IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lleva el universo a casa con estos increíbles productos inspirados en el cosmos

Acércate al cosmos desde casa: Descubre 10 fascinantes productos pensados en todos los apasionados del espacio y las estrellas. ¡Te encantarán!

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El espacio, con sus misterios infinitos y su belleza indescriptible, ha fascinado a la humanidad desde hace muchísimas generaciones. Es por eso que hemos creado una lista de productos increíbles pensando en aquellos que buscan llevar un pedazo del cosmos a sus vidas diarias y a su hogar. Sin duda, cada uno de estos artículos te sacará una sonrisa y hará que las maravillas del universo, se sientan más cercanas.

El Planetario del Sistema Solar de 4M es una forma de estudiar el cosmos en tu hogar, pues con él podrás enseñarle lo maravilloso de los planetas a los más pequeños de la familia. Solamente tendrás que armarlo, pintarlo y estarán listos para aprender. El kit incluye planetas, plantillas, un rotulador de pintura luminosa, varillas, cuerda, datos relevantes y preguntas que pondrán a prueba lo que han aprendido.

Esta mochila será todo lo que tu pequeño astronauta necesite para comenzar su aventura en el espacio. Esta backpack tiene un diseño increíble con el logo de la NASA y detalles que lo harán sentir como un explorador del la galaxia. ¡Despierta su imaginación con este increíble regalo!

 

La luna puede convertirse en una pieza de decoración de tu hogar con esta increíble y realista lámpara hecha en impresión 3D. Escoge la luz de preferencia, ya sea amarilla o blanca, de acuerdo al ambiente que quieras crear en cada habitación. Lo mejor de todo es que se puede cargar mediante USB.

Sumérgete en el épico universo de Star Wars con una colección de artículos que encantarán a los fanáticos de todas las edades. Este primer producto es para los que quieran llevar a todos lados su amor por esta saga en forma de una taza con aislamiento. ¿Mostrarás tu apoyo a la Alianza Rebelde o te unirás al Imperio Galáctico? La decisión es tuya.

Tu cocina también se puede vestir con uno de los personajes más queridos de este universo. Este poderoso jedi es conocido por muchos nombres: Grogu, The Child o Baby Yoda, y será el personaje que te acompañará a preparar unas deliciosas palomitas de maíz para disfrutar de tus películas favoritas. Sin duda, esta máquina para hacer palomitas te ayudará a preparar los bocadillos que necesita cualquier explorador espacial.

¡El regalo más genial de la galaxia está aquí! Este juego incluye tres vasos sin tallo de 12 oz con diseños de los personajes favoritos de los fanáticos: BB-8, R2-D2 y C-3PO. Están elaboradas en acero inoxidable con triple aislamiento patentado, lo que permite que puedan mantener tu bebida favorita a la temperatura perfecta. Las bebidas frías se mantendrán así por más de 9 horas y las calientes por 3.

Para completer la aventura por el universo de Star Wars, sin abandonar tu cocina, necesitarás comenzar el día con unos deliciosos waffles, y qué mejor si son hechos en el icónico Halcón Milenario. Prepara un desayuno delicioso y lleva esta representativa nave a cada plato, ¡cada waffle está listo para volar! La placa de esta wafflera está hecha con aluminio fundido muy duradero, con una capa antiadherente para su fácil remoción y limpieza.

Nuestras mascotas también merecen ser parte de la aventura intergaláctica, por lo que esta pijama con un toque alienígena será una gran compra. Esta adorable prenda, con un diseño de aliens y ovnis, no solo mantendrá a tu peludo amigo calentito durante las noches frescas, sino que también lo hará lucir especacular. Esta pijama tiene un diseño de cuatro patas para que se sienta cómodo y está hecha 100 % en algodón suave.

Imagina sostener en tus manos un pedazo de marte, con esta pieza es posible. Decora con una version moderna de la clásica bola de nieve de cristal, pero esta vez, ésta despertará tu instinto aventurero cada vez que la agites. Cuando el polvo se despeje, podrás ver la vista del planera Marte, con un astronauta adulto sosteniendo la mano de un pequeño niño, esto como un simbólo de un futuro esperanzador en el que nuestra capacidad de exploración no tendrá límites.

Con estos productos podrás adentrarte en el universo desde la comodidad de tu casa. Ya sea que estés construyendo el Space Shuttle Atlantis con bloques o disfrutando de una noche de cine con palomitas en el Popcorn Maker de The Mandalorian, estos productos te transportarán a nuevas y emocionantes aventuras que podrás disfrutar en familia. Que la Fuerza esté contigo en tu viaje por el cosmos.

También te puede interesar: Nuestra lista de libros favoritos para que los niños de tu familia se enamoren de la lectura