IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mantas eléctricas: razones para cobijarte con frazadas de última tecnología

Conoce estas modernas cobijas y olvídate del frío. Abrígate con las mejores frazadas eléctricas a precios increíbles, elige el modelo que se ajuste a lo que buscas.
Mantas eléctricas, qué son y dónde comprar
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La nieve se ve mucho mejor desde tu ventana, mientras te acurrucas en una cobija, pero qué mejor que hacerlo con una frazada que rompa con los cánones de cobertores tradicionales. Si has escuchado nombrarlas y aún no sabes del todo qué son las mantas eléctricas, sigue leyendo y entérate de por qué debes unirte a esta tendencia en blancos que hará te rías del frío invierno, gracias al puerto USB que las hace funcionar.

¿Todavía no tienes tu propia cobija eléctrica? Date prisa, el invierno es la mejor época para adquirir una. Marcas como Sunbeam son pioneras en su fabricación y, gracias a su acelerada popularidad, es común encontrar bellos modelos a precios económicos en tiendas departamentales. 

Mantas eléctricas personales

1. Frazada eléctrica portable: Por sus medidas de 88x60 cm, este diseño de Yiwula es perfecto para traer contigo a todas partes, ya sea en el carro o la oficina. Cuenta con bolsas para meter el celular con el que alimentar su puerto USB. Precio $16.08 (Original $24.99)

Walmart

[Descuentos increíbles en abrigos, suéteres y chamarras para toda la familia]

2. Cobija eléctrica extra suave: Déjate abrazar por esta cobija de 50x60 pulgadas, reforzada con forro polar. ¿Beneficios de esta manta? Cuenta con 3 configuraciones de calor con apagado automático a las tres horas de encenderla. Precio $24.98

Walmart

3. Manta térmica ahorradora de energía: Además de estar diseñada en un color negro, esta manta lavable cuenta con temporalizador. Gracias a que su sistema de calefacción de fibra de carbono, que propicia la rápida conductividad, ahorra energía. Precio $29.05

Walmart

[Guantes: el accesorio de moda perfecto para el frío de invierno]

Mantas eléctricas para distintos tamaños de cama

Dile sí a los precios bajos de estas frazadas eléctricas para distintos tamaños de camas y ten dulces sueños sin importar lo que el termómetro diga.

4. Frazada eléctrica para cama individual: Uno de los beneficios de las mantas termoeléctricas es que, si las conectas durante varios minutos antes de ir a la cama, producirán el calor suficiente para mantenerte toda la noche calientito, sin necesidad de mantenerla enchufada a la corriente toda la noche. Precio $58.26

Walmart

[20 accesorios de moda que no te pueden faltar para combatir el invierno]

5. Manta eléctrica para cama queen size: Además, debido a su creciente popularidad, es fácil encontrar lindos modelos, como esta frazada eléctrica de Sumbean, fabricada en terciopelo azul. Ideal para una cama de tamaño queen size, también es apta para camas matrimoniales. Precio $109.99

Walmart

NO TE PIERDAS: Frena el frío invernal con calefactores acordes a cada espacio de tu casa

Humidificadores, la mejor forma de frenar piel seca y expansión de virus