayo en compañía de todos tus seres queridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sorprende a mamá en su gran día con estos productos para el cuidado personal