IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los juguetes para perros cachorros más divertidos e indestructibles

No hagas más corajes cuando tu mascota destruya tus pertenencias y mantenlo entretenido con estos divertidos juguetes para perros.
Perro mordiendo juguetes
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Tu nueva mascota sigue mordiendo y destruyendo todo lo que encuentra a su paso después de que con mucho amor lo llevaste a tu casa y le conseguiste un collar para perro y otros accesorios con los que debes cuidar a tu nuevo mejor amigo?

Todos hemos estado en la siguiente situación: te distraes unos minutos y en cuanto te das cuenta, tus zapatos, par de audífonos o calcetines han sido víctimas de un ataque feroz. 

Si tu pequeño amigo es asiduo de destruir tus pertenencias con su mandíbula feroz, entonces te recomendamos invertir en los siguientes juguetes para perro indestructibles.

Si es fanático de robarse todos tus calcetines y morderlos hasta dejar solo vestigios de lo que fue alguna vez tu par favorito para ir a trabajar o el gimnasio, entonces tu mejor opción es optar por aquellos realizados en materiales blandos.

Este bonito juguete para perros bebés con diseño de llaves están confeccionados en plástico suave y resitente que son ideales para mantener a tu poderoso sabueso cazador entretenido con sus propios juguetes indestructibles sin dañar sus encías gracias a sus materiales suaves, pero de uso rudo.

Lo mejor es que están diseñados para perros cachorros, ya que ayudan a aliviar un poco el dolor mientras crecen los dientes adultos de tu mascota. Este llavero de juguete brillante y colorido está hecho de TPR no tóxico, un plástico de goma con suficiente elasticidad para sentirse increíble en las encías adoloridas y evitar que destruyan tus muebles o pertenencias.

Las pelotas son básicas para todas las razas de perros, no se sabe si es su forma redonda, la elasticidad con la que cuentan o la capacidad que tienen de rebotar, pero los perros adoran correr tras de ellas una y otra vez.

Este paquete de juguetes indestructibles para perros cuenta con cinco modelos diferentes: viene con una pelota pequeña, una pelota grande, una pelota que hace sonidos, una pelota con diseño de boomerang y otra pelota con texturizado ideal para masticar. 

Estamos seguros que dentro de este kit encontrarás la nueva favorita de tu mascota y con esto evitarás que haga más desastres con tus pertenencias.

El tiempo de juego en casa o en el parque se volverá aún más divertido con este increíble set de juguetes. 

Ambos tienen forma de huesos y están fabricados en nylon, cuyo diseño cuenta con unas pequeñas ranuras y crestas que son excelentes para masajear las encías y seguramente satisfarán las ganas de masticar y mantener saludables sus dientes y encías al mismo tiempo.

Ahora no tienes por qué sentirte culpable cada vez que tu perro mira con celos tus muslos de pollo, corte de carne o costillas de cerdo durante la hora de la comida.

Dale un menú con mucho sabor con estos divertidos juguetes para perros masticables de goma y nylon que cuentan con sabor artificial añadido. 

Completamente sabroso y satisfactorio al roer, estos juguetes para perros mordelones son perfectos para ellos sin crear nada del desorden de los huesos reales. 

Estos juguetes brindan una diversión masticable y deliciosa para tipos de perros y son adecuados incluso para los masticadores que cuentan con poderosas mandíbulas.

NO TE PIERDAS:

Un collar para perro y otros accesorios con los que debes cuidar a tu nuevo mejor amigo

EN VIDEO: Accesorios, juguetes y ropa divertida para tus mascotas