IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira nuestra guía de regalos para consentir a tus maestros preferidos en su gran día

Porque su esfuerzo merece lo mejor, te compartimos nuestra selección de obsequios para celebrar a tus maestras y maestros en su gran día.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Una de las celebraciones más importantes del mes de mayo es el día de los maestros, en el que se reconoce el esfuerzo de los profesionales de la educación que se desempeñan en diversos niveles, que van desde el preescolar hasta la universidad, por lo tanto, queremos recomendarte nuestra selección de regalos para enaltecer el esfuerzo y labor que hacen nuestros queridos profesores.

Iniciamos con este pozo de fuego portátil que es perfecto para que tu maestra o maestro disfruten de un momento de relajación en el patio de su casa o al realizar actividades al aire libre. Además, está hecho con materiales que no son tóxicos. ¡Es una maravilla!

Las jornadas laborales de los maestros pueden ser muy demandantes y terminan su día bastante exhaustos, afortunadamente, contamos con un masajeador de pies eléctrico, portátil y plegable que ofrece una estimulación directa de los puntos de acupuntura y alivia el dolor y fatiga. También relaja los músculos tensos y regula el flujo sanguíneo. ¿Qué más podemos pedir?

El siguiente producto es fabuloso, ya que se trata de una taza para bebidas que incluye su propio calentador, perfecta para ocuparla en casa, la oficina o sala de maestros y viene decorado con la imagen del encantador Baby Yoda de Star Wars. Asimismo, el calentador cuenta con tecnología de microgravedad, que le permite encenderse y apagarse solo al detectar la presencia de la taza. ¡Nosotros ya la queremos!

Para los docentes a los que les gusta cuidar de su piel, tenemos el siguiente kit de 10 lociones y cinco mascarillas para las manos, que nutren, hidratan y rejuvenecen la piel seca, agrietada y con picazón, gracias a la acción calmante de estas cremas, formuladas con leche de avena, vainilla francesa, miel de almendras, eucalipto, dicha del océano, té verde, aguacate, pepino, melón, jojoba y zanahoria.

MÁS PARA VER: Productos de belleza para lucir espectacular en el baile de graduación

Continuamos con los productos que son perfectos para los maestros que son fanáticos de Star Wars, con este vaso de aislamiento con el que se puede disfrutar de sus bebidas preferidas, no importa si es café o agua fría. Viene diseñado con una franja de colores que representan a la perfección la guerra de las galaxias y el material es demasiado resistente.

También tenemos esta pieza con un diseño innovador, se trata de una botella para llevar todo tipo de bebidas y así podrás mostrar tu apoyo a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico. ¡Es una cantimplora increíble!

Además, tenemos este paquete de nueve bolígrafos triangulares de tinta negra con un hermoso acabado de Star Wars; su diseño es tan favorable que tu profesor o profesora podrá escribir de una manera suave y delicada sin perder el estilo de las estrellas.

Ahora bien, si tu docente es amante de los superhéroes y de las bebidas calientes, te presentamos esta taza con calentador, que viene ilustrada con la imagen de She Hulk. Es increíble porque cuenta con tecnología de microgravedad que mantendrá sus bebidas a una temperatura perfecta, de una manera sencilla y segura.

Del mismo modo, tenemos el siguiente infusor de té en forma de elefante elaborado con acero inoxidable, lo mejor de todo es que se trata de una pieza divertida y adorable que seguramente le alegrará el día a tu maestra o maestro. ¡A nosotros nos encanta!

Si estás buscando un regalo especial para tu maestra, aquí tenemos el siguiente infusor de té con forma de corazón de oro rosa, que también funciona como varilla para revolver, sin olvidar el toque especial de un cuento de hadas.

De la misma línea de Pinky Up te presentamos el siguiente infusor en forma de estrella dorada, con el que se puede preparar té en cuestión de minutos, ya que cuenta con un cierre a presión que permite agregarle hojas de sabor para lograr la bebida perfecta.

La siguiente cantimplora tiene un diseño floral muy bonito que sirve para transportar bebidas de manera sencilla, ya que las mantiene frías durante 25 horas y calientes durante 12. Cuenta con una capacidad de 20 onzas.

En seguida tenemos esta pieza que puede ser empleada por todos tus profesores en su aula de convivencia, se trata de una tetera que cuenta con un filtro y prensa de acero inoxidable, así como una tapa de color oro rosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arréglate para una noche de fiesta con estos productos esenciales de belleza y estilo

Para los profesores a los que les gusta adornar su espacio de trabajo con flores naturales, tenemos esta encantadora maceta en forma de puerquito, elaborada a mano con fibra de coco orgánica. ¡Es adorable y ecológica!

Un cuaderno resistente más allá de ser un regalo, es la herramienta perfecta para cualquier educador, ya que pueden mantener en orden todos sus registros, por lo tanto, queremos recomendarte este libreta forrada con cuero vegano, que también incluye un estuche con cremallera, un organizador de tarjetas, notas adhesivas, una regla y un bolígrafo de tinta metálica, ¿qué más podemos pedir?

A continuación tenemos dos kits de flores artificiales, presentados por Verishop, perfectos para adornar cualquier espacio sin la preocupación de cambiarlas como ocurre con las flores naturales; el primer modelo está conformado por rosas, bocas de dragón, amapolas, ásteres, margaritas y hierbas.

Si prefieres que el arreglo este conformado únicamente por rosas, tenemos este modelo que cumple a la perfección con el requerimiento. Al tratarse de bloques LEGO se pueden mover de un lado a otro sin problema.

Laborar en un ambiente agradable es indispensable para realizar un trabajo de primer nivel, por lo que estamos seguros que a tu profesor o profesora le encantará el siguiente difusor de aromas, que ofrece notas de limón, melón verde, té verde, lirio, jazmín, frambuesa, musgo de roble y almizcle. ¡Que delicia!

Ahora que ya conoces estas maravillosas opciones, selecciona tus favoritos para obsequiarlos a tus profesores, que siempre están dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos a sus queridos alumnos.

MÁS PARA VER: Productos básicos para realizar Home Office con la mejor actitud