IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ideas de regalos para los que trabajan de manera remota

Siguen las fiestas decembrinas, y ahora tocan esos regalos para los que siguen haciendo home office y necesitan sentirse queridos por ti
Ideas de regalos para los que trabajan de manera remota-Siguen las fiestas decembrinas, y ahora tocan esos regalos para los que siguen haciendo home office y necesitan sentirse queridos por ti
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Hoy en día, muchas dinámicas profesionales cambiaron gracias a la pandemia, y si conoces a alguien que ya ahora trabaja desde casa, entonces sigue leyendo, ya que aquí tenemos varias ideas de regalos para los que trabajan de manera remota.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Cafetera de Brentwood Appliances: El café es importante para casi todos los trabajadores, y si esa persona que trabaja desde casa necesita varias tazas al día, entonces adorará tener en su hogar este diseño especial que le brinda su dosis de cafeína diaria.
 

2. Purificador de aire de Hydroice: Limpia las impurezas dañinas, las partículas de polvo y la suciedad y otros contaminantes que no se pueden ver, lo que lo convierte no solo en un enfriador y humidificador de aire, sino también en un purificador de aire eficaz. Enfría hasta 600 pies cuadrados en solo minutos, manteniendo el sudor fuera de su frente durante todo el verano para que tengas un espacio de trabajo limpio y fresco.
 

3. Zapatos de Silverts: Están hechos de terciopelo suave y tienen suelas acolchadas. Su plantilla acolchada extraíble y suelas antideslizantes pueden ayudar a prevenir caídas de ancianos. Fantástico para aquellos con artritis o que quieren sentir que caminan sobre una nube todo el día.
 

4. Luz para digital de Tzumi: La iluminación de este producto agrega elegancia, estilo, sofisticación y embellece los espacios de tu hogar u oficina. La iluminación es la parte más integral de cualquier espacio interior, y la adecuada hace que incluso el espacio más modesto parezca más grande y elegante, especialmente durante tus videollamadas corporativas.
 

5. Spa para pies de Homedics: El trabajo suele ser una fuente de estrés muy grande para la mayoría de las personas, y si tu o alguien más sufre de ello, entonces añade este masajeador de pies. Entre los consejos para recudir el estrés más efectivos, está sumergir los pies en agua caliente y con esta tina de frecuencia te será súper fácil.

6. Masajeador de manos de Carepeutic: Deja de estar con dolor en la mano y en la muñeca por trabajar todo el día frente a una computadora o mantener posiciones estáticas durante largos períodos de tiempo. Este masajeador de acupresión de calentamiento presenta técnicas de masaje de presión de aire caliente que se estiran y calman para aliviar eficazmente el dolor de muñeca, el dolor de mano y el síndrome del túnel carpiano debido a lesiones repetitivas en el lugar de trabajo. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Caja para cables de Yamazaki Home: Esta elegante caja de resina tiene capacidad para innumerables cables y una parte especial de enchufes con hasta siete salidas, lo que mantiene los dispositivos electrónicos seguros, sin polvo y fuera de la vista. Libérese de los cables enredados y mantenga tu escritorio y piso limpios y ordenados. El diseño minimalista y discreto se integrará en cualquier habitación que necesite organización de cables. 
 

8. Organizador para escritorio de Yamazaki Home: Crea un lugar designado para esos artículos que siempre flotan alrededor de su escritorio o tocador. Este sencillo organizador tiene una bandeja en la base para guardar objetos pequeños y un brazo compartimentado para artículos más altos o colgantes.

9. Stand para laptop de Yamazaki Home: Para aquellos que viven horas trabajando desde la computadora portátil les tenemos este stand que es ideal para esas largas horas de estudio o trabajo en casa, ya que ayuda a mejorar la postura y así mantenerse productivo por más tiempo.

10. Dúo de cojines de Dr. Pillow: Este es un juego de cojines de oficina que ayuda a aliviar la presión espinal ocasionada por pasar varias horas sentado. Cada usuario logrará sentarse cómodamente y sin dolor porque la goma antideslizante mantiene el cojín en su lugar y el acabado de terciopelo suave y cómodo que se adapta al cuerpo para sentir que te montas sobre una cómoda nube. 
 

11. Almohada de Road2Recovery: Su soporte firme te ayuda a sentarte erguido en la cama sin todos los dolores y molestias que experimenta con las almohadas normales. Esta excelente almohada se sostiene de forma segura por sí sola, por lo que no se encorvará ni se caerá cuando te levantes ni se volcará cuando te recuestes sobre ella. Los brazos de esta almohada son largos y gruesos proporcionando una base aún más estable mientras ves películas por horas.
 

12. Bandeja de Dial Industries: La bandeja para el regazo es perfecta para noches de películas con grupos pequeños y para maratones de series en solitario. Esta práctica bandeja te permite llevar de todo a cualquier lugar que desees. Se puede anidar para un fácil almacenamiento. 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Manta eléctrica para piernas de Sharper Image: Un diseño de envoltura térmica de masaje terapéutico relajante y acogedor que está hecho de tela sherpa suave y lujosa para mayor comodidad. Ideal para usar en casa mientras ves televisión durante los días invernales 
 

14. Calentador de Insta Heater: Calienta cualquier habitación de tu hogar de forma segura y eficaz con su diseño sin cables y sin complicaciones. El increíble calentador de pared que se conecta a su toma de corriente, se usa en el baño, el garaje, la oficina, el cobertizo, el dormitorio y todo tipo de espacio frío que necesite sentirse más acogedor.
 

15. Calcetines de Comrad Socks: Dale un toque de color divertido y moderno cuando apuestes por los tenis blancos como los de las famosas o cuando necesites proteger tus pies con las increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío con estos calcetines en efecto degradé que puedes conseguir en varios tonos divertidos y relajados.
 

16. Lentes de Look Optic: No te olvides de que tus ojos también están expuestos a los rayos que provienen de pantallas, así que protégelos con estos que cuentan con una barrera que te ayuda a que no se dañen y puedas ver televisión o trabajar frente a la computadora de manera segura.
 

17. Lámpara de LIGHTACCENTS: Esta lámpara de escritorio de aluminio negro es un hermoso accesorio de escritorio. Cuenta con un puerto de carga USB incorporado que mantiene todos sus dispositivos completamente cargados, ya sea iPhone o celulares android.

18. Reloj de Sonnet: Despertador LED con puerto USB para cargar smartphones y tabletas. El reloj es visible en el dormitorio oscuro con una pantalla LED con batería de respaldo. El indicador de alarma cuenta con controles en la parte superior del reloj.


 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.