IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humidificadores, la mejor forma de frenar piel seca y expansión de virus

Los humidificadores hidratan la piel y limpian el sistema respiratorio, no dejes de acondicionar tu hogar con ellos: obtén espacios libres de virus y evita la piel seca.
Por qué los humidificadores son mejores que los difusores: conoce sus diferencias
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Gadgets hay para toda ocasión y en esta época invernal nada más conveniente que hacerse de un humidificador. Que qué es un humificador: un aparato que humedece el aire y que te ayuda no sólo a respirar mejor y amanorar el tiempo de los virus en el aire, sino también a mantener tu piel hidratada y radiante.

Por su gran parecido, algunos los confunden con los difusores, pero lo cierto es que hay diferencias entre difusores y humidificadores, la principal es que éstos últimos funcionan con agua y los otros con aceite. Pero basta ya de teoría, mira algunos de los distintos tipos de humidificadores que hay y comienza a gozar de sus múltiples beneficios.

1. Humidificadores para bebés

Toma nota si es que tienes un bebé: el humidificador ultrasónico es una excelente forma de regular la respiración de los pequeños, al tiempo que regulan las molestias de la gripa.

Precio $29.99

Walmart

Otro de los beneficios de comprar un humidificador para bebés es que hay modelos divertidos, que brindan un toque decorativo a la alcoba de los niños.

Precio $37.46

Walmart

[Cinco estilos de lámparas de mesa modernas que jamás pasarán de moda]

2. Humidificadores para dormitorios

¿Razones para amar a los humidificadores? Abundan, los expertos en neumología recomiendan los humidificadores, porque su uso ayuda a piel, labios y nariz a no secarse y la mantiene húmeda. 

Precio $39.73 (Original $66.89)

Walmart

De modo que, un humidificador en tu dormitorio es una de las mejores inversiones que puedes hacer, principalmente en invierno. Busca el modelo que mejor se adecúe a la decoración de tu recamara y huméctate mientras duermes.

Precio $68.30

Walmart

[Cinco tipos de sillas 'puff' para decorar tu sala y otros espacios de tu hogar]

3. Humidificador para espacios grandes

Hoy más que nunca, no sólo en invierno, los humidificadores son necesarios. Entre sus beneficios resalta su capacidad para acortar el tiempo de vida de los virus en el aire. Así que al adquirir uno y ponerlo en tu sala, cerca de la entrada, estarás combatiendo al covid-19.

Precio $89.99

Walmart

Es recomendable que el humidificador para casas completas o grandes alas, sea un humidificador de vapor, con capacidad en su tanque para un galón de agua, como éste que cuenta con temporalizador y panel de control LCD.

Precio $69.76

Walmart

NO TE PIERDAS:

Frena el frío invernal con calefactores acordes a cada espacio de tu casa

Productos antiestrés para sentirse bien y estar relajado todo el 2021