IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las ofertas en collares, correas, juguetes y ropa para perros que tanto esperabas

Grandes descuentos para consentir a tu perrijo. No dejes pasar las ofertas que Pet Smart tiene en juguetes y ropa para perros, así como en collares y correas.
Ofertas en collares, correas, juguetes y ropa para perros: las mejores rebajas en artículos para mascotas
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Este 2021 las rebajas de invierno son pet-friendly. Así es, las mascotas también se benefician y para muestra los grandes descuentos que tiendas como Pet Smart tienen en: collares, correas, juguetes y ropa para perros. Date prisa para ser parte de estos ofertas de pelos, da scroll ya y encuentra el regalo perfecto para tu perro.

Ropa para perros de todos tamaños y estilos

1. Chaleco de cuadros para perros: Los cuadros va bien incluso en nuestros mejores amigos de cuatro patas. Y este chaleco para perros de Pet Life, disponible para perros de todos los tamaños, es una ganga ¡rebajada 18 dólares! Precio $16.99 (Original $29.99)

Pet Smart

2. Chaqueta para perro: El estilo es también cuestión de canes, y con esta chaqueta para perro de Pet Life, en color negro con franjas blancas, es uno de los modelos más fashion de ropa para perros. Dispone para razas pequeñas y medianas. Precio $12.99 (Original $26.99)

Pet Smart

3. Impermeable para perro: Si quieres evitar el olor a perro mojado, este impermeable para perros de Pet Life es lo que estás buscando. Disponible para perros de razas pequeñas y medianas, su material resistente en color azul cielo se verá de 10. Precio $11.99 (Original $24.99)

Pet Smart

4. Parka para perro: Disponible en cinco tallas diferentes y dos colores distintos (marrón y negro), esta parka con capucha de Pet Life provocará tu perro se vea súper trend. El frío invernal le hará los mandados. Precio $13.99 (Original $39.99)

Pet Smart

5. Abrigo para perros: ¿Hay algo más adorable que ver a tu perrita enfundada en un abrigo rosa estilo mink de Pet Life? Anda, no dejes pasar este descuento de más de 15 dólares. Disponible hasta la talla mediana. Precio $16.59 (Original $32.99)

Pet Smart

6. Suéter tejido para perro: Este modelo tejido en estambre angora en color marrón, disponible para perros de todos los tamaños, es un bestseller de Hip Doggie que, con su descuento de 12 dólares, debes adquirir sin pensártelo. Tu perro se verá muy guapo. Precio $22.99 (Original $36.99)

Pet Smart

Correas para perros para distinas clases de can

7. Correa para perros pequeños: Diseñada para chuchos pequeños, como los perros chihuahua que no suelen pesar más de 7 libras, esta correa de la marca Puppia en color beige fabricada en poliéster de 45 pulgadas de largo es un modelo eficiente. Precio $5.59 (Original $10.99)

Pet Smart

8. Correa retráctil para perro mediano: Los 16 pies de longitud de esta correa de Flexi se almacenan en su mancuerna, la cual incluye luces LED. Por su resistente hechura, es ideal para pasear perros de 13 libras o más. Precio $15.74 (Original $24.99)

Pet Smart

9. Súper correa para perros grandes: Esta correa para perro de I'm Gismo, además de tener una lámpara, recargable vía USB, dispone de un compartimento para guardar bolsas, con las que recoger las heces fecales de tu perrijo. Precio $29.99 (Original $34.99)

PetSmart

Collares para perro: personalizados y de protección

10. Collar de perro, personalizado: Disponible en 12 colores y cuatro tallas diferentes, este collar para perros personalizado, al que le graban nombre y número de localización, es perfecto para perros de todas las razas y tamaños. Precio $7.89 (Original $17.99)

Pet Smart

11. Collar de protección para perro: Esta pieza de la marca Calm Paws es un collar de protección para perros inflable, que cuida tu mascota toque lesiones o heridas que tenga. Una alternativa cómoda frente a las mamparas para perros. Precio $22.99 (Original $32.99)

Pet Smart

Juguetes para perro

12. Pelota para perro de futbol: Dale horas de diversión a tu perro con esta pelota en forma de balón de americano. Hace sonido y está hecha de goma, estimula la masticación y está disponible dos tamaños. Precio $5.99 (Original $13.99)

Pet Smart

13. Hueso masticable para perros: Este será uno de los juguetes favoritos de tu perro. Es un poderoso masticador, hecho de naylon, por su forma arqueada permite clavar los dientes sin dificultad y lo más cool es que ¡tiene sabor a tocino! Precio $8.29 (Original $10.49)

Pet Smart

NO TE PIERDAS: Un collar para perro y otros accesorios con los que debes cuidar a tu nuevo mejor amigo

Los juguetes para perros cachorros más divertidos e indestructibles

EN VIDEO: Accesorios, juguetes y ropa divertida para tus mascotas