IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hieleras para mantener tus bebidas y alimentos fríos durante el verano

No dejes que el calor veraniego eche a perder tus comidas y reuniones al apostar por estos modelos que mantienen todo a una temperatura ideal.
Hieleras para mantener tus bebidas y alimentos fríos durante el verano-No dejes que el calor veraniego eche a perder tus comidas y reuniones al apostar por estos modelos que mantienen todo a una temperatura ideal.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Seguimos disfrutando de la época más calurosa del año, y si tienes eventos especiales, vas a la oficina o estás en casa con amigos, entonces no dejes que el calor veraniego eche a perder tus comidas y reuniones al apostar por estos modelos que mantienen todo a una temperatura ideal.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Mochila de Twine: Mantén frías las bebidas, los aperitivos o el queso con esta mochila térmica. Perfecta para picnics, incluye correas, dos bolsillos delanteros, un forro aislado y un sacacorchos de doble bisagra en un diseño con estilo y neutro.
 

2. Bolso de True: Bolso forrado con peva apto para alimentos que tiene capacidad para hasta tres botellas de vino estándar. Este bolso aislado mantiene el vino, la cerveza y más frescos y se pliega para un fácil almacenamiento, lo que hace que esta bolsa hielera sea un accesorio imprescindible para un picnic.
 

3. Mochila de Corkcicle: Es genial para los minimalistas que buscan optimizar sus elementos esenciales diarios. Además, mantiene las cosas frías durante todo el día y, con las correas acolchadas, te mantiene cómodo en el camino. Excelente para paseos en bicicleta, caminatas o para ir a la oficina.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

4. Canasta de Picnic at Ascot: Construido con un marco de aluminio ligero y asas, este diseño es a prueba de fugas por su revestimiento apto para alimentos y tapa con cremallera, que se complementa con una asa acolchada y bolsillo frontal. Se pliega para el almacenamiento y tiene soportes laterales integrados para mantener el enfriador vacío en posición vertical para facilitar la carga. 

5. Mochila de Corkcicle: Mantén tus manos libres y tus alimentos y bebidas frías dentro de esta bolsa térmica tipo cubo que se diseñó teniendo en cuenta la máxima portabilidad. Ideal para caminatas, picnics, festivales de música y más.
 

6. Organizador de Picnic at Ascot: Organizador para maletero con diseño de secciones en acabado duradero. Ideal para mantener organizados los artículos de limpieza y las compras de artículos para el hogar en su sección central térmica. Se pliega cuando no se usa para mantener el espacio en el maletero. 
 

7. Bolso de Corkcicle: Perfecto para todo, desde mantener frescos los alimentos en el camino de regreso a casa hasta enfriar bebidas enlatadas en la playa en un caluroso día de verano. Viene con un compartimento refrigerador extraíble que está hecho del mismo material aislante.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

8. Bolso de Corkcicle: Una liviana y versátil bolsa con diseño amplio que es una genial hielera que se puede también utilizar como bolsa para el fin de semana o para el gimnasio. Esta versión puede cargarse con hielo y cerveza o llenarse de ropa para un rápido jet set.
 

9. Hielera inflable de Truezoo: Esta barra de refrigeración inflable es lo suficientemente grande como para contener mucha cerveza y aperitivos y mantenerlos en hielo durante los festejos al exterior sin tener que preocuparte por que se rompa
 

10. Bolso de A1 Luggage: Camina con la certeza de que todos tus alimentos se mantendrán frescos al llevarlos dentro de este fabuloso bolso térmico que tiene un forro especial que evita los terribles derrames para un viaje seguro.

11. Bolso de A1 Luggage: Elegante escudo contra el calor con diseño de bolso térmico aislado con forro de peva impermeable que es perfecto para picnics, eventos al aire libre y viajes al supermercado. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y correas de hombro para un fácil transporte.

12. Maleta de Picnic at Ascot: Hielera plegable con capacidad para latas que se transporta sobre ruedas dentro de su compartimento aislado e impermeable. Tiene un mango telescópico de acero con ruedas duraderas y correas de amarre de tela que permiten que el enfriador se pliegue para guardarlo. 
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

13. Hielera de Foster & Rye: Diseño con exterior de acero inoxidable, interior de plástico para 6 botellas de cerveza o 12 latas. Tiene un estilo vintage que combina una utilidad robusta con materiales de calidad para accesorios de bar que resisten el paso del tiempo. 
 

14. Hielera de Foster & Rye: El fabuloso diseño anterior con inspiración retro tiene la opción de que puedes encontrarlo en tres colores diferentes. Aquí tenemos el rojo y el verde que complementan perfecto el azul anterior.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.